No he dejado de pensar en lo que pasó hace algunas horas, ahora mismo estoy en una de las mesas sentada al frente de la persona que nunca pensé que iba a volver a ver ya que dijo que desapareciera de mi vida, tal parece que eso no era lo que sucedería, tuve que prestarme mucha atención a las cosas que decía Lisa con ella tal vez así no hubiera sido todo tan inesperado, pero da igual, de seguro no estaría preparada incluso si ya hubiera estado al tanto de que era Jennie, la chica de la cual me enamoré.
Siento que estoy soñando y que esta es la típica ruptura de lo que sea que teníamos, que nada de lo que está pasando es real pero me estaría engañando, claro que es real, está aquí frente a mí viéndome de brazos con la misma sonrisa amable que me regalaba todos los días en los que nos veíamos, lo que me impresiona es que ya no siento lo mismo, supongo que es porque sé que es novia de una muy buena amiga o porque de verdad ya no siento nada, cualquier razón me da igual, lo que realmente importante es que ya está superada.
No puedo esperar a contarla a Tzuyu que también he superado esto, aunque no debería contarle ya que si lo hago de seguro no se sentiría muy bien, no tengo ni la menor idea de lo que me está pasando con ella, un día estamos actuando como novias, nos besamos o nos tomamos de la mano y al otro día estoy sentada en mi cama pensando en todo mientras chillo pero a la vez me preocupo, no quiero romper con la amistad pero tampoco me quiero quedar de brazos cruzados porque no estaría bien.
En este caso dejaré que mi corazón decida y que vaya a dónde tiene que ir, sea con ella o alguien más, aunque no lo creo porque no puedo dejar de pensar ni un solo segundo en su sonrisa o risitas al estar nerviosa, es la chica que no se escapa de mi mente, supongo que es por algo y lo quiero descubrir.
Sacudo la cabeza cuando escuchar a Jennie aclarar su garganta y mirarme a los ojos, siento que me quiere decir muchas cosas pero no sabe cómo hacerlo, si es que desea darme algún tipo de explicación no la necesito, ella ya no es la chica que me gusta, la verdad es que no siento nada por nadie lo que me hace estar un tanto tranquila, se que así lo estaré por un tiempo.
Así que lo aprovecharé para hacer mis cosas, estar más centrada en trabajar e incluso investigar muchas más cosas acerca de la carrera que tomaré, también prestarle más atención a mis amistades, ya que cuando uno está enamorada no piensa tanto en ello, siempre se está en las nubes y yo soy de las que sobrepasan los límites, la chica se vuelve una de mis más grandes prioridades.
— tiempo sin vernos —, asiento y tomo un poco del chocolate caliente que me preparé,— veo que estás bien —, luego de todo lo que viví puedo decir que estoy avanzando aunque sea un poco, gracias a Mina, Chaeyoung y Tzuyu, estoy tan agradecida que no tengo palabras para expresarle lo bien que estoy a su lado, es demasiado tonto pero así me siento y quiero vivirlo, tengo muchas ganas de ello,— nunca pensé volverte a ver pero cuando Lisa me comentó sobre sus amigas fue inevitable no pensar en que eran ustedes pero la verdad es que tampoco era tan...lógico —, suspira y aprieta la taza que tiene entre sus manos,— al verte me asombre —.
— lo mismo digo —, me mira a los ojos, recuerdo exactamente lo que esa mirada hacia en mi,— quiero decir que me alegro mucho de que hayas conseguido a alguien que te hace feliz —, sonrie, se nota que está en un buen momento en su vida y eso llena mi corazón de felicidad, le agradezco a Lisa que haga exactamente lo que yo no pude hacer,— les deseo muchísima suerte y que si se casan no me lancen el ramo a mi —, suelta una pequeña carcajada y niega con la cabeza.
— no has cambiado —, muerde levemente su labio inferior mientras la sonrisa sigue intacta se nota que está muy bien, el hecho que una de las dos encontró la felicidad con alguien más y que ahora se ve que tendrá una buena vida me hace sentir tranquila, porque sé que aunque hice mal, puedo decir con mucha seguridad que lo está viviendo ahora es muy bueno y que será para siempre,— tampoco lo hagas —, recuerdo las veces que me lo decía, como si me estuviera insistiendo en seguir siendo la misma y eso que para ese tiempo estaba harta de mi.
— ver el brillo en tus ojos, ver esa sonrisa y verte tan radiante solo hace que me sienta muy feliz por ti —, ambas nos sonreímos y segundos después vemos hacia la ventana, todo está demasiado tranquilo lo que agradezco para que las cosas sean tranquilas y que por más que esto sea nuestra ulta conversación no se sienta tediosa si no más bien tranquila y pacifica,— quisiera... —, antes de seguir con lo que había estado esperando meses para hacerlo me toma de la mano y niega, parece que no quiera que lo diga.
— sé que lo estás y no hay nada que perdonar, todo fue demasiado rápido y no lo entendimos como se debía —, me quitó las palabras de la boca, creo que ya me ha perdonado y por eso no quiere que le pida perdón, eso hace que mi corazón no se sienta tan oprimido lo que agradezco, desvío la mirada al teléfono y veo que es un mensaje de Tzuyu, no puedo evitar sonreír y suspirar, eso es lo que provoca en mi pero tendré que contestarle luego de que esta conversación se acabe,— veo que has conseguido a alguien —, abro los ojos como platos.
— es que...y-yo —, me muerdo la lengua e inclino un poco la cabeza, es la verdad, cuando estoy nerviosa sigo cosas raras así que no diré nada al respecto, solo me encojo de hombros y vuelvo a tomar chocolate.
— si te hace feliz, si hace que tú corazón lata con fuerza, si te hace sonreír y suspirar como lo hiciste es porque es la indicada —, lo sé muy bien, era una de las cosas que más repetía y me explicaba,— no te dejes guiar por el miedo, no te dejes agobiar o estresar por todos los sentimientos, solo vive la vida con ella, suelta todo lo que sientes —, aprieta los labios,— y entregale el amor que reside en tu corazón —, como siempre diciendo cosas que me hacen pensar, tiene la razón, es lo que debo hacer pero todo a su debido tiempo ya que lo que pasó es relativamente reciente, necesito un tiempo para mí, para todo en general y dejar que las cosas fluyan, sin intentar forzar algo que si no se da es por algo.
Chou Tzuyu es una chica increíble, alguien con la que quiero estar por bastante tiempo, quién me hace sonreír, suspirar y comenzar a verle lo bueno a la vida pero eso no quita que por ahora solo seamos amigas, aunque las amigas no se besan, siento que todo lo que estamos viendo es el comienzo de una linda historia de amor, sin embargo, no puedo adelantarme a algo que si no se da me rompería el corazón en mil pedazos, entonces me mantendré neutra.
— Sana...mereces más cosas de las que has tenido y necesitas el amor que te fue privado por el destino —, ella sabe muy bien que no creo en el destino, me parece curioso porque tampoco creía en el.
El amor está haciendo de las suyas.
— también mereces ser feliz Jennie —, suspiro, en algún momento de mi vida pensé que sería la mujer de mi vida, con la que estaría para siempre, la misma con la que quería estar por tanto tiempo que no pudiéramos más y quien me entendía por completo, no sé si eso fue algún tipo de espejismo o algo por el estilo pero lo que se y tengo bastante claro es que gracias a eso es que ahora puedo saber cuándo realmente siento algo fuerte o es leve.
— entonces... —, me quedo esperando lo que dirá, suspira y me mira con una pequeña sonrisa,— esto es un especie de... —, estira la mano hacia mi,—, hasta luego o un hasta nunca —, asiento y estrechamos las manos, me duele un poco que así sea pero la vida es así para seguir adelante muchas veces se tiene que cortar con lo que alguna vez fue lo que te impulsó a ser feliz, porque eso no era para ti y nunca lo será,— sé feliz y sonríe porque tu sonrisa es muy linda —, se levanta y se va, apoyo todo mi peso en el espaldar y miro como se va.
Es tonto que lo diga pero es mi segundo amor, la misma chica que me hizo sentir tantas cosas que no tenía muy claro que era lo que decía hacer, ahora me doy cuenta el por qué de mi confusión, porque si que lo intentará las cosas siempre iban a quedar así,— adiós Jennie —, murmuro y subo la mirada al techo, ya tengo que cerrar porque si no lo hago le quedaré dormida aquí, ahora mismo lo único que quiero es estar en mi camita, metida en las sábanas buscando la forma de conseguir conciliar el sueño.
No es que no tenga sueño, porque lo tengo, es que tengo miedo de soñar algo que lo altere todo, además de que me siento lo suficientemente mal como para que pase otro tipo de cosa, me levanto y miro hacia el mostrador, ¿Será que si debo ir para aclarar las cosas?.
Y sí lo hago...¿Removere lo que alguna vez me hizo tanto daño?.
ESTÁS LEYENDO
only ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂
Fanfic𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔┊Luego de un tiempo Sana se da cuenta que debe dejar atrás lo que la ha hecho estar tan trabada en el pasado y abrir su corazón a una chica un tanto insistente que llega a su vida para mejorarlo todo. ──────────── ⋆·˚ ༘ * ──────────── ...