♡O1♡

550 45 0
                                    

⚠️El primer capítulo va pasar rápido, me refiero a los días y años, ya aja lo quise así ajá, sigamos.⚠️
.
.
.
.
.
𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖊𝖞𝖊𝖘...

Era la noche tan perfecto y el clima cálido ahí se encontraba un pequeño Rubio de tan solo 16 años que se estaba presentando.

¿OMEGA?, fue lo primero que pensó Jimin al presentarse ante la madre Luna, por fin supo lo que le tocó ser,  estaba tan feliz pues él siempre se vio dando a luz a sus cachorros, ser su figura maternal, aparte de que su cuerpo era tan delicado, su piel blanca como la nieve, sus manos pequeñas y gorditas, al igual que sus cachetes, aparte de que su cuerpo era más de un omega que de un alfa.

--- Omega, Mi querido Mimi, eres un omega, fuiste bendecido por poder dar vida mi amor, estoy feliz, ya veo la hora de que traigas a tu alfa.--- exclamó su Padre desde la cama en donde se hallaba, su papá tenía un tumor cerebral, lamentablemente era un tumor maligno que era canceroso, no tenían mucho dinero para poder pagar un tratamiento.

Pero Jimin estaba ahorrando para poder tratar a su querida papá, y que decir de la madre de Jimin, su  Appi se llamaba igual que él ' Jimin', el bello Omega había dejado a su alfa y cachorro de ocho meses de nacido para una vida tranquila,pues había sido atropellado brutalmente en una de sus compras, por otra parte Jimin  a pesar que en ese entonces tenía  ocho meses  todavía no lo habían registrado con su nombre pero después de lo sucedido el alfa decidió por ponerle Jimin en memoria de su omega.

Y que decir del alfa , el pobre quedó devastado por la perdida de su lindo Omega pero aún así tenía que sacar adelante a su cachorro ,su padre Alfa se la pasó toda su vida trabajando, pero de un dia a otro tenia vomito,nauseas, mareos, vista borrosa, cuando llegó al punto de convulsionar y su dolor de cabeza que nunca paraba, a jimin eso fue lo que le preocupo.

El doctor le dijo que tuviera reposo y tomara sus medicamentos , la cuales solo le calmaba su dolor, sabía la razón, el Alfa interior de su padre quería reunirse con su Appi, o eso era lo que él pensaba, Jimin sabía eso le daba nostalgia recordarlo, no podia perder a su Papá, perdió a su Appi quien le dió la vida y apesar de conocerlo solo en fotos y recordar un poco de su rico aroma lo amaba con su vida, Jimin tenía dos responsabilidades, una de ella era su escuela, y la otra era puro trabajo, no tenia casi vida social pero no era algo que le importara ahora.

--- Claro que si papi, cuando lo encuentre o la encuentre vendre directo a ti y te diré-- sonrió, pues su papá estaba muy emocionado más que ni él, y así transcurren los días, al espera de su alfa, pero mientras estara trabajando y estudiando.

.

.

Los años habían pasado, por fin estaba en su vida adulta, era más difícil de lo que creía pues ya tenia mas de 2 trabajos a la edad de 20 años estaba cansado y no decir de sus dolores de cabeza que había tenido desde que tenía 19, ya no quería seguir pero su papá era su motivación así que no se rendía tan fácil, por fin había conseguido suficiente dinero para el tratamiento de su papá, pero como se había tratado tarde, el doctor le dijo que no esperara mucho pues el tumor había avanzado,sin embargo eso no hacía parar a Jimin, a pesar de que su padre le pidió que ya dejara de un lado sus tratamiento ya que era un caso perdido, él se negó rotundamente al menos lo tenían que intentar, ya sea lo último que haga.

--- Ya Jimin, por favor cariño, el doctor dijo que no se puede hacer mucho, minimo me queda meses de vida, deja ir a este pobre Alfa, tu sabes que me haría feliz eso me veré con el amor de mi vida, con la madre de mi cachorro, siento ser egoísta de esta forma pero anhelo el día en volver a ver a tu Appi.--- expresó su papá con tristeza, le dolía tener a su cachorro estresado, preocupado y triste,no le gustaba eso pues él era joven, debería salir con sus amigos, no a salir a trabajar, se siente como una carga para su bebé, porque si Jimin puede tener 80 años y sería el bebé de papá.

𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora