𝕻𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔
Habia pasado exactamente un mes desde que se enteró de su embarazo, de su plática con su amigó Taehyung, un mes viviendo con su lindo alfa, por qué si Jungkook decidió llevarse a su Omega a su casa, no era muy grande pero tampoco pequeña, eso sí era mucho mas grande que el de su pequeño pelirubio, Jungkook estaba más que encantando teniendo a Jimin en su casa, este siempre le hacía su almuerzo, incluso de cenar, era pequeños detalles que hacía suspirar a su alfa, aún que Jungkook le regañaba por no guardar reposó, el debería estar atendiendo a su Omega, no su omega a él.
Había pasado un mes también de tratamientos para Jimin, este último aún que prometió no llorar, se tristesce, pues siempre eran las mismas repuestas "No hay ningún cambio, el tumor sigue ahí, parece aferrarse a tí" , está claro su destino era morir y no conocer a su cachorro.
Hoy justamente había salido del hospital de su alfa, había tenido su radioterapia, se animó a si mismo sonreírle a la vida aún que la vida no le sonreía tenía motivos para estar feliz y ese motivó era la pequeña familia que va a formar con su alfa.
Jimin se encontraba en la cocina preparando un rica sopa que se le había antojado, Jimin con su mano derecha sostenía el cucharón para menear la sopa en ritmos lentos, mientras con su otra mano izquierda la tenía es su vientre acariciando y cantándole a su cachorro.
Jimin toma una porción de la sopa para llevar una poca en su boquita, haciendole disgustar montones de ricos sabores, nunca en su vida había probado una sopa tan rica como la que había hecho.
--- Uh~, vamos a comer rico mi amor --- se dirigio a su bebé que estaba adentro de aproximadamente casi dos meses.
Había puesto su plato en la mesa cuando escucho la puerta principal ser abierta, volteó viendo a su sexy alfa con su rico olor, Jimin inmediatamente fue hacia su alfa para darle un tierno beso de bienvenida.
--- ¿Que hicistes que huele tan rico? --- cuestióno Jungkook mientras agarraba de las caderas a su Omega.
--- Hice una sopa alfa, pero muy poca no pensé que vinieras tan temprano. --- le parecío extraño que su alfa llegara a estás horas casi por lo normal salia casi a las tres o cuatro de la tarde.
--- Sí, bueno digamos que me tomé un tiempo mi único cliente serás tú Omega --- Jimin lo miro extrañado, ¿por qué su alfa había tenido esa decisión repentina?
--- ¿Se puede saber la razón?, No es que no me guste tenerte aquí alfa pero es extraño que quieras comerte el tiempo, adoras tu trabajo, podría decir que lo amas más que ni a mí --- especto Jimin con drama, pues sabía que su alfa lo amaba más que nada en el mundo.
--- No digas eso amor, ustedes son las personitas que más amo en todo este universo, puedo hasta dar mi vida por ustedes..... Y contestando a tu pregunta, solo son pocos días, tengo mucho sin tomarme días, aparte quiero que tengamos cenas romántica ya que la última que tenía pensado hacer después de tu presentación nos pusimos a crear a nuestro cachorro --- hablo mientras acariciaban el vientre un poco abultado de su lindo omega,Jimin estaba más que sonrojado.
--- Perdón alfa, no pensé que terminará asi, pero no me arrepiento de darte mi primera vez --- dijo también tomando la mano de su alfa que todavía estaba en su vientre.
--- Yo tampoco me arrepiento de darte mi primera vez, sin esa primera vez no estaría aquí mi bebé hermoso --- se agachó a la altura del la pancita de su Omega para besar a su cachorro, Jimin solo sonrió por la sensación, están más que feliz, tanto como él y su Omega se sentía inmensamente Feliz, algo inexplicable, algo que no cambiaría por nada del mundo.
Cuando se puso de pie beso a su Omega en los labios para dirigirse a la cocina, recordando lo que tenía que decirle.
--- Amor mi mamá me llamo y pues le conte sobre tí, al igual que a mi mamá alfa, y ya sabrás que quieren conocer a mi lindo Omega--- le conto Jungkook mientras comía de la sopa que a Jimin le había sobrado en la olla chica que estaba en estufa, Jimin ya se había sentado por lo cual estaba comiendo y escuchando a su alfa.
--- Pensé que eran papás, es que anteriormente dijistes "papás" --- explico Jimin ya que había dicho que tenía un papá alfa.
---- Bueno es complicado sabes, a mi mamá alfa odia que le diga por "mamá" incluso estoy seguro que si ella me oyera llamarle por "mamá" o por el pronombre "ella" me mata. --- para Jungkook era raro decirle papá a su mamá alfa pero está última siempre se defendía por ello siempre le decía " También tengo un pene, ¿Como crees que creciste tú?" Después de lo dicho ya nunca volvió a discutir con su papá alfa pues este último se sentía más agusto con su pronombre de "él " ,aún que él y Jungkook no se llevaban del todo bien, la amaba apesar de su pasado con su papá estaba dispuesto a seguir en son de paz.
--- Pues para mí no sería complicado diregirme hacia él como un alfa y no como una ---
--- Amor, eres demasiado precioso, tu olor embriaga a todos los alfas incluso mi ma-, papá puede caer y lo digo literal, mi papá es alguien a quien no le tengo confianza --- conto Jungkook a su pareja.
--- Sabes que puedes contarme Kookie --- Jungkook tomo la olla para dirigirse a la mesa y sentarse para contar su historia.
--- Bueno, empecemos que yo antes tenía una Omega, tenía 18 años cuando me gustaba una chica de mi salón, yo y ella empezamos a salir, siempre fuimos una pareja de manita sudad--- Jimin se sorprendio al saber ese dato que no sabía de su alfa, por un momento sintió celos.
--- Por obvias razones mi lobo no quería estar con ella de forma íntima, la aceptaba eso sí, nos sentíamos a gusto , el caso es que llegó el día en que se los preste a mis papás, en ese entonces mi papá era joven, muy guapa diría yo, es se los alfas que tienen ese aura demandante, nunca le gustó utilizar vestido o tacones, o algo que le resaltaba lo afeminado, la cosa es que un día que iba hacia mi casa, recuerdo que mi mamá no estaba no recuerdo el por qué, pero la cosa es cuando entre ví ropa tirada, cuando entre a unos de los cuartos de la casa, encontré a mi papá follandose a la que era mi novia, no me dolió el echo de que mi novia me haya engañado , me dolió que mi papá se haya metido con la que era mi novia, traición mí confianza.--- finalizó Jungkook.
Jimin quedó estático en su asiento, teniendo preguntas en su cabecita como, ¿Su papá le hizo eso?, ¿No pensó en los sentimientos de su Kookie?.
--- A si mismo quedé yo cuando los ví---- dijo Jungkook mientras seguía comiendo
Esto se pondrá más interesante, esperan al próximo, si tiene un voto subo el próximo cap, y si no ps como quiera, soy pobre en espectadores.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞
Romance❝ Jungkook es un alfa realmente entregado a su trabajo, no se da tiempo ni para él mismo, sin embargo conocerá a su lindo omega destinado pero sin saber que este último lucharía por su vida por una horrible enfermedad,Jungkook permanecerá a su lado...