.... 🔞 ....
El camino de ida era tranquilo y silencioso, Jungkook se dirigía hacia su hospital, tenía el pastel que su madre le había preparado a su omega,la señora Jeon no puedo acompañarlo ya que su alfa al último momento le había marcado para que tuvieran una cena y bueno, Jungkook no quería que su mamá se perdiera su cita romántica.
Al llegar subió hacia el cuarto de Jimin, estaba entusiasmado en llegar y abrazar a su lindo Jiminnie.
Una vez parado en la puerta del cuarto de Jimin, el pelinegro pudo oler el rico aroma que este tenía, amaba ese olor y más el olor de su cachorro que cada día se hacía notar, por otra parte Jimin se percató de su alfa, bueno no lo vio pero pudo olerlo y sentirlo.
—— ¿Kookie? —— Jungkook entró lentamente y dejó el pastel tanto la comida en una mesa de noche, a un lado de Jimin, el peli negro se sentó un lado de su omega y lo lleno de besos, extraño a Jimin, aún haya sido unos minutos lo extraño una eternidad y bueno no podían culparlo, amaba mucho a su familia que no quería despegarse de ellos ni un ratito.
Jimin abrazo a su alfa por la cintura y se dejó querer, los dos permanecían sentados y abrazados, el último beso fue en los labios del omega, este último sonrió y no puedo evitar soltar una risita.
—— Yo también te extrañé Kookie —— dijo Jimin para su alfa, este último no dejaba de sonreír.
—— Perdón cariño, anhelaba besar tu carita y labios, Te amo Jimin, eres lo más hermoso y valioso de mi vida—— Jimin miraba con ojos de amor a su alfa, amaba cuando Jungkook le decía cuánto lo quería.—— Yo también te amo mi amor, los amo con toda mi vida —— los dos juntaron sus frentes y permanecieron por unos segundos así hasta que el alfa volvió a besar a Jimin, esta vez el beso era apasionado, Jimin por otra parte se acomodó cuidadosamente en el regazo de su alfa, y este último no desaprovechó la oportunidad de manosear el trasero del omega.
Jimin amaba que Jungkook se tome el atrevimiento de apretar sus mejillas traseras, para ser sinceros el omega le tenía muchas ganas a su alfa, no perdió la oportunidad de moverse sobre Jungkook, lo cual hizo que gimiera su alfa, el pelirrubio pudo escucharlo y no dejó de hacerlo pues ya sentía el pene de Jungkook más duro , solo pudo morder sus labios y empezar a dar saltos sobre el pene del mayor,quería sentirlo, no dudó en pararse y estar apunto de quitarse su pantalón de tela cuando Jungkook lo detuvo.
—— Amor, no espera, estamos en un hospital —— Jungkook miro hacia los ojos de Jimin y pudo ver la cara de su omega con una expresión de que no le interesaba, si bien decían que los omega embarazados eran más hormonales, claro que quería hacerle el amor a su lindo Jimin, pero no en ese cuarto, así que lo explico.
—— Amor yo también tengo ganas, pero hay gente que quiere descansar y no van a querer escuchar los gemidos de otra persona, sería en otro momento—— Jimin no quería que fuera en otro momento quería ahora mismo.
—— ¿M-me vas dejar con l-las ganas? —— Jimin hizo unos ojitos de cachorro regañado y puso su más tierno puchero, el omega sabía que el alfa no se iba a quedar con las ganas, se le notaba su erección, quería hacer muchas cosas con el pene de su alfa, quería saborearlo y hacerlo venir muchas veces mientras él se tomaba su esencia, así su lado omega salió a flote, se arrodilló frente a Jungkook y paseó sus manos en los muslos de su alfa cerca de su entrepierna.
—— J-Jimin, ¿qué haces?,levántate mi amor,—— Jimin acercó sus labios al pene del alfa y para empezar a morder tiernamente sobre la tela que lo cubría,haciendo gemir a su guapo pelinegro.
—— Solo la puntita amor, por favor, méteme la puntita —— siguió insistiendo, sus labios permanecían todavía en el duro pene de Jungkook.
—— ¿Que dice?, ¿si? —— bajó el cierre del pantalón de jungkook y pudo ver el bóxer del alfa, estaba húmedo, y por la apreturas que tenía el bóxer del pelinegro sacó el pene grueso y erecto de Jungkook, Jimin podría jurar que gimió al momento en el que vio el miembro de Jungkook, no puedo evitar estimular la punta roja del pene, quería hacer de todo con ello.Pero jungkook solo estaba gimiendo, no le daba luz verde.
—— Por favor di que sí, te haré venir muchas veces —— el omega para ese punto estaba tan mojado, Jungkook solo pudo asentir, no paraba de gemir pues Jimin había empezado a pasear sus labios sobre su glande ,sin nombrar que también podía sentir la punta de la lengua de su omega rozarle, no podía hacerse el difícil.
El omega solo pudo sonreír y por fin meter todo el miembro de Jungkook a su boca, no sabía como es que le pudo caber, pero podía disfrutar de los gemidos de su alfa.
Jimin quería tocarse por lo que paro en lo que estaba haciendo.
---- ¿P-por que pa- ---- no termino en decirlo cuando Jimin se quitó su camisa y pantalones junto su ropa interior, Jungkook no perdia de vista el cuerpo de su Omega, era tan hermoso ante sus ojos, su piel era hermosa y ni decir su vientre que estaba abultada, quedó enamorado por segunda vez.
Jimin se percató de la mirada profunda de su alfa, y bueno sabía que su cuerpo había cambiado por lo que empezó a taparlo con sus brazos y manos, es cuando el alfa cayó en cuenta que no decía nada y solo admiraba el cuerpo de este.
---- Yo... yo se que mi cuerpo cambio y- ---- Jungkook nego con la cabeza y acercó a su Omega para sentarlo en su regazo, beso de los labios de este último y paseo sus manos nuevamente sobre el trasero de Jimin.
---- Tu cuerpo me tiene tan excitado, me encanta ---- volvió a besarlo, Jimin sonreía sobre el beso, estaba feliz por el comentario de su alfa.
Jimin paso sus manos sobre el cabello de Jungkook, estaba totalmente desnudo sobre el pene también desnudo de su alfa, el toque era más placentero, no puedo evitar a volver hacer sus movimientos de cadera, amaba sentir el miembro de Jungkook encajaba tan bien entre sus dos nalgas, quería que lo embistiera duro, así que tomo del miembro de Jungkook y empezó a jugar con su propia entrada dando pequeños golpes sobre ella, Jungkook le encantó ese toque.
---- Ah, si ---- gimió el alfa, no pudo guardar su gruñidos, su alfa interior se sentía tan complacido.
Jimin sin pensarlo metió sola punta del pene en su entrada, gimiendo un poco alto, el alfa solo ahogó un jadeó suyo, el omega solo se centro en darle placer a Jungkook, el mayor no pudo evitar embestirlo de una vez.
—— Ah —— los gemidos y gruñidos de los dos no se hicieron esperar, Jungkook agarraba de las caderas de Jimin para ayudarlo a moverse sobre él, se movía tan bien, el alfa se estaba empezando a cansar de la espalda por lo cual se acosto teniendo a Jimin arriba de él, este último empezaba a saltar sobre su pareja,sus manos hacían tocando los pectorales de su alfa, no desaprovechó la oportunidad de apretarlos mientras saltaba en el pene de este, dejó de saltar y solo moverse de arriba hacia adelante buscando su placer y el de su pareja, cosa que consiguió,los dos se habían corrido con un gemido que fueron ahogado en sus bocas al momento de besarse.
Se encontraban agitados, pero satisfechos por poder cumplir sus deseos carnales.
—— ¿Satisfecho? —— habló jungkook,Jimin asintió.
—— Más que satisfecho —— volvió a besar a Jungkook.
Esa noche los dos durmieron tranquilos, uno arriba sobre el otro.
.
.
.
.
.Tal vez más en rato les subo otro cap, si es que no salgo ejjeje.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞
Romance❝ Jungkook es un alfa realmente entregado a su trabajo, no se da tiempo ni para él mismo, sin embargo conocerá a su lindo omega destinado pero sin saber que este último lucharía por su vida por una horrible enfermedad,Jungkook permanecerá a su lado...