⚠️Antes de comenzar aclaró que jungkook solo es especialista en cánceres y tumores, no en embarazos, por eso no sabía sobre la condición de Jimin en su embarazo, fue también una de las cosas que decidió para que un doctor checara a Jimin y viera su condición.⚠️
Sin más, comencemos...
_______________________________I can't...
No pudo.
Jungkook y su alfa no pudieron decirle lo que el médico les había dicho , no podía simplemente llegar y decirle que abortara a su cachorro, necesitaba tiempo en como hacerlo pero mas que nada necesitaba pensarlo, decidir si en verdad le dirá eso a Jimin, su alfa esta entre un si y un no, tanto él como su lado animal estaban tristes de tan solo pensar en deshacerse de su propio cachorro.
---- No podemos, no puedo hacerle eso a mi omega---- su lobo estaba más que de acuerdo con lo que dijo.
Pero de solo pensar en su omega, le preocupaba, si bien no obligara a su Jimin deshacerse de su propio hijo, hará lo posible para que su omega se quede con él , buscará la manera en poder curar a su omega, pero no una forma que puede llegarle afectar más que la enfermedad, hallará la forma de sanarlo, hasta que la vejez los separe.
Sin mas se dio cuenta de que había tardado y de seguro la comida ya debió ser entregada a su cuarto de hospital.
Llegó casi corriendo a la habitación y pudo ver que su lindo omega ,estaba con las mejillas llenas de comida, y más que sucio en sus labios, era lo más tierno que a visto en su vida.
Jimin sonrió inocentemente, como si no se estuviera comiendo toda la comida y no haber esperado a su alfa.
—— Lo siento amor, no pude, la comida lo es todo para mí, no pude contra él—— dijo poniendo su labios en un lindo piquito de pollito, sus mejillas tan tiernas y regordetas, Jeon creía que iba a morir de ternura.
—— Esta bien hermoso, tú come,que bueno que no me esperaste —— el omega solo asentía, a decir verdad Jimin casi ni le estaba poniendo atención, estaba muy centrado en comer su rica comida.
.
.
.
.Las horas pasaron y Jimin empezó a sentirse un poco mal por lo que Jungkook le pidió que descansara.
—— ¿Como te sientes?, ¿Te duele algo? —— preguntaba Jungkook alterado, Jimin pudo sentirlo, su alfa estaba inquieto.
—— Amor estoy bien, solo que me siento cansado—— y no era mentira, Jimin se sentía muy agotado.
—— Solo déjame descansar, ¿si? —— Jungkook solo asintió, beso la frente de su omega y lo dejó solo para que descansara, no sin antes decirle que lo llamara por cual quiera cosa.
(.......)
Por otro lado estaba Seokjin, el omega buscaba la forma en como ayudar al omega de Jungkook, se sentía un poco mal si algo le llegara a pasar a la pareja de su amigo,así que basándose a libros y doctores que pertenecían en manadas y basándose a lo que decía.
Kim estaba seguro que si un doctor lo miraba leyendo esos libros o poniéndole en práctica perdería por completo su empleo y profesión, pues para la actualidad todo eso es solo mitos y leyendas, pero él confiaba en ello pues su abuela se encargaba en contarle cada historia.
Entre búsquedas y investigación profundas pudo averiguar que si un omega está en bajas condiciones de tener un cachorro lo mejor sería estar en su forma lobuna, pues sale a flote su lado omega y lo que más importante, su lado protector y ganas de vivir.
—— ¡Claro!, como si eso pasara, eso es totalmente arriesgado—— se dijo para sí mismo, se sintió un poco tonto, no cree que eso sea posible, tenía fe que eso sea posible pero estaba totalmente seguro que si le comentara eso a Jungkook no dudaría en despedirlo.
—— Joder pero es totalmente verdadero, si mi mamá me tuvo así—— debía arriesgarse,apenas y se acordo de au nacimiento, debía decirle tan siquiera a Jungkook sobre en testimonio de su madre.
Empezó apartar cada hoja donde venía información valiosa que podía argumentar contra Jungkook por si eres último no le vaya a creer.
Sin más tomo su cosas y fue hacia la oficina de Jungkook.
.
.
.
.Jungkook estaba estresado, no sabía que hacer, tenia mucho miedo perder a Jimin, no se imaginaba una vida sin él.
Estaba decidido en hacer desaparecer la enfermedad de Jimin por completo eso implica en leer libros antiguos que fueros expulsados de la medicina por que sabían perfectamente que podían ayudar a personas.
Se levantó rápidamente y tomó su chaqueta, al momento de abrir su puerta pudo toparse con el doctor Kim.
—— ¿Necesitas algo, Kim?—— preguntó, mirando de arriba a bajo al omega, se notaba nervioso y ansioso por decir algo, hasta que topó con los libros que tenía en sus brazos, de inmediato supo de que trataba esos libros.
—— Wow,¿Como supiste que necesitaba esos libros?—— volvió a preguntar jungkook hacia él omega.
Jin sorprendido, agarro del brazo de Jungkook y se adentraron en su oficina no sin antes cerrar la puerta.
—— Si no fuera por que te conozco,pensaría que trataría de un secuestro——
—— Escucha no sabía como decírtelo, pero viendo que también ibas a lo mismo que yo, creo tener la solución de esto—— Jungkook se emocionó ante la noticia quería saber más.
—— ¿Que es? —— preguntó desesperadamente.
Solo esperaba que no pusiera en riesgo a su omega, si,estaba totalmente desesperado pero no haría nada que dañaría a su lindo Jiminie aún que Jimin le diga que está bien, Jungkook sabe que no lo está, entre más pasan los días, él omega se va cansando más y eso no es normal para un embarazado para él.
Claro que los embarazados se cansan y no es lo mismo, sin embargo su estado de cansancio no.
—— A lo que leí y basado a las personas que tenían enfermedades durante el embarazo, estar en su forma lobuna es la mejor opción—— Jungkook sabía que si Jimin se transformaba era arriesgado.
—— Es arriesgado, tú haz visto a omegas perder a su bebé al momento de transformarse —— exclamó Jungkook asustado, En todas sus veintinueve años nunca se había sentido aterrado.
—— Si, pero son las mismas que piensan que por transformarse no tendrían ninguna riesgo en su embarazo y están en lo correcto pero.... Algunas de ellas o ellos, ¿estaban enfermos por una enfermedad mortal? ——- Jungkook entendió en punto de Jin rápidamente.
—— Eso quiere decir que- ——
—— Que Jimin que está por terminar su enfermedad podrá lograr tener a su cachorro, por que su omega se encargará de curarlo por completo, no será en vano, los omegas se vuelven protectores al punto de deshacerse de lo que le haga daño, pero como Jimin tiene tumores, no se concentrará en su bebé, si no en los canceres, y en nutrir bien su cuerpo cuando coma—— habló rápidamente Jin.
—— Pero tengo miedo, no hay nadie que haya sobrevivido a eso—— Kim suspiro y hablo.
—— Yo, Yo sobreviví, mi mamá me tuvo en su forma lobuna, la única "desventaja " es que tú cachorro también nace en su forma lobuna—— hizo comillas entre la palabra "desventaja".
Jungkook se encontraba pensando mucho, eso le desesperaba a SeokJin.
—— ¿Por que piensas mucho?, Vamos con tu omega a salvarlo——
Jungkook asintió y se puso en marcha para ir a dirección a la habitación de su omega.
.
.
.
.
.
.
Lo siento por este capítulo pedorro, pero se los compensaré con los demás capítulos, debo ser sincera y es que se me está complicando en hacer la historia, pero de que la acabo la acabo.Y OTRA COSA NO ACTUALIZARÉ RÁPIDAMENTE, no voy actualizar tan tarde pero tampoco temprano:,(, paciencia 🙏
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞
Romance❝ Jungkook es un alfa realmente entregado a su trabajo, no se da tiempo ni para él mismo, sin embargo conocerá a su lindo omega destinado pero sin saber que este último lucharía por su vida por una horrible enfermedad,Jungkook permanecerá a su lado...