♡O5♡

269 25 0
                                    

𝕶𝖓𝖔𝖜𝖎𝖓𝖌....

La cita había había llegado a su fin, y Jungkook paso a dejar a su lindo pelirubio.

---- Entonces, ¿nos vemos pasado mañana? ---- Dijo Jungkook a Jimin, los dos estaba parado en la puerta de la casa del Omega.

--- Claro alfa ---- Alfa, esa palabra le gustaba, amaba que su Omega le llamara de esa forma, nunca se imaginaba que una simple palabra se oyera tan bien de los labios de su pelirubio.

--- Será así entonces, Nos vemos luego Jimin --- agarro de su mano para besar el torso de esta, Jungkook pudo ver su hermosa manita, era suave, luego de tal acción Jungkook sin soltar de su mano dirigio su mirada a la de Jimin,  y ahí estaba otra vez, su hermoso sonrojó, sin pensarlo llevo sus labios a la mejilla de su Omega, Jimin no se apartó al contrario disfrutó del contacto de los labios de Jungkook a su cachete  izquierdo, solo cerro los ojos y lo dejo ser, podía sentir a sus lobos aullar de felicidad, podía sentir esa increíble conección, se sentía tan bien, tan correcto.

Jungkook se había apartado y pudo ver a su omega todavía con los ojos cerrados, después de segundos Jimin abrió sus Ojos.

--- Ahora si, adiós Omega lindo --- paso el dorso de su mano a la mejilla de Jimin acariciando de ella, después de eso aparto su mano de su mejilla  como también soltó su mano.

Jimin seguía en su estado inmóvil, llevó su mano a la mejilla afortunada de ser besada por su alfa, cuando salió de su estado, se había dado cuenta que no le contesto a Jungkook, solo pudo ver la espalda de este.

--- ¡A-Adiós Alfa! ---- grito, solo pudo ver cómo Jungkookie alzaba la mano como respuesta.

Jimin al no poder ver a su alfa cerro la puerta, cuando estaba en su privacidad se permitió sonreír, estaba feliz, se sentía inmensamente feliz, no recordaba cuando fue la última vez que se sentía tan pero tan felíz, era feliz, ¿ya les dije que Jimin se sentía feliz?.

Jimin llegó a su habitación, la cuál se aventó a su cama , agarro a su peluche en forma de mochi, solo pudo poner su cara en el y ahogar un grito de felicidad.

---Me siento tan feliz. ---- dijo mirando hacía el techo con la esperanza de que sus amados padres lo escucharan.

.
.
.
.

Al día siguiente estaba de vuelta a su universidad, estaba por empezar sus clases, Jimin se encontraba en las gradas mientras esperaba que el profesor ingresará por la puerta, cuando su teléfono sonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente estaba de vuelta a su universidad, estaba por empezar sus clases, Jimin se encontraba en las gradas mientras esperaba que el profesor ingresará por la puerta, cuando su teléfono sonó.

Alfa guapo 7u7 :

Hola lindo omega, ¿Cómo amaneciste?.✓✓

Jimin solo pudo suspirar enamoradamente, fue imposible no sonrojarse ante el mensaje de su alfa, le encantaba en la manera en como lo llamaba.

𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora