¿Buenas o malas?
Jungkook vio a Hoseok y no dudó un segundo en ir directamente hacia su compañero, tenía el corazón en la mano, temía que le diera malas noticias, tenía miedo que le dijera que su omega era un caso perdido pero no perdía la fe ni esperanza en que Jimin estuviera bien.
—— Jungkook, gracias a la diosa todo salió como lo esperábamos —— Jungkook por fin pudo estar en paz, y su lobo por fin se relajó.
—— Pero aún así debes cuidarlo, va estar en terapias y bueno que siga tomando sus medicamentos, por ahora solo retiramos los tumores, pero si no se cuida de sí mismo entrará en una recaída, y más ahora que esta embarazado no será fácil, ya que sus nutrientes no será solo para él,si no para el cachorro, Jungkook tu omega todavía esta en peligro —— Jungkook escucho cada palabra de su amigo y compañero de trabajo, obvio que cuidara de su lindo omega, no lo dejara solo por ningun momento, después de que Hoseok dijera todo lo que tenia que decir, finalmente hizo pasar a Jungkook para que viera a su omega.El pelinegro miro a el amor de su vida dormido y tan tranquilo, lo amaba con todo su ser, mas ahora que llevaba a su cachorro en su vientre, Hoseok le había comentado que Jimin permanecerá internado hasta nuevo aviso, lo cual seria que prácticamente se la va vivir en el hospital por ahora, sabia que tenia que trasladarlo a seúl, sin embargo no quería que pasara por algo grave, temía mucho por su omega, no quería dar un paso en falso y bueno aqui tenia sus mejores médicos de confianza, todo sea por nuestro omega, pensó el lobo de Jungkook.
.
.
.
.
Había pasado tres dias despues de la operación de Jimin, este último estaba feliz al saber que salio como los médicos esperaban obvio su alfa le contó como estaba las cosas, que no se descuidara y que estará en observación y en muchos tratamiento para prevenir, bueno Jimin sabía que no estaba del todo fuera de peligro, él estaba... ¿Cómo explicarlo?, hace días estaba gravemente mal, pero hoy en dia esta mal pero ya no grave, bueno esa era una explicación de cómo se encontraba aunque no se sentía mal, ni cansado, bueno si cansado pero eso era por su cachorrito/a, en fin espera estar menos mal.
Jimin estaba viendo televisión en su cuarto de hospital, era uno muy cómodo y grande, obvio su alfa se encargó en darle todas la comodidades a su lindo omega, y bueno el omeguita estaba feliz por ello por que se sentia tan consentido y querido, regresando con Jimin, este estaba también comiendo aguacate con sal, era uno de sus antojos, que lo disfrutaba tan bien, no sabia que el aguacate supiera tan rico con sal, estaba tan concentrado en estarse comiendo el aguacate que no se percató de Taehyung, el alfa había viajado por él,obvio supo a través de Jungkook , Jimin al levantar la mirada, chillo de emoción al ver a su mejor amigo.
---- Taehyungnieee~ ---- el alfa fue hacia él ,y con cuidado lo abrazo con mucho delicadeza y cariño, puso las manos en las mejillas gorditas de Jimin y se percato que estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞
Romance❝ Jungkook es un alfa realmente entregado a su trabajo, no se da tiempo ni para él mismo, sin embargo conocerá a su lindo omega destinado pero sin saber que este último lucharía por su vida por una horrible enfermedad,Jungkook permanecerá a su lado...