𝕬𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖎𝖉𝖔...
Jungkook sintió que iba a ver una masacre, pudo ver claramente las intenciones de ese alfa pulgoso, no pudo evitar oír cada palabra, su alfa estaba realmente enojado con el profesor.
--- No vuelvas a coquetear de esa forma con mi Omega ,¿Oyó? ---...--- ¿No está viendo que le incomodaba su cercanía?,¿acaso no escucho la última vez que soy su alfa?.
El profesor solo miraba a Jungkook un poco furioso pero sabía que tenía razón, no debió coquetearon con alguien que tenía alfa, sin embargo no lo tomo enserio pues el Omega no estaba marcado.
--- Lo siento, Jimin no tiene ninguna marca así que di por hecho que solo se estaba divirtiendo --- Jungkook odiaba eso, lo detestaba.
--- No necesito marcas a mi Omega como si fuera objetó, tenga marca o no lo tenga,usted debería respetar a los que tiene pareja por qué el día en que encuentre a su destinado, llegará ese alguien que lo hará recordar este momento--- hagarro de Jimin para abrir la puerta y solo decir un "Compermiso".
Jimin se seguia sintiendo incómodo, pero su Omega interior estaba feliz que su alfa lo haya defendido, odio el echo de no poder defenderse por él mismo pero se prometió que no dependerá de nadie.
--- ¿Estás bien bebé? --- Vio a Jimin que se pudo un poco rojito, sabía que fue por lo último.
--- Gracias por aclarar tú las cosas alfa, con mi docente, yo realmente soy muy tonto, perdón --- vio como Jimin hizo un leve puchero, el pelinegro no desaprovechó el momento, así que sin más que pensar, los labios de Jungkook estaba puestos en los de Jimin, el Omega se sorprendió un poco pero se dejó ser, apesar de que fue un poquito que duró solo 3 segundos, le había encantado ser ese tacto, miro los ojos de su alfa, sabía que él también moría por besarlo.
--- No eres tonto, eres alguien que no está acostumbrado en hablar por si mismo y eso sí es malo pero iremos de poco a poco, mi bello Omega --- Jimin no supo si eso era bueno o malo pero solo lo abrazo por la cintura, se sentía tan bien estar con su guapo y sexy alfa, extrañamente sintió calor en ese instante, pensó que su Omega andaba de pervertido como la última vez pero no sé dejará engañar.
.
.Jungkook estaba alado de Taehyung, estaba esperando el comienzo del show, realmente se sentía emocionado por ver a su lindo omeguita bailar.
Cuando las luces se apagaron supo que estaba por comenzar así que solo se acomodo en su asiento y saco su celular para empezar a grabar, no puedo evitar pensar que se parecía a una madre esperándo a qué saliera su cachorros para verle bailar, sonrió a su pensamiento.
El baile estaba comenzando solo graba las parte donde salí Jimin a bailar, solo pudo pensar en lo bien que se miraba bailando su Omega, realmente le era difícil ver a los otros Omega cuando él era tan bello y perfecto, resaltaba con su toque ligero y ese amor que tiene por el baile.
Y así fueron pasando cuatro bailes cuando por fin llegó la parte donde Jimin y Jisso tenía que bailar como pareja.
--- ¿Estás listo? --- Jimin no contesto, solo asintió, pudo sentir la mano de su profesor agarrar la suya, por un momento pensó en quitarla pero sabía que era solo el comienzo del baile, sabía que el baile era tan sensual y romántica.
Una vez en el centro del escenario pudo ver a su amigo y Jungkook, no se miraba tan contento, pudo oler a ese olorcito cuando su alfa se encelaba, sabía que ese olor iba a ser incluso más fuerte cuando los viera bailar,sin más la canciones comezón y Jimin se movió al compás de la canción, cerro los ojos y solo pudo pensar que con el que estaba bailando era su alfa y no su profesor, a su Omega interior le gusto la idea, se movía sensualmente, entonces paso la parte donde tuvo que dar la espalda a su profesor, jisso no perdió la oportunidad y se apego al Omega, Jimin seguía en su imaginación de que era él y Jungkook, pero aún así sintió el bulto en sus nalgas y sin querer quererlo gimio, su Omega se estaba poniendo caliente, se sintió en pánico cuando pudo sentir lubricante en su entrada, sabía que estaba lubricando demasiado, pues el alfa ajusto más el agarre de sus caderas, entonces supo que Jisso había persivido al olor de su lubricante, trato de no entrar en pánico, quería que se terminará lo más pronto posible.
Entonces sintió alivio cuando la música acabo y las luces se apagaron.
Corrió sin hacerle caso a los llamados de su profesor.
Fue directo al baño para ver si era cierto que era lubricante, bajo ropa interior y pudo confirmar que está lubricando, se sintió tan mal,¿ por qué se excito con ese alfa?, entonces sintió ese dolor en su parte baja, él había entrado en celo, salió del baño para toparse con Jungkook, este último supo si condicion y agarro de cintura su omega y dirigirse a su auto, los dos ya se hallaban dentro del vehículo, para Jungkook era una tortura, pues su alfa pedía a gritos tomar a su omega y reclamarlo como su pero obvio no iba ser esos alfas estúpidos que por tener a su destinado se le iba a tirar encima , quería pero no pasaría sin el consentimiento de su omega, justo en el momento que hiban a llegar a la casa de Jimin el peli rubio habló
--- Jungkook, pasala conmigo, mi omega no me dejará si no esta nuestro alfa , te necesito Alfa --- Jungkook estaba feliz y asustado, nunca en su vida a estado con un omega ,y menos en celo, Y si Jungkook era virgen hasta por los codos, cuando el celo de Jungkook se presentaba extrañamente su alfa no aceptaba ningún omega, este último pudo confirmarlo en la última vez que Jungkook no quiso pasar su celo solo, y decidió por llevarse a una omega linda y muy hermosa a su cama pues sabía que estaba en celo pero al momento de hacerlo su alfa se enojó con el mismo que estuvo una semana sin sentir a su lobo, cosa que lo asustó pero él sabía que su alfa interno se quería guardar para su futura pareja y madre de sus hijos, muy cursi diría él pero su alfa era un romántico de primera.
---Omega yo nunca estado con nadie --- el omega de Jimin estaba feliz pues su alfa no había tocado a ningún omega, él seria el primero y último si la madre luna le permite vivir más tiempo.
--- Esta bien Alfa solo hay que dejarnos llevar por el momento --- solo asintió, para dirigirse ala casa de su Omega.
Al llegar a la casa del pelo rubio ,el omega abrió su apartamento para agarrar a su alfa del cuello y besarlo de la manera más romántica.
Ahora sí se viene lo chido.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞
Romance❝ Jungkook es un alfa realmente entregado a su trabajo, no se da tiempo ni para él mismo, sin embargo conocerá a su lindo omega destinado pero sin saber que este último lucharía por su vida por una horrible enfermedad,Jungkook permanecerá a su lado...