♡14♡

193 24 0
                                    

𝕱𝖆𝖒𝖎𝖑𝖞..

Jimin estaba más que sorprendio, no sabía que decirle a su alfa, pero justificaba el miedo de su alfa, si su papá era de esos que no le perdonaba el Omega ni a su hijo.

--- Tienes miedo que vuelva a pasar, ¿Verdad? ---- Jungkook nego.

---- Tengo miedo de mi papá, yo confío en tí ciegamente mi Omega, pero no quiero que él te incomode o te haga algo que no me parezca y pierda el control, solo iré por mi mamá, ella merece conocerte---

Jimin solo se limitó asentir.

Había llegado el día más ansiado por Jungkook, el pelinegro estaba muy nervioso pues irán a la casa de sus papás, irá apresentarles a su pareja, mientras tanto Jimin estaba emocionado por conocer a sus suegros, mentiría si dijera que él no estaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había llegado el día más ansiado por Jungkook, el pelinegro estaba muy nervioso pues irán a la casa de sus papás, irá apresentarles a su pareja, mientras tanto Jimin estaba emocionado por conocer a sus suegros, mentiría si dijera que él no estaba nervioso , lo estaba mucho, pero bueno que más da, solo irán por unos días a su ciudad natal, no más de tres días.

--- ¿Estás listo bebé? --- pregunta Jungkook a su pareja.

--- Si Kookie, ya podemos irnos, está todo lo que necesitamos ---- mirado de reojo una vez más la casa para ver si nada se le olvidaba.

Cuando Jimin y Jungkook estuvieron acomodados en sus asientos encediero el auto para asi dar por inicio su viaje.

Jimin solo podía apreciar de los paisajes.
.
.

Llegaron un poco tarde a la casa de sus papás, pues Jimin quería a pararse a todas partes para comer.

Cuando llegaron ala entrada de la casa de los papás de Jungkook, el pelinegro ayudo a su Omega a bajar, tanto como a subir los escalones de la entrada.

--- Kook estoy embarazado, no inválido --- este último solo bufo ofendído, se dispuso a tocar el timbre de la casa, solo pasaron segundos para que así viera a su hermosa madre Omega.

--- Mi lindo Kookie, mi bebé hermoso, te extraño bebé de mamá --- agarró de sus cachetes para besar cada uno de ellos, Jimin solo pudo apreciar el momento, quisiera estar así con su Appi y Padre, salió de sus pensamientos tristes cuando escucho la voz de su suegra dirigiendose a él.

--- Pero que lindo eres querido y más con esa pancita que apenas y se te nota.--- Jimin se sonrojo y pudo decir un tímido "Gracias".

--- Mamá, él es Jimin, mi omega.--- Jimin se inclinó por respeto a la mayor, cuando sintió la mano de su suegra en su hombro para que no pudiera inclunarse del todo.

--- No querido, no hagas eso al bebé le hace mal, me llamo Eun-yeong pero puedes decirme Eun --- Jimin supo que iba a llevarse bien con la madre de su alfa.

--- Claro, un gusto Eun --- Contesto Jimin con amabilidad.

Se adentraron a la casa de la Omega mayor, Jungkook tuvo bastante recuerdo al estar en su antigua casa, está observando cada uno de los espacios del hogar,cuando de pronto supo que alguien faltaba.

𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora