♡12♡

201 22 0
                                    

𝕹𝖊𝖜 𝖓𝖊𝖚𝖜𝖘

Jimin ese encontraba por abrir su puerta.

Al hacerlo supo de quién se trataba pues ese olor auténtico lo tenía un persona también importante en su vida, su querido amigo.

--- Tae --- el Omega abrazo a su amigo, se había tomado unos días, pues la última vez había cometido muchos errores que Taehyung hablo con él para que se tomará unos días, cosa que aceptó.

--- Hola pequeño, ¿Cómo haz estado? --- Jimin mostró una sonrisa de felicidad, se tocó el vientre, Taehyung tenía un ensamble confuso, hasta que habló Jimin.

--- Pues pronto alguien me llamará "appi", tae, por fin tendré a mi familia --- dijo acariciando su vientre, Taehyung solo pudo soltar las lágrimas.

Se acercó a Jimin y lo abrazó rodeando su cintura para poner así su rostro en su cuello, inhalando su aroma que hacía que su lobo se tranquilizara.

--- ¿Todo bien Tae? --- Jimin abrazo su cuello correspondiendo el abrazo de su amigo, Taehyung se separó un poco de Jimin para quedar frente a frente con su linda carita de angel.

--- Estoy realmente feliz por tí --- Taehyung solo pudo pensar en los últimos meses que su pequeño amigo no sonreía como ahorita, siempre lo miraba en preocupaciones, llorando cuando el creía que no lo miraba, su interior se conmovió, lo amaba tanto como amigo y Omega.

Taehyung dejo un beso en la frente de su amigo, si por él fuera se quedaría así por horas a no ser los leves gruñidos de un alfa totalmente celoso por el acto que tenía Taehyung con su omeguita, ¿Que se cree ese lobo de cuarta ?, Pensó Jungkook tanto como su lobo, solo miraba como tenía agarrado de la cintura a su Omega y besar su frente, no lo soporto y fue directo a ellos para separar a su Jimin de ese lobo.

---- Oh perdón no pensé que estabas aquí --- Dijo secando sus lágrimas ,de echo si sabía ,Jimin apestaba a su alfa, pero no le importa tanto para detener su afecto a su amigó.

--- Kookie.. --- Hablo Jimin pero fue interrumpido por Jungkook.

--- Amor tengo hambre hay que salir a cenar, ¿Si? --- hablo Jungkook con "Inocencia" en su voz, ignorando totalmente a Taehyung.

--- Claro kookie ---- volvió a tener la mirada a Taehyung, --- ¿Vienes con nosotros taetae? ---- Taehyung iba a decir que no, no quería incomodar a la nueva pareja pero tenía algo importante que decirle.

--- No quiero molestarlos Minnie --- Jimin estaba por hablar a no ser que si Jungkookie hablara.

--- Ya lo oíste amor, Vámonos --- agarro de la muñeca de su Omega para jalarlo a fuera de su casa, pero al no ver movimiento de Jimin, Jungkook termino retrocediendo.

--- Pero Taehyunie, se que no viniste a felicitarme por lo de mi embarazo por qué apenas te enteraste, ¿vienes a decirme algo verdad? ---

--- Está bien Jimin --- Jimin salió tomando los antebrazos de sus dos alfas favoritos, de su querido amigo como a su lindo alfa.

--- Vayamos a comer ramen, con mucha carne --- hablo Jimin con antojos, y así saliendo para dirigirse a su destinó.

.
.
.
.

Jimin llevaba dos platos de ramen y una de carne para él solito, los dos alfas solo miraban con impresión del gran apetito que tenía el lindo Omega embarazado, termino de tomar su soda ya que sería la última vez que tomaría gaseosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin llevaba dos platos de ramen y una de carne para él solito, los dos alfas solo miraban con impresión del gran apetito que tenía el lindo Omega embarazado, termino de tomar su soda ya que sería la última vez que tomaría gaseosas.

--- Tsss~ --- Taehyung y Jungkook miraban un poco raro a Jimin por el repentino sonido que provenía de su boca.

--- ¿Que haces? --- Pregunto Taehyung a Jimin.

--- Estaba repitiendo ---

--- Parece que te estabas desinflamado --- Jungkook río al comentario de Taehyung, Jimin abultó sus labios haciendo un tierno puchero.

--- Déjame, si solo fuéramos nosotros tres creme que no tuviera la necesidad de hacerlo pero me da penita, y solo lo hago por la gente que nos rodea --- , siguió comiendo mientras hablaba en murmullos diciendo un casi audible "Alfa tonto " teniendo un puchero en sus lindos labios, Jungkook miró con ternura el berrinche de su lindo Omega.

Jimin estaba por terminar todo cuando se acordó el propósito de que Taehyun estuviera aquí.

--- Taehyung, suelta todo, dime lo que tengas que decir ---

Taehyung trago grueso por la noticia que iba a decirle a su amigo, esperaba y este último no se lo tomara tan personal.

--- Jimin hace exactamente unos días después de que te diera los días, ya que se que se estaba dificultando mucho seguir órdenes o hasta hacer tareas, cometiste un error, la vez que no me agendaste una cita era sobre un ejecutivo importante de la empresa y perdí la reunión, fortunadamente la persona comprendió que todos cometemos errores sin embargo tanto como el director,vicepresidente y yo queríamos decirte que no vuelvas por ahora, es difícil para ti en muchos aspectos, minnie espero y comprendas esto pero no quiero que en una de estas te compliques más y vayas a desmayarte más ahora que cargas con el cachorro, yo no lo digo por no agendar la cita, si no más bien por ti, eres mi asistente personal pero era reunión íbamos a estar todos y el directo tanto como el vicepresidente se dieron cuenta y se enojaron , no tuvieron cerebro para entender por el momento que estas pasando,espero no te lo tomes personal pero no te preocupes confío en dios que vas a mejorar y asi podras mejorar sin que tengas complicaciones. ---
finalizó Taehyung , no quería que su amigo se sintiera mal por lo que le acaba de decir,Jimin seguía atónito, cómo iba apagar sus necesidad, su universidad?.

--- Pero Taehyung, cómo pagaré mi casa, mi título de la universidad tanto mis necesidades, estoy esperando un cachorro, no me dejes de esa forma, haré lo- --- Jimin fue interrumpido por su alfa.

--- No te preocupes por los gastos Jimin, yo me ocuparé de ello como de nuestro cachorro, no acepto un no como respuesta después de todo eres mi omega y yo tu alfa, no estas solo en esto Jimin me tienes a mi, okey?.---Taehyun se sintió mal por ver la cara triste de Jimin, sin embargo este último cambio su ensamble con uno de felicidad, no estaba solo, esta vez si tenía a su alfa.

--- Y también tienes a un amigo con quien contar en cualquier cosa, lamentablemente no puedo ignorar las peticiones de mi personal, ya que también consiste en la decisiones de los demás no solo el mio,perdon minnie. --- Jimin fue abrazar al su amigo alfa.

--- Esta bien Tae, estaré bien con mi alfa --- volviendo a mirar a su amado Jungkook.

--- Esta bien Tae, estaré bien con mi alfa --- volviendo a mirar a su amado Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en el siguiente cap, ya se vienen los momentos Kookmin.

𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora