♡O2♡

341 33 3
                                    

𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖞....

Jimin había ido a la cafetería casi toda la semana, y sin éxito alguno no se había encontrado con su alfa, su omega interior empezó a entristecerse pues quería ver otra vez aquellos ojos hermosos que tenía el pelinegro, ya había dejado de ir pues se gastaba mucho dinero en comprar mucho postres y galletas, muy apenas le alcanzaba para mantenerse.

El dia transcurrio y jimin se sentía muy peor, en estos días se sentía mal pero en especial este dia sin ninguna duda se sentía peor, tenia mareos, y vómitos inexplicables, se siente cansado todo el tiempo, su dolor de cabeza sin duda es más fuerte se habia acostumbrado a esos dolores sin embaro ahora supero demas y lo que temió ser un inútil se le dificulta seguir unas órdenes sencillas , le empezó a preocupas su estado, ahora que encontró a su alfa quería estar con vida, quería tener su propia familia antes de morir, tenía que ir al hospital si o si, se tiene que tratar, pero... ¿ Con qué dinero? no tiene tanto para un tratamiento, gastó su dinero hace como 3 o 2 meses aparte de pagar el velorio de su papá, todo lo que tenía ahorrado lo gasto en los tratamientos de su padre y no se arrepentía.

--- ¿Jimin?. --- salió de sus pensamiento al oír la voz de su amigo

--- ¿Si? --- respondió

--- ¿Todo bien? --- pregunto Taehyung

--- ¿Por que preguntas? --- pregunto de regreso

--- Demonios jimin solo responde, te siento algo diferente como acabado, me preocupas minnie, si necesitas algo solo dime por favor, pero responde, ¿Estas bien?, ¿Como te sientes?. --- Jimin iba a responder cuando Taehyung volvió a interrumpir --- Di la verdad Jimin hace rato te vi vomitar y tambien algo aturdido ---.

Jimin solo sonrio a pesar de llevar pocos meses de amistad el alfa lo conocía bien, era como su otra mitad.

--- Tengo sospechas, pero no me quiero alertar sabes, ahora que encontré a mi alfa destinado me preocupa mi salud, antes no pero mi omega me exige tratarnos --- Jimin le había platicado a Taehyung sobre el encuentro con su alfa destinado, aunque este se había puesto un poco desanimado, no pudo evitar estar feliz por su pequeño amigo.

--- ¿Sospechas sobre que? --- Jimin lo pensó un poco, no quería preocupar a su amigo pero este lo mataría si no le dice la verdad.

--- Creo que tengo un tumor cerebral, son las mismas que tuvo mi papá , temo que tal vez esté en la fase 4 pues yo estuve con mi papá hasta lo sus últimos días y son realmente muy parecidos--- dijo mirando hacia un sitio del edificio con una cara entristecido, Taehyung se asustó, no quería perder a su jimin a pesar de que tenga un enamoramiento con jimin y no ser correspondido no estaba listo para dejarlo ir no de esa manera y de ese sentido, rápidamente abrazó a Jimin.

--- Minnie, tienes que ir a tratarte o hacerte unos análisis pero ya, es más vamos ahorita mismo. --- Jimin se alejó de Taehyung y lo miró fijamente.

--- Aunque quisiera solo podre hacerme los análisis. --- Taehyung abrió más los ojos.

--- ¿Que?, ¿Por que? --- Pregunto confundido

--- No tengo para el tratamiento, es muy caro, muy apenas logró juntar para mis necesidades---

--- No por nada me tienes a mi Jimin ---

--- ¿Que estas tratando de decir Tae?. --- pregunto jimin

--- Vamos soy el ceo de este edificio, hago dinero cada vez que parpadeo. —.Que humilde, pensó Jimin — yo me encargare de ti, no voy dejarte morir no cuando estoy enamorado de ti, y si esto es lo último que hago no me arrepentire --- Jimin quedo sorprendido a la confesión de su mejor amigo, jimin iba hablar pero Taehyung se adelantó--- Así que no acepto un no de tu parte, sé que no soy tu destinado y no digo que me correspondas al contrario estoy feliz de que encontrarás a tu alfa pero mientras no esté él, déjame a mí encargarme de ti , no amorosamente pero si ser alguien con el que puedas contar y aceptar su apoyo, así que recoge tus cosas que iremos al hospital--- jimin se sintió feliz y triste, uno por no corresponder sus sentimientos y otra por que su amigo se comportaba como él cuando pasaba esa enfermedad con su papá y por que se preocupaba por el al punto de pagar su tratamiento.

𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora