Jungkook se encontraba durmiendo cuando de pronto sintió que a su lado derecha alguien se movía mucho.Jimin se movía inquietamente, eso hizo que despertara el alfa que está de su lado y checara de su estado.
Jimin tenía incomodidad su cachorro se movía mucho y eso hacía que no pueda dormir tranquilamente.
—— ¿Estas bien amor?, ¿Pasa algo con el cachorro?—— el omega solo pudo chillar de incomodidad, se puso boca arriba para que Jungkook pudiera ver su vientre dando con uno muy inchado.
Jungkook al mirar la tierna imagen que tenía de frente suyo no pudo evitar besar el vientre de su omega pero justo cuando le estaba dando besitos pudo sentir como su cachorro se movía inquieto haciendo chillar de nuevo a su omeguita.
—— Oh,con que eso era lo que te molestaba —— Jimin se removió en la cama disfrutando de los besos de su alfa.
—— Eres tan hermoso mi amor, el omega más divino y precioso que mi lobo pudo escoger—— dijo sin dejar de besar a su cachorro, Jimin suspiro enamorado al escuchar esas lindas palabras de su alfa.
Los lindo tratos no duraron mucho pues la linda pareja fue interrumpida por el timbre de su hogar.
—— Mmm, quien será que interrumpa este bello momento con mi familia—— se paró para ir a la puerta principal y poder ver de quien se trataba.
Al abrirla puerta pudo divisar a Seok Jin con un aparato.
—— ¿Jin? —— dijo sorprendido.
—— No me digas que olvidaste que hoy era la ecografía de tu cachorro—— Jungkook sonríe avergonzado.
—— Lo siento, no dormí bien anoche y me olvido lo de hoy—— Jin solo todo los ojos en desaprobación.
—— ¿Jimin sigue dormido?—— preguntó entrando a la casa.
—— Despertó, el cachorro está inquieto y no le dejó dormí como debía a ver sido——
.
.
.
.Jin entró a la habitación de la pareja y primero verificó si él omega estaba de buen humor, al ver que Jimin movía la cola al verlo pudo afirmar que lo estaba.
—— Bueno días lobito panzon —— dijo con cariño.
Jimin solo gruño tiernamente sin intimidarlo.
—— Ya sabes que hacer amor—— dijo Jungkook a su pareja.
Jimin no tardó ni un segundo cuando se puso boca arriba, Jin empezó a esparcir el gel en su vientre para luego poder poner el aparato.
—— Oh, pero miren quien esta aquí—— hablo con voz infantil como si el cachorro le pudiera oír.
Jimin al escuchar eso sus orejas estaban paradas viendo con atención la pantalla.
—— ¿Ven eso?, son sus nalguitas —— dijo Jin sin quitar lo tierno de su voz para el cachorro.
Jimin seguí sin entender muy bien en como encontrarle la forma a su bebé pero bueno le hayo la forma al trasero de su bebé.
—— Oh, sin querer me enseño su parte intima y ahora se que es—— dijo Jin con emoción, él omega empezó a mover la cola sin parar, estaba emocionado, quiera ver que sexo es su lindo cachorro.
—— ¿¡Que es!? —— dijo también un emocionado Jungkook.
—— Es una niña, una linda y hermosa niña—— Jungkook pudo sentir al lobo de Jimin eufórico, estaba feliz de que su bebé sea una nena, aún que hubiera sido lo mismo si fuese niño, pero ahora tiene a una princesa.
—— Bueno la dulce princesa esta bien, todo esta perfecto, su pequeño corazón late lo normal, asi que no hay nada de que preocuparse—— dijo empezando a guardar sus cosas y pasarle un pañuelo a Jungkook para que esté limpiará el vientre de su pareja.—— Me alegro saber que Jimin está mejorando, su embarazo va súper bien, síguele dando esos nutrientes y vitaminas Jeon ——continuó diciendo Jin
—— Claro que si, ¿oíste amor?, debes comerte esas zanahorias aún que no te gusten—— dijo Jungkook regañando tiernamente a Jimin, la cual Jimin solo contesto con un bufido.
—— Bueno me retiro, cualquier cosa tienes mi número—— dijo para finalmente salir por completo del hogar de la pareja.
—— Muchas gracias Doctor Kim—— dijo jungkook.
.
.
.
.
.
.
Pasaron dos meses y Jimin seguía en su forma lobuna, en cierta forma Jungkook empezó echar de menos al lado humano de su omega, no es que no le guste el lobo, al contrario su alfa le fascina, a veces se transforma haciendo dormir a su lado humano para pasar tiempo con su omega.Ahora que Jimin cumplió los ocho meses se a vuelto más perezoso y su lobo alfa no evita estar alerta en todo tiempo, sabía que su cachorro estaba en camino y eso le llenaba de emoción y nervios, pues no tendría ayuda médica más que supervisión, el omega dará a luz en su casa.
Jungkook en este instante estaba en el mercado comprando las cosas necesarias, pues se había acabado la despensa de su hogar y tuvo que salir por más.
Estaba comprando carnes cuando una omega muy bonita se le acercó.
—— ¿Jungkook?—— habló la omega, dando con un Jungkook sorprendido al ver a la chica con la que casi tenía intimidad pero su lobo se rehusó a tener ese encuentro.
—— Oh, Hyo-ri —— dijo amablemente y avergonzado
—— Si eres el sexy doctor —— dijo acercándose con más confianza al confirmar su duda y viendo a Jungkook de forma acosadora, pues el alfa iba con ropa deportiva y se apreciar ver sus músculos tanto su cuerpo.
Muy buen cuerpo.
—— Me dejaste con ganas de ser bendecida esa noche, —— la chica empezó a tocar el pecho del pelinegro soltando sus feromonas que tal vez para otro alfa sea lo más delicioso pero para Jungkook era el pésimo aroma, nada igual que el de su lindo Jimin.
—— Si, agradecería que no me toques, tengo omega—— dijo alejando la mano de la chica.
La omega se quedó sorprendida.
—— ¿O-Omega? —— dijo avergonzada, ella no suele coquetear con alfas que tengan pareja pues es muy fiel creyente en el karma y obvio no quería que alguien se le acercara así a su futuro alfa.
Jungkook asintió, Hyo-ri solo hizo un puchero de tristeza pues realmente no a podido olvidar al alfa a pensar de a verla rechazado.
—— Mm, es una lástima Alfa Jeon, pero deseo que su relación vaya bien, y lamento si lo incomodé —— dijo suspirando y haciendo una reverencia para luego retirarse.
Jungkook le correspondió.
Después de ese momento incómodo volví a su labor y empezó a dirigirse a la caja para pagar, estaba viendo su celular mientras esperaba su turno cuando de pronto su lobo empezó a chillar de angustia y miedo.
Algo no estaba bien.
Sin más Jungkook dejo las cosas y empezó a correr hacia su auto y dirigirse lo más pronto posible a su hogar.
El dolor y la angustia se hacía cada vez más fuerte pues sabía que estaba recibiendo las emociones de su omega,
—— Resiste mi amor por favor—— dijo con lágrimas en los ojos por la impotencia de no poder estar a lado de su pareja, tenia miedo de que algo le llegase pasar a su pareja con su hijo adentro
.
.
.
.
.
.
.
.
.Esperen un año más para el otro cap, creo que solo serán dos cap más y será el final.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞
Romance❝ Jungkook es un alfa realmente entregado a su trabajo, no se da tiempo ni para él mismo, sin embargo conocerá a su lindo omega destinado pero sin saber que este último lucharía por su vida por una horrible enfermedad,Jungkook permanecerá a su lado...