Bad News......
Jungkook y Jimin estaban tan enamorados de lo que estaban viendo, se encontraban viendo a su cachorro de tres meses, no pudieron evitar llorar al oír los latidos de su retoñito, en el momento en que pensó a latir su corazón, sus lobos suspiraban de alegría.
—— Su cachorro se encuentra bien, no tiene nada malo, por ahora, de todas formas te daré vitaminas —— dijo el doctor que se encontraba checando al omega.
El doctor le dio un pañuelo para que se pudiera limpiar su vientre donde había esparcido el gel para el ultrasonido,el omega solo se limpiaba delicadamente como no queriendo lastimar a su cachorro.
Después de limpiar su vientre, Jungkook lo ayudó a sentarse y así pueda levantarse, el doctor les dio la receta donde venía el nombre de las vitaminas.
---- Corazón porque no vas a la farmacia y les pides que te den las vitaminas, ¿si?, necesito hablar con el doctor Kim ---- dijo Jungkook tiernamente hacia su omega, el pelirrubio solo asintió para así salir y dirigirse hacia la farmacia del hospital que se encontraba a dos pasillos.
Una vez que Jungkook se asegurará que su omega se encontraba un poco lejos de la habitación del doctor, pudo hablar.
---- Ahora si, suéltalo---- Seokjin se quedo confundido con lo que le alfa le pedía.
---- No te estoy entendiendo ---- Respondió el omega.
---- Se que tienes algo mas que decir así que dímelo ---- hablo con seriedad el alfa, Seokjin sabia que debia decirle.
---- Dado las cosas que tu omega esta pasando, despues de la terapia y bueno sus tratamientos, Jimin recibe muy poca nutrición, el bebé esta bien,pues es el que está recibiendo toda la atención, pero Jimin todavía está delicado de salud ,pero...... se que , bueno todo depende a como vaya,a lo mejor y Jimin se componga de aqui a nueve meses ---- trato de reponer Jin las cosas pero solo dio un saltito de susto cuando Jungkook le hablo en un tono fuerte.
---- ¡¡Se mas profecional y hableme claro!!, no nos andemos con rodeos Kim, bien sabes que me gustan las cosas directas, dimelo, después vere yo que hacer por mi omega---- entonces Seokjin le hablo claro.
---- No queria decirlo porque me iba a esperar- ----
---- ¿A que empeorara?---- contesto secamente, y con un toque de enojo en su voz.
---- Iba a esperar a ver si mis sospechas son ciertas, pero dada a las circunstancias, y como te comente anteriromente, Jimin no esta recibiendo muchas nutrición, su cuerpo no se esta preparando para el embarazo, si en estos meses Jimin no llega a componerce, mas bien a prepara su cuerpo el- ---- se detuvo un poco.
Jungkook estaba desesperado y asustado, su lobo estaba intranquilo.
---- ¡¡Él que joder!! ---- grito un tanto alto.
---- Puede morir, tu omega va a morir si no recibe las vitaminas y la nutrición debida ---- Jungkoom peino sus cabellos para atras, su lobo se puso alerta ante esa noticia,no queria perder a su omega.
---- En todo caso de que eso llegue a suceder, ¿que podemos hacer? ---- Jungkook estaba desesperado, queria hacer lo que fuera por su omega, pero Seokjin sabia que la forma en salvar a su omega no le gustara nada.
---- No creo que deba decirtelo----- dijo tomando las carpetas que estaban en su escritorio.
—— Por favor, Kim dímelo, es importante, no se trata de un paciente cualquiera, se trata de mi omega e hijo —— dijo el alfa, su voz sonaba desesperada y preocupada.
SeokJin respiro y exhalo, conocía a Jungkook desde que dirigió el hospital, no quería hacerlo sentir mal pero tendría que decirlo, no quiso hacerlo por que no estaba del todo seguro pero era algo más que obvio.
—— Abortar —— con esa palabra Jin pudo ver terror en los ojos del alfa.
—— ¿Q-Que? —— preguntó aterrado.
—— Jimin puede tener sus medicamentos para que su cuerpo se prepare, pero, con lo de su enfermedad y su bebé, él tendría que adquirir tan siquiera el 30% de ello, sin embargo, solo recibe el 9, lo mínimo para establecer a los dos sería que Jimin recibiera el 20%,Jungkook no será fácil, si quieres salvar a uno de los dos tendrías que escoger, tendría que ser un milagro que su enfermedad desaparezca por completo —— Jungkook permanece en silencio, el doctor Kim puedo ver duda en si rostro como si se preguntara o dudara de algo, su ensamble paso de una preocupada.
—— No estas pensado en preguntarle y decirle eso a tu omega ,¿verdad?—— dijo Jin con una voz preocupada, dejándole con una sonrisa sarcástica.
No recibió respuesta solo el ensamble serio del alfa, su sonrisa cayó cuando sabía que el alfa lo estaba tomando en cuenta.
—— Piénsalo bien ,¿si?, piensa en tu omega y en como le afectaría si llegarás a pensar en desacerté de TU propio cachorro—— hablo Jin remarcando con voz un poco más alto.
Lamentablemente SeokJin no podía meterse en problemas ajenos solo aconsejar.Para ese tiempo Jimin había llegado con sus vitaminas sonriendo mientras acariciaba con amor a su cachorro.
Jungkook le dolía de solo pensar en deshacerse de su cachorro, pero amaba con su alma a Jimin que no dudaría en poner en primer lugar su vida.
—— Listo amor, vayamos a comer que mi retoñito me está pidiendo comida—— dijo con una voz infantil mientras le daba palmaditas a su vientre.
—— Vamos amor, espérame en la recámara mientras yo pido comida por teléfono —— dijo agarrando suavemente de su cintura, Jimin sonrió y beso de sus labios.
Sabía que su omega estaba feliz, podía sentirlo a través de su vínculo, su lobo chillo de tan solo pensar en decirle a Jimin que abortara.
Pero eso sería dejar ir a su omega, era un decisión difícil estaba entre la espada y la pared.
¿Que harían otros personas en su situación?
Estaba en el pasillo solo, debía estar un momento a solas, creo una barrera donde Jimin no podría sentir sus sentimientos, se permitió llorar, de impotencia.
Su familia, su omega, tendría que hacer una elección, escoger a uno por la vida de otro.
.
.
.
.
.
.
.
Mañana o tal vez pasado mañana subo cap ejjeje, ¿les parece bien la historia?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞
Romance❝ Jungkook es un alfa realmente entregado a su trabajo, no se da tiempo ni para él mismo, sin embargo conocerá a su lindo omega destinado pero sin saber que este último lucharía por su vida por una horrible enfermedad,Jungkook permanecerá a su lado...