⚠️POR FAVOR LEAN LA NOTA DEL FINAL⚠️
________________________________Jungkook y Jin no dudaron en ir tras al omega.
Una vez que se encontraban en la habitación del hospital pudieron ver al omega sentado viendo un programa de televisión, estaba muy bien, de hecho se encontraba comiendo cómo siempre.
—— Hola amor —— dijo Jimin hacia su alfa, para luego voltear hacia el doctor Kim.
—— Hola doctor Kim—— Jin solo dio una pequeña reverencia con su cabeza.
—— Amor, tenemos que hablar de algo, bueno los dos tenemos algo que decirte—— Jimin solo asintió acuerdo con lo que dijo Jungkook y dejó su plato de cereal a un lado suyo.
—— Está bien, los escuchó—— Jungkook se sentía nervioso, puede que su omega se enoje por no decirle la verdad, así que suspiro y se sentó a la orilla de su cama.
—— Amor, el día en que fuimos con el doctor Kim para checar sobre tu embarazo, no te dijimos una cosa—— Jimin al oír eso se sintió preocupado, no quería pensar lo peor.
—— ¿Mí bebé está bien amor?, por favor dime qué pasa con ello—— Antes de que jungkook hablara Seokjin lo interrumpió.
—— Nada pasa con el cachorro Jimin, es más bien de ti—— Jimin poso su vista hacia el doctor, por una parte se tranquilizó al saber que su cachorro se encontraba bien.
—— Entonces.... ¿Que es? —— Jin suspiró para empezar a explicarle lo sucedió a Jimin
Obvio explicó con lujo y detalle cada cosa, obvio al ver la cara asustada del omega rápidamente le dijeron sobre lo que puede hacer, Jungkook sabía que se estaba arriesgando o bueno al ser él una persona no muy creyente le mortificaba la idea de que algo le sucediera a su familia.
—— ¿Pero eso no es peligroso?~ —— preguntó Jimin con lágrimas en sus ojitos , su voz sonaba tan aguda al momento de hablar.
El pelirrubio se había enterado que su alfa había considerado la opción de que abortara a su cachorro, se sentía traicionado pero le alegraba que cambiaria su opinión, por que de no ser así nunca se lo perdonaría.
—— Jimin, soy prueba de eso, mi mamá me lo contó y bueno debo admito que todavía me es difícil de asimilarlo, por eso al último momento me acordé de ello, pero estoy seguro que mi madre no me mentiría, no cuando sabe que soy su hijo omega—— Jimin escuchaba atentamente cada palabra de su doctor.
—— Esta bien, lo haré—— hubo una mini pausa para luego volver hablar.
——Lo haré, daría mi vida por mi cachorro, y no dudaría en arriesgarme —— dijo mirando a su alfa, Jungkook sabía perfectamente que su omega estaba enojado con él, y al instante se arrepintió de haber considerado la opción de quitar a su cachorro de sus vidas.
—— Está bien, es mejor que lo hagas en tu casa, si aquí ven que un omega embarazada está en su forma lobuna, ni dudarán en levantar demanda, así que Jungkook, encárgate de que den de alta a Jimin—— Jungkook asintió y beso la frente de Jimin para salir hacer lo papeleos para darlo de alta.
Jin le pido a Jimin que por mientras descansara en lo que llega su alfa con los papeles para darle de alta.
Jimin hizo caso y se acosto cayendo rendido, se duermo al instante.
.
.
.
.
.Horas más tarde Jungkook ya había hecho los papeleo para dar de alta a Jimin, no fue difícil pues le había dicho a Hoseok que lo llevara devuelta a Seúl, y ahí será atendido, Hoseok no comentó nada sobre el porque se lo llevaría, era problema de Jungkook y era omega de Jungkook, no podía ser nada de igual manera, pero sabía que su amigo haría todo por su pareja.
Era de noche cuando por fin Jungkook obtuvo el permiso ,fue directamente a la habitación de Jimin y así encontrarlo dormido, se acosto a espaldas de Jimin y abrazó de su tierna y delicada cintura.
Puso su manos en el vientre ya notorio de Jimin, y empezó a caricias de ello, las acaricias hicieron que Jimin se volteara y quedara de frente a su alfa, el omega estaba tan dormido que no se dio cuenta de su presencia.
Jungkook no dejó de acariciar su vientre, bajo a la altura donde se encontraba su cachorro y empezó a besar la pancita de Jimin.
—— Perdóname mi cielo, me siento mal padre y un mal alfa, no te merezco a ti y ni a tú madre, pero los amo, me arrepiento de haber pensado en deshacerme de ti.
Pego su frente al vientre y le dio unos cuantos besos, sintió como acariciaban de su cabello y se dio cuenta de que Jimin había despertado.
—— No eres un mal alfa amor, al contrario eres el mejor, solo tenias miedo y querías tenerme a tu lado, no pensante las cosas, pero..... —— ...—— lo importante es que al último momento si lo hiciste—— besos los labios de su alfa, Jungkook no paraba de decir "Lo siento" a su lindo pelirrubio.
Quedaron un buen rato abrazados, los besos no habían parado y bueno ahora se encontraba muy juntos.
Jimin tenía su pierna arriba de la cadera de su alfa y bueno Jungkook agarraba del trasero de su omega, era inevitable no tener sus manos ahí, sus pelvis se fueron tocado, así jadeando los dos al mismo tiempo cuando sus miembros de tocaron, Jimin pasó de los labios de su alfa hasta su cuello, besando cada rincón, empezó a restregarse con el pene de su alfa asi gimiendo dulcemente para los oídos de Jungkook, Jungkook no se quedó atrás apretó más las nalgas de Jimin y empezó a embestir sobre su ropa.
—— Ah~, Si más duro Alfa.—— Jungkook empezó a dar estocadas tras otra, lo embestía rápido y fuerte, los penes de los dos estaban tan mojados y más Jimin que estaba tan lubricado de su entrada tanto de su miembro, agarro de una mano de su alfa y la metió dentro de su pantalón, dando directo a su entrada, Jungkook entendí lo que su omega quería así que empezó a masturbárselo y penétrarlo con sus largos dedos.
Jimin al sentirlos dentro de él no evito gemir, Jungkook no se quedaba atrás ,también gemía , solo podía escuchar como sus dedos penetraban a su omega, la humedad que se escuchaba cuando metía sus dedos en él, el sonido morboso hizo que su pene quisiera remplazar sus dedos, quería estar adentro de su omega.
—— Amor date la vuelta—— Jimin no renegó y se dio la vuelta, sabía que su alfa lo Iba a penetrar así que alzo un poco su trasero a la altura del miembro de su alfa, el pelinegro bajo los pantalones de Jimin al igual que los suyos, no duro ni un segundo cuando Jungkook entró en el placer.
—— Mierda~,Si —— gimió el alfa al sentir las paredes anales de su omega, Jimin volteó a ver a su alfa y empezó a besarlo, dando así las primeras estocadas al culo de su omega.
Jimin sentía que iba a morir de placer, el miembro de Jungkook era tan grande y sabroso, le encantaba su pene, justo cuando su alfa empezó a maltratar su próstatas, hizo que gimiera en voz alta.
—— Oh ,mierda si alfa~, me encanta tu pene —— Jungkook empezó a penetrarlo rápidamente, se excito por lo que su omega le había dicho.
Y a mí tu culo, pensó el pelinegro .
Bajó su miraba y vio como su pene entraba y salía del trasero grande de su omega, lubricaba su miembro tan bien, solo pudo abrir de las nalgas de Jimin para tener mejor acceso a su entrada y penetrarlo mejor, yendo más profundo, Jimin y Jungkook no evitaron gemir más.
Las penetraciones seguían y seguían hasta que los dos no pudieron más y se vinieron entre gemidos, Jimin podía sentir el semen de Jungkook cayendo de su entrada.
—— Eso fue tan increíblemente rico—— dijo Jungkook para después besar de los labios de Jimin.
—— Te amo—— Dijo Jimin con una dulce voz
—— Yo también te amo—— le respondió Jungkook.Luego durmieron abrazados, sin importar que estaba cubiertos de sus propios fluidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.⚠️HOLA, PERDONEN LA DEMORA, LA VERDAD ES QUE LA HISTORIA NO ME ESTÁ QUEDANDO COMO TENÍA PLANEADO Y BUENO LA QUIERO TERMINAR PRONTO, SOLO QUE ESTOS DÍAS NO E TENIDO GANAS DE SERLO POR QUE ME FRUSTA EN VERLO Y SABER QUE NO ME ESTÁ QUEDADO COMO LO QUIERO ,PERO EN FIN EN LA SIGUIENTE HISTORIA QUE SUBA LES PROMETO QUE SERÁ MEJOR QUE ESTA HISTORIA EN CUESTIÓN DE EXPLICAR BIEN, ASÍ COMO
EL SEXO ENTRE OTRA COSAS, NO PROMETO ACTUALIZAR RÁPIDO TÉNGANME PACIENCIA, GRACIAS ⚠️
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞
Romance❝ Jungkook es un alfa realmente entregado a su trabajo, no se da tiempo ni para él mismo, sin embargo conocerá a su lindo omega destinado pero sin saber que este último lucharía por su vida por una horrible enfermedad,Jungkook permanecerá a su lado...