Ida...
Jungkook se encontraba justo en la entrada de la casa de sus papás, este no tocó la puerta pues su mamá le había dado una copia de la llave, se adentró y dejó sus cosas en la sala,escuchó ruidos en la cocina, se asomó para ver de quien se trataba y puedo ver a su bella madre decorando un pastel.
—— Hola mamá —— la señora Jeon levanto la mirada para mirar a su hijo, este último le dio un beso en la mejilla.
—— Hola mi amor,¿cómo está Jimin? —— Jungkook sonrió al escuchar el nombre de su omega.
—— Él está mal, ya no peor —— su Eun yeong solo pudo sonreír con nostalgia, le dolía el corazón de tan solo pensar en su cachorro destrozado, estaba preparada para lo que sea por ayudar a su hijo, ya sea si este necesitara de unos abrazos en donde llorar, ojalá ese momento nunca llegue , pensó para sí misma.
—— Espero y mejore bebé, le estoy preparando este pastel, ahora que está en cinta me imagino que tendrá uno que otro antojito —— Jungkook solo pudo agradecerle a su mamá por el lindo detalle, después pregunto por su padre a lo que la omega le dijo que estaba en su recámara descansando.
—— Ahorita vengo entonces, deja veo cómo está papá—— la omega solo asintió.
(......)
Jungkook dio dos toques en la puerta de su padre para luego escuchar un adelante por parte del alfa mayor, jungkook abrió lentamente y pudo ver al señor Jeon con una fotos en sus manos, la cual miraba con mucho amor y bueno era de esperarse que tuviera lágrimas en los ojos, estaba recordado al amor de su vida.
—— Pasa hijo, siéntate —— Jungkook coloco una silla a lado de su padre.
—— ¿Recordado? —— Jeongguk asintió, limpiando las pocas lágrimas que habían caído de sus ojos.
Jungkook se sentía mal por el señor Jeon, no quería estar nunca en sus zapatos, no quería sentir por lo que su padre está pasando.
--- Recordé la vez cuando me dió la mejor noticia---- dijo acariciando la foto en sus manos dónde claramente estaba su Omega y este tenía su vientre abultado, Jungkook pudo suponer que tenía aproximadamente unos 5 meses, se miraba tierno.
---- Eran lo más hermoso que pude tener ---- el pelinegro pudo percibir dolor en su voz, solo se quedó callado y siguió escuchando a su padre.
---- Jungkook, tú sabes muy bien que le pasa a un alfa si pierde a su Omega y cachorro,¿verdad? ---- el alfa menor solo asintió.---- No se cuando, pero mi lobo tanto como yo estamos preparados para irnos con nuestro Omega, antes no lo hacíamos por qué lo único que nos detenía eras tú, no podía dejar a mi bebé,si bien no fuí el mejor padre no pudo irme sin antes decirte que me perdones ---- dijo para agarrar de las manos de Jungkook, este último le dolió el corazón, nunca pensó en estar pasado estos momentos en dónde se sentía como una despedida.
--- Papá, pero yo ya te perdone ---- Jeonggku nego.
--- No yo... Quería estar seguro,
necesitaba escucharlo una vez más hijo ---- Jungkook trago el nudo que se le había hecho en su garganta y luego hablo.--- Te perdonó padre, pero no deberías sentirte culpable, yo también te debo una disculpa, no debía comportarme así aquella vez, te juzgue sin saber cómo estabas, nunca te deje explicar y lo siento por eso, si tan solo yo hubiera dejado de un lado mi orgullo ---- Jeongguk negó lentamente, pero estaba feliz por poder oír una vez más que su hijo le perdonaba, no quedó conforme con la primera vez, quería asegurase esta vez para poder irse en paz.
—— No hay nada que perdonar, te amo a ti y a tu mamá, no de forma romántica pero fue especial en mi vida, pero quiero decirte que tú también eres lo más hermoso que me a pasado —— el alfa mayor sonrío cuando vio a su cachorro sonreír de la misma manera, este último se levantó y abrazó a su padre, era claro lo que le pasaba, su lobo interno le pedía a gritos que se encontrara con su destinado, si bien no lo culpaba,Jungkook haría lo mismo que su padre, si su Jimin le llegase faltar él no dudaría en seguirle, ese pensamiento hizo que su corazón doliera.
—— No pienses de más Jungkook, tu omega sigue vivo así que debes estar con él —— No pudo evitar sonreír para su padre, lo conocía bien.
—— Espero de todo corazón que mi yerno se recupere por el bien de mi nieto o nieta, y obvio que el suyo.
——Se un buen padre y un buen esposo, ese omega es el retoño del mío, y los pocos días que lo llegue a tratar, le tengo mucho cariño —— Jungkook asintió varias veces a lo que su padre le decía, su miento de padre e hijo se vio interrumpido por el teléfono del alfa menor que empezó a sonar y este último no dudó en contestar.—— Jungkookie ~ —— el padre de Jungkook en ese instante supo de quien trataba pues de solo ver la sonrisa de alfa enamorado en su hijo, supo que trataba de Jimin
—— Hola mi amor, ¿todo bien? ——
—— No, tenemos mucha hambre, y también tenemos antojo de un rico pastel, por favor tráenos de comer y mi humilde antojito también—— el pelinegro puedo jurar que su lindo omeguita tenía un lindo puchero en sus labios, y bueno no podía negarse ante Jimin.—— Está bien cariño ahora voy ,deja solo checo a papá rápido,¿okey?—— Jimin negó al otro lado del teléfono como si esté puédeles verle.
—— No amor, no me acordaba que estabas con tus papás, mejor cuando acabes, no te apures puedo aguantar otro ratito—— Jimin se sintió un poco avergonzado, no se acordaba que su alfa había ido a ver a sus padres, ¿como se le pudo a ver olvidado?
—— No amor de todas formas no quería tardar tanto, más de rato te veo, te amo —— y así dio por finalizada su llamada, todavía con esa sonrisa.
—— Ve con Jimin, no es necesario que me cheques sabes perfectamente lo que tengo, y ni tú, ni el mejor médico del mundo podrá hacer algo—— Jungkook escuchaba cada palabra del alfa mayor,pero él no quería dejarlo así, no sufriendo de dolor.
—— Pero papá- —— el señor Jeon no dejó terminar cuando volvió hablar.
—— Respeta mi decisión, no pido que me entiendas pero solo estas perdiendo tiempo cachorro, solo estaré descansado si? —— Jungkook sabía que su padre no quería que hicieran nada más por él y bueno no quedaba de otra más que respetar su decisión.
.
Aclaró ya no subiré capítulos en los fines de semana, solo entre semana ósea de lunes a viernes.
❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞
Romance❝ Jungkook es un alfa realmente entregado a su trabajo, no se da tiempo ni para él mismo, sin embargo conocerá a su lindo omega destinado pero sin saber que este último lucharía por su vida por una horrible enfermedad,Jungkook permanecerá a su lado...