𝕳𝖆𝖕𝖕𝖞....
Cachorro, iban a tener un cachorro, Jungkook solo pudo soltar lágrimas de felicidad, Jimin se preocupó y lo primero que pensó fue que tal vez había empeorando a no ser que por su vínculo su alfa expresaba felicidad, su Omega empezaba a despertar moviendo su colita de un lado a otro.
--- Todo bien Jungkook, ¿por qué lloras?, ¿Son malas noticias? --- Dejo de llorar limpiandoce rápidamente las lágrimas para responderle a su omega, sin embargo este se levanta de su asiento y lo abrazo por la cintura, levantandolo en un expresión de felicidad.
--- Acaso, ¿estas felíz por qué moriré ?
-- No mi amor eso nunca podría pasar pero, me siento feliz por otra cosa, espero y tú también. --- explico Jungkook poniendo más ansioso a Jimin.
--- Pues si me dices tal vez y sepas mi reacción --- expresó un poco ya desesperado pues él también quería saber que tanto tiene a su alfa tan feliz.
--- Vamos a tener un cachorro Jimin, estás embarazado --- Jimin siento a su Omega aullar de felicidad, él también está feliz siempre deseo un cachorro no ahorita, le tomo de sorpresa la noticia sin embargo, la felicidad abundaba en él, Jungkook supo rápidamente como se sentía su omega, claro que sabía era su alfa después de todo, apesar de tener casi 29 años nunca se vio con hijos pues él no era de salir con omegas, su Jimin llegó como angel a su vida, era lo más importante para él, y lo será más ahora que tiene a su hijo dentro de él.
Jimin abrazo más a su alfa, era el Omega más feliz pero luego como un balde de agua fría cayó a la realidad, a él mínimo le quedaba 1 o 2 años de vida, Es suficiente para que nuestro cachorro viva, ya no importamos nosotros Jiminnie, Hablo su Omega interior, su lobo tanto como él tuvieron sastifechos, disfrutara de su cachorro hasta los últimos de sus días, pero quiero verle crecer, y morir junto a mi alfa, contesto Jimin,el Omega y él chillaron de tristeza, cosa que sintió Jungkook pues su Jimin empezó a llorar de tristeza.
Jimin empezó a derrumbarse hasta llegar en el suelo sin separarse de su alfa, Jungkook solo se dejó cae junto a su Omega, sabía lo que estaba pasando por su linda cabeza.
--- Kookie, yo no estaré con él o ella, moriré alfa, yo.... No quiero dejarlos, ahora tengo más motivos de vivir, ustedes los son, pero la vida es tan injusto y me va quitar está oportunidad de ser madre --- sollozo en el cuello de Jungkook, el pelinegro se contuvo a no sollozar con él, quisiera contradecirlo pero no quería decirle las mismas palabras, solo se quedó dónde está y empezó a abrazar más a su Omega, aún que no quería admitirlo su Omega tenía razón, ¿Coomo paso de felicidad a tristeza?, Fácil su Omega, su lindo Omega es capaz de ponerlo asi, tan solo de volver con el tema de su enfermedad lo pone triste, pero no tendrá por qué desgastar sus lágrimas llorando por enfermedad, sería más bien aprovechar todo este tiempo.
--- Omega deja de llorar, y deja de pensar en que pasará en el futuro, se cómo te sientes amor mío, pero no pienses en eso ¿si?, Lo que debemos de hacer es festejar la noticia y lo único que estamos haciendo es lamentarnos cuando no debería ser así, hay que decirle a mis papás, a tus amigos más cercanos, y sobre el tema te someteré a un radioterapia --- empezó a quitar las lágrimas de su lindo Jimin, el pelirubio tenía sus ojitos inchados y sus mejillas rojitas del llanto.
--- ¿Que es eso alfa? --- preguntó
--- Es el tratamiento que se utiliza para destruir células cancerosas y reducir tumores, como el tuyo amor ---
Jimin solo asintio, no queria hacerse ilusiones de poder vivir más, si esto ya no tendria salida, solo quedara en aceptar su triste relidad....
Jimin se encontraba en su cama junto a su alfa este le abrazaba por detras, dando ala posición de cucharita, después de lo sucedido Jimin decidió en nunca rendirse y derramar lagrimas, ahora estaba feliz, feliz por que tendrian asu primer bebé, feliz por que encontro a el amor de su vida,se hizo mas atras para que su alfa lo abrazaro en su totalidad, amaba este momento que estaba compartiendo con Jungkook, él lo amaba con todo su ser después de todo es le padre de su hijo.
Jimin penso si decirle te amo a Jungkook, pensaba si era apresurado todo, pero su omega le endicaba que no,dile te amo a nuestro alfa mas vale temprano que tarde, entonces decidio en hacerlo.
--- Alfa~ --- hablo Jimin con su linda voz
.--- Dime cielo --- Jimin pensó un poco si hacerlo o no.
--- Te amo --- Jungkook sintió en esos momentos que su corazón se iba a salir de tanta emocion, su alfa interior estaba que bailaba de felicidad,dio un beso en la coronilla de su Jimin, le encanto oir esa palabra de los labios de su omega.
--- Yo tambien te amo Jimin, no sabes cuanto apesar de tan solo poco tiempo e aprendido amarte--- Jungkook hizo que jimin se voltera para tomar de sus gorditos chachetes sonrojados y beso sus labios, Jimin se quedo por unos mometos sin mover sus labios pero despues de unos segundos tambien empezó a mover sus labios juntos con los de Jungkook, el beso era tan apasionado que no querian separase ,las manos de Jungkook bajaron a la cintura de su amado omega y acercar mas sus miembros, cosa que Jimin sintio y solto un dulce gemido para los oidos de su alfa, las manos del pelinegro ya no estaba en su cintura ahora se dirigian al trasero dotado de su omega, lo cual apreto y estrugo a su antojo.
Jimin subio una pierna a la cadera de Jungkook sintiendo aun mas la entrepierna de alfa, gimio una vez mas al contanto que estaban teniendo, decidido empezo a restregarse en el, el pelinegro jadeo por ello, sin mas empezo a simular estocadas, empezo la primera y segunda estocada, iban a seguir si no fuera por el llamado en su puerta, Jungkook tanto su alfa se enojaron con aquella persona que estara tocando e interrupiendo su momento hot.
Jimin miro a su alfa con el rostro serio lo cual supo la razon, solo sonrio.
--- Sera para otra ocasion alfa, ire abrir ----
.
.
.
.~Pretty boy~
Nos vemos en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞
Romance❝ Jungkook es un alfa realmente entregado a su trabajo, no se da tiempo ni para él mismo, sin embargo conocerá a su lindo omega destinado pero sin saber que este último lucharía por su vida por una horrible enfermedad,Jungkook permanecerá a su lado...