Había pasado exactamente dos semanas desde que Jungkook había dado de alta a Jimin.
La pareja había vuelto a la casa de la madre de Jungkook para que pudiera estar de mejor manera en su forma lobuna, no quiera arriesgarse en ir a Seúl.
Mientras tanto Jimin, no se había transformado todavía, tenía miedo, así que le pidió a Jungkook que le diera tiempo, aún que este último le regaño diciendo que no tenían más tiempo, así que cuando él volviera del trabajo tendría que transformarse, obviamente bajo su previsión.
El omega estaba frente al espejo que quedaba justo en la cama, estaba admirando su cuerpo, se notaba mucho su pancita, y sus pezones empezaron a crecer, se le hacía raro mirarse de esa forma.
Puso sus manos sobre sus senos, Oh, se siente extraño,pensó Jimin mientras se tocaba más sus pechos, extrañamente le dolía,no supo en que momento empezó apretar de sus pechos y verse en el espejo admirándolas.
—— Son muy lindas—— Jimin se sobre salto al escuchar una voz ronca a sus espaldas, supo que era su alfa, así que agarro el camisón de su alfa que quedaba justo a lado suyo, estaba muy avergonzado, ¿Cuanto tiempo se había quedado ahí parado?, ¿Habrá visto todo?
—— Amor llegaste —— dijo Jimin, Jungkook había visto el cuerpo desnudo de su omega, obviamente estaba excitado, luego de ver como se tocaba sus pequeños senos, se acercó antes de que su omega pudiera tapar sus hermosos pechos.
—— No los tapes amor, me gustan.—— dijo un Jungkook muy excitado, Jimin tenía sus mejillas muy sonrojadas, se miraba tan hermoso.
El omega hizo caso a lo que su alfa le dijo y dejó el camisón a un lado suyo, el pelinegro agarro de su cintura y lo puso arriba sobre la pequeña mesa que tenía en su cuarto.
Empezó a besar el cuello de Jimin, el pelirrubio solo podía dejar salir pequeños gemidos que salían de su dulce boca, Jungkook agarro una vez más de la cintura pequeña de su omega para pegarlo a su pecho, gruñó en excitación cuando pudo sentir los senos de Jimin junto a sus pectorales, Jungkook solo tenía puesto una camisa de vestir con botones así que no era mucha la diferencia, pero quería sentirlos más.
El alfa quito esa pieza que le estorbaba y volvió acercar a Jimin para tocar sus senos pero esta vez con las manos.
No eran tan pequeños , pero tampoco exageradamente grandes, ¿en que momento le había crecido los pechos a su omega?, iba a llevar a su boca el seno de su amado cuando su celular empezó a sonar, Jungkook gruñó enojado, ¿quien le había interrumpido cuando estaba justo de comer?
Jimin se separó de su alfa y empezó a cambiarse.
Y Jungkook fue a ver su móvil, al verle supo que era la alarma, fue el mismo que se interrumpió,pero sabía el propósito de esa alarma, Jimin debía transformarse de una.
—— Amor, fue mi alarma—— dijo con un puchero por que Jimin ya se había cambiado, este último solo le sonrió.
—— Pues será para la otra ocasión por que me dijiste que me observarías a cambiar——Jungkook bufo pero le dio la razón a Jimin.
——Tienes razón, así que vamos hacer esto de una vez—— sostuvo de la mano de su omega y la beso, Jimin volvió a sonreír muy enamorado, amaba a su alfa, lo amaba de verdad, nunca pensó ser feliz otra vez.
—— Solo transfórmate amor, en todo caso que algo salga mal ,aquí estaré yo para ayudarte—— Jimin se mordió el labio un poco preocupado pero trato de tranquilizarse.
Solo asintió para empezarlo hacer,Jungkook solo miraba atentamente hasta ver cómo su hermoso omega se transformó en un lindo lobito gris, tenía un poco de manchitas blancas.
Jungkook se inca un poco para estar a la altura de su lindo Jimin y empezar a tocar su pelaje,el omega de Jimin no dejaba de mover su colita mientras estaba parado al frente de su alfa, el lobito empezó a coquetearle a Jungkook, mientras se restregaba contra la mano de su alfa.
——Eres un lobito muy hermoso—— él omega chillo emocionado, se siento tan amado.
El omega se dejó caer para luego acomodarse y estar con sus patitas arriba, Jungkook miro su barriguita que se notaba aún más en su forma animal, Jimin no paraba de menear su cola, Jungkook tenía ganas de abrazar muy fuerte al lobito, era tan tierno.
Posó sus manos sobre el vientre de su omega y empezar acariciar sobre esta.
Jimin ese día (una de tantas) fue muy mimado por su alfa, solo que en su forma animal.
.
.
.
.
.Al día siguiente Jungkook despierta para empezar hacerle el desayuno a su amado que todavía estaba echo bolita en su nido, toda la noche el omega se la paso ronroneando al sentir el calor de su alfa.
—— ¿Será que a su lobito le guste los huevos fritos?—— se preguntó Jungkook para sí mismo.
No tuvo más que hacer unos hot cakes, se puso manos a la obra y empezó a cocinar.
Una vez echo todo el desayuno para ellos dos, acomodo los cubiertos a un lado del plato, agarro la bandeja y lo llevo directo a la recámara donde estaba un Jimin dormido, Jungkook tenía que despertar a la linda bolita de pelos.
Dejo lo que tenia en sus manos en la mesita de noche y se dirigió hacia el lindo lobo pequeño para empezar a despertarlo, aún no era necesario por que empezó a despertar desde que olió ese rico aroma de los hot cakes y los huevos estrellados.
—— Oh, ya despertó el omega más hermoso del mundo—— dijo Jungkook al sentarse a un lado de su amado.
El omega ronroneo al escuchar la dulce voz de su alfa.
Luego se dirigió a la mesita de noche donde comió entero su plato, incluyendo la del alfa, este último se quedó asombrado por lo mucho que comió, bueno su omega estaba en cita era de esperarse, sonrió y acarició de su pelaje.
Así había pasado tres meses dando a un omega con una panza grande con seis mese de gestación, todos esos meses Jimin tenía antojos, vomitaba y se mareaba , Jungkook debes en cuando se ponía en su forma lobuna para acompañar a su omega, bueno sin decir que tenían sus momentos íntimos en cuatro patas.
.
.
.
.
.
Nos vemos, espero y pronto, no prometo nada, mi cerebro se seca.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞
Romance❝ Jungkook es un alfa realmente entregado a su trabajo, no se da tiempo ni para él mismo, sin embargo conocerá a su lindo omega destinado pero sin saber que este último lucharía por su vida por una horrible enfermedad,Jungkook permanecerá a su lado...