♡O8♡

263 25 3
                                    

🔞 𝕮𝖊𝖑𝖔.....

Jimin y Jungkook se hallaban sentados en la sala, el omega se encontraba en el regazó del alfa, podía sentir lo excitado que estaba el peli negro, Jungkook se sentía un poco nervioso quería que el omega se sintiera cómodo en su celo por lo que dedujo que tal vez no sería cómodo hacerlo en su sala.

--- Omega vayamos a la habitación --- agarró a Jimin por los muslos para así levantarse pero al momento de hacerlo Jimin gruño en desaprobación, él quería entregarse a su alfa en ese instante.

--- No, Alfa te necesito ya... --- gimió al hablar dejando a Jungkook otra vez sentado y él arriba de este último , Jungkook estaba más que excitado, quería estar dentro de su omega, pero mandó todo al diablo cuando su omega le pidió que ya lo hiciera suyo, el lubricante natural que desprendía su omega hacía que su lobo interior se volviera más impaciente por tomarlo.

Jimin se levantó del regazo de Jungkook, para empezar a quitarse los pantalones, el alfa miraba atento a todos sus movimiento, pues ya su parte racional no estaba, al igual que Jimin su lobo lo dominaba poniendo sus ojos en un color azul claro, cuando Jimin tiro sus pantalones fuera de su vista, empezó por su camisa, quitandola de manera un poco apresurada, así quedando semi desnudo ante el alfa.

Jungkook estaba mas que encantado con la vista, pues tenia un enorme erección que se podía notar en sus pantalones, cosa que Jimin se percató.

Jimin empezó a deshacerse de su ropa interior quedando totalmente desnudo, Jungkook desabrocho su pantalón para dejar su miembro afuera de ese y empezar a mastubarse sacandose gemidos sileciosos, Jimin estaba mas que necesitado por lo que se dio la vuelta , el alfa pudo ver ese trasero voluminoso y tan tierno, Que buen cul- , dejo de pensar en eso cuando Jimin empezó a deslizarse para abajó y se acostó boca abajo de su alfombra poniéndose en cuatro dandole una vista a su querido alfa de su lubricada entrada, Jungkook gimió un poco más alto por la excitante vista y por el omega, pues sabía lo necesitado que se encontraba su lindo omeguita.

Jungkook rápidamente se arrodilló hacia Jimin quedando atrás de este, acercando su erección a la entrada y asimilando pequeñas estocadas, haciendo gemir a su omega.

--- Alfa~ --- gimió Jimin por el placer que le daba Jungkook al estar frotándose contra el.

---¿Dime omega? --- agarró de su cintura para que Jimin lo sintiera.

--- Te necesito Alfa, adentro de mí, ¡lléname de tus cachorros!, ¡Ah!--- gimió al sentir que Jungkook lo penetró con sus dedos, llegando casi a su punto dulce, Jimin realmente estaba disfrutando el placer pero sentía que necesitaba algo.

--- ¡Alfa!, otro más --- Jungkook le dio lo que Jimin pidió, adentro su dígito cuidadosamente a su entrada teniendo dos de sus largos dedos dentro de él, Jimin empezó hacer su trasero hacia atrás para ir contra los dedos de Jeon.

--- Mmm~, te necesito a ti alfa --- el miembro de Jungkook se removió en excitación, estaba ansioso por estar dentro de su omega, así que sin más que perder el tiempo,alineó su pene a la entrada de Jimin para empujar sola la punta, llevándose unos gemidos del pelirrubio.

--- ¡Mmm!, ¡Ah!, duele~ --- Jungkook fue adentrándose más en su interior pero lento y despacio así teniendo todo su pene en su paredes anales, los dos gimieron de placer.

Jungkook empezó dando la primera estocadas profunda que sentía su nudo hacerse, Jimin gemio alto por el placer, dio el segundo y tercer estocada que despues sintio lo más humillante y placentero para su lobo, se había venido en tres estocadas, estaba seguro que no fueron cinco segundos si no menos, no sabia que hacer hasta que su nudo bajo, Jimin supo que tal vez su alfa se haya avergonzado por lo sucedido, así que hablo.

--- Kookie, no pasa nada a veces sucede cuando es primera vez..... creó--- hablo no tan seguro pues nunca en su vida a tenido sexo,el lobo de Jungkook estaba tan enojado con el mismo, se sentía humillado, ¡MALDITO SENSIBLE DE MIERDA!, hablo.

--- Perdón Minnie esto es vergonzoso.. Ni siquiera te hice venir, no quiero que pienses que solo me centre en mi placer y no en el tuyo --- Jimin volteo hacia Jungkook y miró todavía su pene erecto así que sin mas se subió a su regazo posicionando su erección entre sus pomposas mejillas traseras, Jungkook gimió, pues Jimin lo estaba masturbado entre sus glúteos, las manos de jungkook fueron a sus nalgas para abrirlas un poco más y luego apretarlas para asfixiar su propia erección, eso hizo que Jungkook gruñera de placer, pues su glande daba justo en la entrada del omega, sacandole mas gemidos a Jimin, mientras daba pequeños saltitos, Jimin decido penetrarse así mismo, tomando de sorpresa a Jungkook.

-- Ahh ~ -- Gimió Jungkook al igual que Jimin pero este último ahogaba sus gemidos al morder el hombro de su Alfa.

Jungkook se dejó llevar por el placer que nunca en su vida lo había sentido, todo esto era nuevo para él, Jimin no se quedaba atrás pues empezó a buscar su propio placer acelerando sus movimiento que era tan deliciosos para Jungkook, ayudándolo a embestir mas para llegar más a fondo, los dos empezaron gemir muy alto, el pelinegro empezó a apretar las nalgas de Jimin, cosa que le encanto al omega, el clímax de los dos estaba tan cercas que Jimin ya no salta, ahora era Jungkook que daba pequeñas estocadas par así poner su semilla adentro, al igual que Jimin viniendose en el abdomen del pelinegro.

-- Alfa -- llamo Jimin agitado

-- ¿Dime? --

-- Marcame ahora -- Jungkook miro a Jimin a los ojos, sabía que era su parte raciónal.

-- ¿Están seguros amor? -- El Omega chillo de emoción por el sobre nombre que le acaba de llamar su guapo alfa.

-- Vamos Kookie no toda la vida encuentras a tu alfa destinando, Aparte no es de que viva por mucho tiempo -- Hablo un Jimin muy triste, eso hizo que el alfa de Jungkook tanto como a él se pusieron tristes, pero se prometieron hacer todo lo posible para salvar a su querido Omega, si dar su vida por él lo haría, incluso si le pidiera que lo marcará.

Jungkook fue directamente al cuello del Omega empezando a lamber la area dónde iría la mordedura, eso éxcito al Omega empezando a moverse y creando un rico placer para los dos.

--- Mgh~ -- Gimió Jungkook -- Jimin si haces eso no podré concentrarme --

El pelirubio ignoro lo dicho por su alfa y empezó a embestirce con el pene del alfa.

-- Vamos alfa~, Márcame ~ -- Jimin empezó a brincar de manera más brusca en su alfa que no aguantó más y al fin lo mordió, creando a si su vínculo y corriendoce por tercera vez al igual que Jimin.

Los dos cayero rendidos..

Espero subir pronto el próximo cap, es que tengo otra historia que no e terminado y quiero cerrarla de una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero subir pronto el próximo cap, es que tengo otra historia que no e terminado y quiero cerrarla de una vez.

𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora