𝕱𝖊𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌𝖘.....
Jimin está hecho un mar de nervios y desesperación, ¿Cuál será su motivo?, cuando su alfa lo había dejado a la puerta de su apartamento, le había propuesto una salida, bueno más bien una cita, el.dia de su cita habia llegado y está en una crisis existencial, pues no sabe qué ponerse para la ocasión, nunca a tenido citas en su vida, solo había salido con Taehyung pero en horas de trabajo y cuando lo hacía fuera de, no se preocupaba por la vestimenta, sin embargo esta ocasión es diferente, es una cita con su alfa, su omega está que aúllaba de felicidad pues los dos saben que puede que sus días sean cortos y ya nunca pueda despertar, querían disfrutar de sus días con su querido y guapo alfa como si su ultimo dia se tratara.
Jimin voto por ponerse unos jean de vestir con una camisa de cuadros era como un vestido solo que él se fajaba la mitad de ellos, un mensaje de su alfa había sonado en su celular avisando que él estaba afuera, Jimin rápidamente agarra su gafas de sol color negro, se sentía ligeramente nervioso pero emocionado por ver a su alfa.
Al momento de que Jimin abriera la puerta su alfa ya sea hallaba con un ramo de flores al frente de él, Jungkook alzó las flores hacía frente para que su lindo rubio pudiera agarrarlas.
--- Toma las traje para el omega mas lindo, por cierto luces muy hermoso --- Jimin juro oír a su omega chillas y suspirar como un loco enamorado,algo que él entendió pues su alfa lucía tan sexy y muy pero muy guapo, que la ṕalabra guapo no le hace justicia a su alfa, dejo de pensar en eso ,pues extrañamente su cuerpo se sentía caliente.
--- Muchas gracias Kookie, tu también luces muy guapo --- agarro el ramo de flores que su alfa le había regalado, en un conteo rápido el omega dejo sus flores en un jarrón con agua para así salir de su apartamento y dirigirse al auto junto con su alfa.
En el transcurso platicaban de cómo se la habían pasado su tarde.
.
.
.
Jimin y Jungkook se hallaban en su mesa del restaurante de comida rápida pues el omega le había dicho que tenía antojo de ello, Jungkook por complacer a su omega no protesto y se dirigió al mejor restaurante.
Jimin está comiendo un hamburguesa mientras tanto Jungkook comía una pizza mediana para el solito, Jimin estaba disfrutando de su comida hasta que sintió que su alfa había agarrado su mano derecha la cual no estaba ocupada, tuvo un leve sonrojo pero trato de ponerse tan nervioso, Jimin no rechazó el toque de su alfa.
El sonido del teléfono de Jungkook interrumpió su momento ,dejó la mano de Jimin a su muslo muy cerca de su entrepierna, lo cual Jimin no llegó a prestar atención por estar comiéndose las papas que acompañaban la hamburguesa, inconscientemente deslizó su mano un poco mas cerca de su sensibilidad del alfa, Jungkook seguía en la llamada pero aun asi no ignoro el toque de su omega, odiaba cuando su alfa se ponía en modo Horni con solo un toque de su querido omega que ni atencio ponía en lo que hacía, Jimin ya se había dado cuenta del sucedido pues sintió algo ligeramente duro, disimuladamente voltio hacia abajo para ver su mano casi arriba de la parte íntima de su alfa, lo cual rápidamente retiró, su omega sabia que su alfa estaba exitado, Jimin trato de ignorar eso pero su omega interno quería darle atención, extrañamente se volvió a sentir ese calor en su cuerpo, pensaba que era por la situación que se encontraba pero algo que lo hizo alarmar era el lubricante de su entrada estaba soltando, en un susurro le dijo a Jungkook que debería ir al baño, cosa que el solo asintió.
Al llegar al baño bajo rápido sus pantalones para reafirmar su estado, y si su entrada estaba en su totalidad mojada la cuál limpio con papel, al salir del cubículo del baño se miró en el espejo lo cual sus mejillas estaban sonrojadas, saco si celular para checar su ciclo que tenía notado en su calendario, sintiendo paz cuando vio que era en dos meses y solo llegó a pensar que era su Omega pervertido.
Al salir de los baños fue directamente a Jungkook el cual ya había acabado de hablar por teléfono, agradeció eternamente a la madre luna que sus pantalones eran negros por que estaba cien porciento seguro que también había mojado su pantalón, se sentía avergonzado por averse mojado solo por tocar la intimidad de su alfa, llevaba solo días de conocerte y su Omega pensaba en echarselo de una forma no tan bonita
--- Regresaste --- dijo Jungkook a Jimin.
--- Siento a ver tardado Mucho --- dijo apenado recordado la razón de su tardanza.
--- Está bien Omega--- paso solo segundos para que Jungkook volverá a hablar.
--- Así que siguen estudiando --- Jimin solo asintió, Jungkook estaba que le daba vergüenza era malísimo haciendo conversación con omegas, más si es el hermoso rubio ya que es su omega destinado, y Jimin no ayudaba mucho para hacer una plática larga solo hizo el gestó.
--- ¿¿Podría saber en qué estudias?? ---- Jimin es cuando se dió cuenta que no había respondido apropiadamente.
--- ¡Oh!, Estudio danza contemporánea, quisiera tener mi propia escuela de danza --- Jungkook pudo ver cómo a Jimin se le hacía los ojitos de emoción al contar sus planes
--- Me encantaría verte algún día bailar, será grandioso ---- Jimin tuvo un leve sonrojó en sus mejillas, Jungkook solo pudo sonreír y pudo pensar que ver a Jimin sonrojado será de las cosas más hermosas que haya visto.
Volviendo a los pensamientos de Jimin, él pudo recordar que tenía su última presentación, ¿no sería tan malo invitar a su alfa?.
---- De echo tengo mi última presentación ---- Jimin siguió comiendo de su hamburguesa.
---- ¿Última presentación? ---- Jimin vio a su acompañante confundido, así que solo explico.
---- Ujum,Falta creo que semana
para graduarme, y para ellos solo tendremos una última presentación, la estoy dirigiendo yo ya que soy el mejor de la clase, será conforme a mi calificación, no recuerdo dónde será pero va ser dentro un mes ---- ... ---- Peró te llamaré y te diré dónde será para que puedas verme ---- dijo un poco avergonzado, a Jungkook le pareció tan tierno no pudo retener lo dicho.--- Tierno ~ ---- Jimin se avergonzó aún más, parecía tomatito, Jungkook se dió cuenta de lo que había dicho y ahora eran dos tontos lobos avergonzados, se podía ver cómo ninguno tenía experiencia sobre parejas.
La noche seguía transcurriendo, Jimin y Jungkook realmente se la estaba pasando bien, cada vez se conocían conforme platicaban.
.
.
.
.
Vestimenta del Jimin, Nos vemos en el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞
Romance❝ Jungkook es un alfa realmente entregado a su trabajo, no se da tiempo ni para él mismo, sin embargo conocerá a su lindo omega destinado pero sin saber que este último lucharía por su vida por una horrible enfermedad,Jungkook permanecerá a su lado...