⚠️ADVERTENCIA, CAPITULO LARGO⚠️
𝑬𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒋𝒆𝒐𝒏𝒈𝒈𝒌𝒖...
Jeongguk era una chica no muy notada por los demás terceros,pues no le gustaba socializar era realmente fría con toda Omega o alfa que se le insinuaba, era realmente guapa a pesar de no tener el aspectos tan afeminado era deseada por alfas y omegas tanto como hembras y machos,no tenía buena autoestima, siempre se vio como alguien insuficiente, nunca pensó en tener pareja pues la pelinegra pensaba que su pareja se iba aburrir de ella.
La alfa nunca le parecía ser la típica alfa mujer con vestido o tacones, no le gustaba nada de eso, ella sabía que si le dieran escoger de ser hombre a mujer, escogería una y mil veces ser alfa varón.
Ese día Jeongguk estaba por el pasillo de su universidad, se había cambiado de escuela pues su padre abrió una nueva empresa para que Jeongguk pudiera manejar de ello, y así lo meto a la mejor universidad del corea, lo cual no estaba muy contento,ella quería ser doctor.
Así fue como dio en la capital de corea.
Seguía caminado para llegar a su aula cuando alguien se cruzó al frente suyo, miro hacia bajo y pudo notar a un omeguita de cabello rubio, ella pudo jurar que era el Omega más hermoso que pudo ver en toda su vida, pudo sentir a su alfa interior rasguñar por ese olor a rosas con limón, la iba a volver loca, estaba confundida, ¿por qué su lobo actúa así de repente?.
--- Hola, eres nueva aquí verdad --- dijo el Omega, Jeongguk pudo ver qué el Omega era bajo, mientras ella media 1,80 puedo deducir que el Omega media 1.50, era realmente tierno y chiquito de estatura, Jimin era un estudiante becado por lo cual venía de familia de bajo recuersos, por eso el Omega le echaba muchas ganas al universidad para así poder sacar a su familia adelante.
--- Si --- dijo sin importancia , la alfa no era alguien que tenía mucha conversación con los demás, pero debía admitir que ese Omega lo estaba poniendo nervioso.
--- Soy Jung Jimin, presidente estudiantil --- dijo estirando su pequeña manita hacia la del alfa, Jeongguk un poco indeciso toco la mano del Omega, pudo sentir el placer de su alfa al tocarl, cosa que ignoro por completo y eso hizo entristece a su alfa interior y también al Omega, pues este último sabía que era su alfa destinado, pero obvio no lo forzará a estar con él.
--- Soy Jeon --- Jimin no quiso insestir, así que solo asintió.
Los meses habían pasaron, Jeongguk y Jimin se habían vuelto amigos, pues el Omega era insistente en ser su amigo, la pelinegra no lo miraba como tal pues al pasar de los días y meses se había enamorado de Jimin, sabía que era su Omega pero ella no le había comentado nada de sus sentimientos al Omega pues temía no ser correspodida, temía no gustarle al Omega, después de todo Jimin era realmente hermoso y ella no tiene nada de interesante por lo cual solo ocultaba sus sentimientos, por otro lado el Omega estaba triste por eso, no miraba ningún interés por parte de la alfa, podía sentir a su Omega aullar de tristeza.
Era un día lluvioso y por ende Jeongguk siempre acompañaba al Omega al estación de autobuses, pero para cruzar y acortar el caminó tenian que pasar por un callejón, ese día los dos estaban caminando tranquilamente, cosa que se le hizo raro a Jeongguk pues Jimin era esa personita que hablaba hasta por los codos.
--- ¿Todo bien Jimin? ---
--- Ujum --- dijo tranquilamente mientras seguía caminando, estaban por dar la vuelta y salir del callejón cuando dos alfas se pusieron frente al Omega, estos últimos miraban con hambre al pequeño Rubió, pues el olor que tenía era tan dulce que podía volver loco a cualquier alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞
Romansa❝ Jungkook es un alfa realmente entregado a su trabajo, no se da tiempo ni para él mismo, sin embargo conocerá a su lindo omega destinado pero sin saber que este último lucharía por su vida por una horrible enfermedad,Jungkook permanecerá a su lado...