CAPITULO IX

185 25 1
                                    

Una vez me despedí de mi padre y el se retiro a sus aposentos me acerque a Daemon para saber que es exactamente lo que haría para saber la verdad, aunque quizas sea algo que no quiera saber debia de saberlo , todo lo que suceda en este lugar debia de estar bajo mi conocimiento solo así podría saber que era lo mejor para todos.

-¿Que es exactamente lo que harás con el sirviente y el Gran Maestre?

-No podemos hablar aqui, cualquiera podria enterarse e intentar liberarlos.

-Es por eso que hablamos en valyrio tio, nadie a menos que sea mi padre podría entendernos así que habla con confianza.

-No creo que en verdad quieras saber como los torturare para saber la verdad ¿ o si ?

- Debo de estar presente durante el interrogatorio.

-Eso no será posible, para que lo entiendas no ire a sentarme a hablar con ellos alli .

-Lo se pero es algo que debo de escuchar yo misma.

-He dicho que no y es mi ultima palabra, no necesito la ayuda de nadie para sacarles la información necesaria.

-Per..

-Nada de peros, te prometo que seras la primera que oir las confesiones de ese par, yo mismo iré a contarte todo en cuanto lo sepa. 

-Esta bien , pero prometeme que memorizaras cada palabra que te digan tal cual.

-De acuerdo lo hare pero ahora dejame ir a hacer mi trabajo y espera en tus aposentos tranquila. 

Diciendo esto el desaparecio de mi vista yendo a cumplir con lo que debiera para saber la verdad de lo que pasó, yo por mi parte despues de unas horas seguia sin poder conciliar el suelo solo podia esperar y lo haría despierta , demorara lo que demorara.

Era casi de mañana cuando escuche un sonido cerca de una de las paredes dentro de mi habitación , lo que me alarmo y estaba a punto de llamar a mi nuevo guardia cuando vi que de una de las paredes , la misma que habia sonado salia Daemon .

- Pero ¿ Como es posible que hayas salido de ahi?

-Sobrina este palacio tiene tantos secretos como años, algun dia te llevare a recorrer los pasadizos secretos que solo unos cuantos conocen.

Claro por un momento había olvidado las historias que leí sobre la red de pasadizos secretos del palacio que sirvieron tanto en el inicio de la guerra.

-Eso suena muy interesante, pero cuentame lo que averiguaste.

-La impaciencia es una signo Targaryen que al parecer solo tenemos tu y yo Rhaenyra.

-Dejate de reflexiones tio y cuentame ya lo que pasó en el interrogatorio.

- Esta bien , esta bien pero por lo menos dejame sentarme que vine directamente del interrogatorio como te lo prometí.

-Esta bien , sientate y ponte comodo.

-Al parecer el Gran Maestre en este caso no tuvo nada que ver , el sirviente por otro lado terminó confesando que alguien en el pueblo, una mujer encapuchada le dio el encargo y le dio mucho dinero para que en la primera oportunidad que tuviera pusiera el veneno en tus alimentos o en tus bebidas , el penso que el momento adecuado habia llegado cuando vio al Gran Maestre hacer un té para ti y sin que se diera cuenta puso el veneno.Lo del encargo del Gran Maestre para que te hiciera recordar de tomar el té lo tomo como la oportunidad de asegurarse que todo salga de acuerdo a sus planes y asi cobrar el resto de dinero que le daria la mujer al hacerse el trabajo.Por supuesto la culpa caería sobre el Gran Maestre y el saldría bien librado y con mucho dinero en las manos.

VIAJE DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora