CAPITULO IV

201 25 1
                                    

Salimos del salón real cada quien a su destino, y mientras me dirigía hacia el palco real me encontré con Alicent quien al verme me sonrió y se comenzó a acercar .No pude evitar hacer una mueca al recordar todo lo que según la historia ella y su padre le hacían a la familia Targaryen, no iba a permitir que ella ni nadie que no perteneciera a mi familia destruyera el esplendor de nuestra sangre , sin embargo debía actuar normalmente y ella era conocida por todos como mi mejor amiga y si hubiera algún cambio notorio todos empezarían a preguntarse el porqué y preguntarme lo a mi; no podía dejar que creyeran que estoy loca , lo que yo sabía no podía saberlo nadie .
-Rahenyra te estaba buscando, tenemos que llegar al inicio del torneo en honor a tu hermano sino el rey se molestara contigo.
-Lose Alicent justo me dirigía hacia allí
-¿Te encuentras bien ? Te noto algo molesta
-Solo estoy algo cansada por tanto ajetreo Alicent no te preocupes
Dije esto sonriendo para que nada se sintiera sospechoso.
- Vamos , no deseo llegar tarde

Dije para no tener que seguir escuchándola y porque me urgía estar al tanto de todos los sucesos de hoy para actuar rápidamente y poner en marcha mi plan.
- Esta bien
Nos dirigimos hacia el palco real donde se encontraban mi padre el rey , la mano del rey Otto Hightower a quien no pude evitar ver con una mueca de la que gracias a los dioses nadie se dio cuenta, también estaban la serpiente marina Corlys Velaryon, la reina que nunca fue Rahenys, sus dos hijos Laenor y Laena que según la historia se convertirán en mi esposo y la esposa de Daemon lo cual causó un gran malestar en mi que hizo que el pecho se me oprimiera por saber sus destinos, no podía dejar que todo lo que vi en las historias del futuro sucediera.
Salude a todos y me senté junto a Alicent en la parte frontal, cuando inició el torneo todos estuvimos entretenido con los guerreros que se presentaban , uno en particular llamo mi atención y es que estaba ganando todos sus enfrentamientos.
-¿ Quien es ese caballero Alicent ?
- Se llama Ser Criston Cole , un caballero con mucho futuro que estuvo en batalla según se dice
Lo vi y aunque no se le veía el rostro no lo deje fuera de mi vista , Alicent reía a mi costado creyendo que lo seguía porque me había impresionado y gustado pero no sabía que la principal razón era que según los rumores del futuro el era uno de los fieles caballeros de Alicent en el robo de la corona y un ferviente detractor mío por supuesto.
Vi a lo lejos que el siguiente era Daemon el cual se enfrentaría a Ser Criston Cole , y sabía que el antes de eso debía pedir el favor de alguna doncella pero aquello no me pesaba.
Lo vi acercarse a la tribuna en la que estábamos y nuestros ojos se conectaron por un segundo y tratar de transmitirle mis buenos deseos con ellos, sin embargo el desvío la mirada y se dirigió hacia Alicent, lo cual causó un gran malestar en mi solo por el hecho de que sabía lo que ella significaba en la historia de nuestra casa.
- Lady Alicent me gustaría tener su favor
Alicent sonrió de manera muy coqueta y tomó su Corona de flores que tenía en su regazo y se acercó hacia el borde del palco y la lanzó hacia la lanza de mi tío
- Mucha suerte mi príncipe
Daemon sonrió viendo a Otto Hightower y se marchó hacia su lugar de inicio, sin embargo mi atención cambió de el hacia ser Criston Cole que se encontraba bajo el palco con la mirada fija en mi.
- Princesa me gustaría tener su favor para ganar el torneo
Con una expresión de alegría fingida me acerque con mi corona de flores para lanzarla
- Mucha suerte en el enfrentamiento Ser Criston
Vi cómo Daemon a lo lejos miraba la escena con una sonrisa sarcástica, sabía que ahora más que nunca trataría de ganarle a Ser Criston Cole.
El enfrentamiento dio inicio más mi atención se dirigió a Otto que susurró algo en el oído de mi padre ,y supe que mi madre había entrado en labor de parto por la sonrisa que dio el rey.
Acto seguido ambos se levantaron y salieron del lugar, supe entonces que era momento de empezar a actuar. Me disculpe con los presentes y salí tras ellos sin que se dieran cuenta y cuando entraron a las habitaciones reales me escondí en una de las puertas contiguas, debía esperar el momento adecuado.
Cuando escuché muchos pasos apresurados supe que debía actuar inmediatamente ,así que corrí adentro de los aposentos donde mi madre se encontraba sudando y llorando por el dolor.
El gran maestre al lado de Otto le decía a mi padre que debían de sacar al bebé abriendo el vientre de mi madre.
- Eso no puede suceder padre

VIAJE DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora