CAPITULO XV

159 22 1
                                    

Daemon se alejo para escuchar lo que tenia que decirle ya que soné lo mas seria posible, debía de contarle esto lo mas estrictamente pegado a la realidad para que pueda creer en mis palabras.

-Dime Rhaenyra , te escucho.

-Mira se que vas a creer que estoy loca en un principio, porque lo que te voy a contar será muy ilógico para ti pero necesito que me prometas que me dejaras contarte todo y luego decidirás si me crees o no.

-No creo que lo que me vayas a contar logre escandalizarme precisamente a mi.

-No es algo sencillo de asimilar para alguien de esta época.

-¿Disculpa?¿ Dijiste alguien de esta época?

-Exactamente, mira no se por donde empezar con esto pero creo que podría empezar confesándote que yo no tengo visiones sobre el futuro.

Cuando dije eso , el se alejo violentamente, y era algo que esperaba , sabia que no me haría daño pero si que era impulsivo y podría alejarse de mi para siempre.

-¿Quieres decir que fui a una guerra y puse mi vida en peligro , confiando en una mentira? No tengo problemas con ir a una guerra pero si con las mentiras y lo sabes.

-No te mentí del todo, no tengo visiones pero si he vivido el futuro.

-¿Como que has vivido el futuro?

- Yo , yo vengo del futuro.

-Rhaenyra te volviste loca, yo te vi nacer te cargue en mis brazos y puedo asegurarte que no es parte de ningún futuro.

-Eso lo viviste con tu sobrina Rhaenyra, mas no conmigo.

-¿Que quieres decir?

-Yo no soy tu sobrina Daemon.

-Mira incluso yo muchas veces he deseado que no fueras mi sobrina, pero lo eres y es algo que ni tu ni yo podremos cambiar.

-Es que justamente por eso te digo que no soy tu sobrina aunque tenga la apariencia de ella en esta época.

-Suficiente, debemos de ir con los maestres ellos deben de tener una cura para ti.

-Una vez en tus cartas me dijiste que harías lo que fuera por mi seguridad. Si no me dejas contarte toda la verdad y me llevas con los maestres van a encerrarme y los Hightower aprovecharán para deshacerse de mi, me matarán.

-¿Pero quien te protege de ti misma? Además no permitiría jamás que la escoria de Otto y su hija te hagan daño.

-Dejame contarte todo lo que paso y luego decides que hacer. Haz eso por mi por favor.

-Esta bien te escuchare.

Tome su mano nuevamente y lo guie hacia un lugar donde podamos sentarnos ya que lo que tenia que contarle era bastante largo y tomaría algo de tiempo.

-Para empezar mi nombre si es Rhaenyra pero vengo de la resistencia del norte del año 4000 después de la conquista.

-¿Año 4000? ¿Resistencia?

-Si, mira vengo de un futuro terrible donde la Triarquia conquisto todo , no hay casas reales y mucho menos un rey Targaryen.La resistencia del norte es una de los grupos organizados que luchan por la libertad.

-¿La misma Triarquia a la que acabo de derrotar ? Creo que todo el asunto de la guerra hizo que pierdas el sentido de la realidad.

-No, y créeme que hubiera deseado que fuera así pero no , ese futuro existe y no te puedes imaginar cuanto sufrimiento hay , es por eso que uno de los Maestres de la resistencia creo una maquina revolucionaria para poder viajar en el tiempo con la esperanza de cambiar el rumbo de la historia.

VIAJE DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora