-¿Como sabes que fue Alicent quien estuvo detrás de las acciones de Larys Strong?
-Hasta que no confirmes que lo que te dije del futuro es cierto no creerás nada de lo que te diga, así que por ahora solo puedo decirte que yo se porque lo digo y como viste cuando le dije a Lord Larys que Alicent había confesado no lo negó completamente solo cambio de tema constantemente.
-No me parece que Alicent pueda ser el cerebro detrás de hechos tan bien planificados, en todo caso creo que quien podría estar tras todo es Otto Hightower.
-No se si debo de creer que tu odio por Otto es mayor que tu juicio o por alguna razón que aun no entiendo sigues defendiendo a Alicent.
-No tendría porque defenderla, por mi ella y Otto pueden desaparecer juntos tal como aparecieron en nuestras vidas
-Sea cual sea la razón Daemon yo ya me estoy cansando de que no me creas cuando te digo que ella no es una niña manipulada por su padre, si no una mujer con ambiciones de poder.
-Se muy bien que no es una niña manipulada, pero también debes de tener tu mente abierta a creer que podemos tener mas enemigos que ella.
-Lo sé y no digo que no sigamos averiguando, pero por lo menos ya sabemos con quienes empezar.
-Empezaremos por ellos, pero no podemos dejar de estar alertas con otras personas.
-Si estoy de acuerdo, pero por ahora lo principal es conseguir maestres de confianza para todos nosotros, porque siempre son con ellos con quienes intentan hacernos daño al estar tan cerca de nosotros.
-En cuanto hable con Viserys le recomendare a los maestres de Rocadragon, ellos son leales a mi y a los Targaryen asi que podemos confiar en ellos.
-Me parece una buena opción, entonces tu encárgate de ello ya que ahora que mi madre se encuentra en reposo yo tendré que hacerme cargo de los preparativos del torneo que ella estaba viendo.
-Aun me tienes que contar exactamente los planes para este torneo, tengo que saber exactamente que es lo que debo esperar de tus pretendientes.
-Espero que con todo lo que nos esta pasando tengamos tiempo de planificar algo, sino tendré que casarme con un engreído que siempre presumirá el haber ganado la mano de la princesa de la corona.
Dije esto sonriendo para aligerar un poco el ambiente con bromas sarcásticas como las que siempre nos hacíamos, pero esta vez Daemon no me contesto nada y sin verlo venir me cargo tal cual como lo había hecho para llevarme a las celdas pero ahora se encontraba caminando en un silencio incomodo que me estaba desesperando, intente levantar mi rostro para ver su rostro y saber que es lo que estaba pasando pero la capucha que traía hacia que esto fuera imposible. Cuándo llegamos a mis aposentos por el mismo pasillo secreto por el que nos fuimos Daemon me dejo sobre mi cama y se dio media vuelta para irse sin decirme nada lo cual me confundía aun mas si se podía.
-¿Se puede saber que te ocurre ?
-Descansa Rhaenyra aun estas débil, mañana seguimos hablando.
Y sin darme tiempo de contestar se fue sin voltear a verme siquiera, sinceramente esta vez no se que le pasaba ya que todo estaba bien hasta que mencione lo del ganador del torneo ,quizás le ofendió que no creyera que me ayudaría a evitar mi matrimonio pero solo estaba siendo sarcástica ya que por supuesto que confiaba en el, pero por ahora no podía hacer nada hasta que nos volvamos a ver para aclarar este asunto.
Al día siguiente para mi mala suerte no pude ver a Daemon ya que no vino a visitarme como pensé que lo haría, así como tampoco lo hizo los siguientes 2 días y para este punto estaba desesperada para poder salir de mi habitación de una vez por todas para buscarlo pero el nuevo maestre que venia de Rocadragon no me permitía levantarme de mi cama aún, según él debía de recuperarme por completo para poder volver a mis actividades cotidianas.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE DE DRAGONES
FantasyEn un presente caótico y oscuro en Westeros varios siglos después de la conocida danza de dragones , una autodenominada resistencia hace frente a la conquista de la Triarquia y con la ayuda de los viajes en el tiempo buscan modificar los acontecimie...