CAPITULO I

712 28 1
                                    

LA FUTURA CAÍDA

Era el año 4000 después de la conquista, en los 7 reinos las cosas habían cambiado mucho desde las épocas doradas en Westeros, todos leíamos las historias de como los Targaryen habían reinado durante siglos con sus dragones y como el fin de su gobierno condeno a los 7 reinos a un futuro de deterioro.
Hace algunos siglos fuimos objeto de una conquista por parte de extranjeros conocidos como la Triarquía, resurgidos de las cenizas y cuando nadie creyó que algún día ellos serían una amenaza para el pueblo bajo las sombras emergieron como una fuerza que puso a todas las casas de la monarquía y al pueblo bajo sumisión, atrás quedó todo el esplendor de la realeza , la corte y por ende llego la esclavitud.
Había por supuesto una resistencia que trabajaba por la libertad del pueblo, pero los esfuerzos eran inútiles sin alguien que guiara la causa, no había un líder fuerte , y es que el último descendiente conocido de los targaryen Viserys el desconocido no tenía la fuerza ni inteligencia de sus antepasados y tal como su nombre lo decía no era conocido, casi nadie lo había visto por lo que era desconocida su apariencia y edad.
Mi nombre es Rahenyra como la reina destronada del antiguo reino, ella era muy conocida en nuestro tiempo y muchas llevábamos su nombre, los hombre y mujeres esperaban que poniéndoles su nombre a las niñas nacidas en el día y mes en que nació ella podría ser la reencarnación de la aclamada reina.
La razón es simple y es que habíamos encontrado hace algunos años la manera de cambiar nuestro triste destino y era el viaje en el tiempo descubierto por uno de los maestres de la resistencia hace algunos años , el problema es que con la ayuda de la ciencia ahora podíamos viajar al pasado y cambiar los hechos que hicieron que todo el rumbo de Westeros fuera al fracaso , es decir era evitar la danza de los dragones asegurando así la supremacía de los Targaryen en el poder ;pero no era tan simple como quisiéramos ya que varios voluntarios viajaron hacia el pasado sabiendo que nunca volverían pero nada cambio en nuestra realidad, por lo que pensamos que había sido un fracaso y en realidad mandábamos voluntarios a la nada; pero un día encontramos en una de nuestras ruinas un rollo antiguo con un mensaje que asombrosamente iba dirigido a nosotros y en el cual uno de los voluntarios nos contó que el viaje en el tiempo había funcionado pero que no era como creíamos. No sé viajaba a otra época como tal , sino que despertaban en el cuerpo de quien habían sido en el pasado y de quien eran una reencarnación en nuestra epoca ,era como si solo sus recuerdos y pensamientos se insertan en su versión pasada sin perder la escencia de quien eran en el pasado y en el futuro , es decir eran su yo del pasado pero con la consciencia de lo que pasaba en el futuro. 

Lastimosamente todos los voluntarios solo eran gente del pueblo en el pasado y por muchos esfuerzos que hicieran no podían cambiar el rumbo de la historia y la danza de dragones ocurrió con normalidad.
Y es por eso que se buscaba tanto una Rahenyra o Daemon que quieran ser voluntarios del viaje, pero por más que le pusieran el nombre a las niñas y niños nadie era lo suficientemente valiente como para ir a un viaje al pasado sin retorno y con el peligro de pasar por una guerra civil sin probabilidad de sobrevivir.
Y aquí estaba yo , tenía 27 años y era parte de la resistencia del norte, no tenia nada en común con la reina Rahenyra , yo era morena, de cabello oscuro y ojos igual , es decir nada que ver con la reina destronada pero estaba dispuesta a ser voluntaria del viaje .Sabia que nadie tenía fe que fuera la reencarnación de la reina , yo tampoco lo creía solo quería intentar hacer aunque sea un intento de cambiar el pasado , intentaría desde el pueblo encontrar la manera de trabajar en la fortaleza roja como sirvienta podría ganarme la confianza de alguien y cambiar en lo que pudiera el destino de la familia real.
Y aquí estaba yo preparándome para ir a un lugar desconocido , solo visto por los libros de historia y con la esperanza como estandarte.
-Maestre esta seguro que cuando despierte en el antiguo reino recordare la misión?
-Es lo que sabemos por los rollos escritos por los anteriores voluntarios, pero no podemos estar seguros que funcione así con todos, ya que solo un mensaje del pasado llego a nosotros por parte de uno de los voluntarios que supo exactamente donde se encontraba nuestro fuerte actualmente. Pero debes mantener la esperanza de que todo saldrá bien.
-Lo entiendo y estoy lista para lo que venga.
-Rahenyra no olvides de dejar un mensaje tal como lo hizo el anterior voluntario, ya sabes donde dejarlo y si hay algún cambio significativo en la historia no habrá necesidad de ello ya que probablemente no recordaremos lo sucedido. En realidad no sabemos como podría afectar a nuestra realidad el cambiar el pasado pero es un precio que estamos dispuestos a pagar.
-Lo se e intentaré lo mejor posible entrar al palacio como sirvienta, si no puedo entrar con los Targaryen intentaré con los Velaryon.
-¿Porque con los velaryon ? Hasta donde recuerdo tuvieron una importancia en la danza de dragones pero ninguno de ellos tomaba decisiones.
-Lo se pero , una vez me encontré con un descendiente de la casa Velaryon y me contó una historia que se contaba de generación en generación sobre la serpiente marina y lo grande que fue.
-Eso lo sabemos todos por la historia Rahenyra pero no entiendo tu punto en todo esto
-Es que también me contó que según las historias contadas entre los Velaryon destacaba una que se les contaba a los niños con la esperanza de que alguno se convierta en el nuevo líder de su casa en la resistencia, y es la obsesión de su antepasado a la historia y su preocupación por sobrevivir al tiempo.Si logró convencerlo de que puedo predecir el futuro contándole cosas que le pasarán el confiara en mi palabra , y según la historia el podría convencer al príncipe Daemon de seguir su causa como lo hizo en los peldaños de piedras.
-Es una buena idea
Se quedó viéndome con mucha intensidad y recorriendome desde la cabeza a los pies con sus ojos , lo que me incomodó en muchos niveles. Era conocido como actualmente en la resistencia las mujeres eran blanco de mucho acoso por parte de los autodenominados caballeros de la resistencia.
-Si no fueras tan distinta a lo que se describe de los Targaryen en verdad podrías ser la reencarnación de la reina y nos darías una esperanza, pero por tu físico no creo que pases de ser una simple pueblerina, pero tienes buenas ideas espero que sepas cómo utilizar todas tus armas para lograr el objetivo Rahenyra.
Sabia perfectamente a lo que se refería por como miraba mi cuerpo y no pude evitar sentirme asqueada por el hombre que se decía el maestre de nuestra resistencia y por ende el único que mandaba, sentía muy dentro que el no tenía esperanza de que en verdad esto funcionara , el solo quería seguir siendo obedecido por todos , no le interesaba cambiar el pasado porque estaba bien con como era el presente pero tenía que hacer los intentos necesarios para que el pueblo que aún lo seguía no deje de seguirlo y alabarlo. Yo sabía de esos rumores y por su actitud me daba cuenta que los rumores eran ciertos , pero yo si haría todo lo que estuviera en mis manos para que esto funcionara .
-Por supuesto maestre de eso no tenga dudas.
Debía seguirle el juego hasta que haga el procedimiento para que viaje al pasado sino podría arruinar mi propósito.
-Muy bien entonces tienes 1 dia para prepararte y despedirte por última vez y te esperamos en la sala del tiempo mañana en la mañana.
-Así será maestre


Hola a todos 🤗 esta es la primera historia que subo , me gustó mucho la Casa del Dragón y dije porque no escribir una historia basada en sus personajes.Espero sus comentarios si les va gustando la historia.

VIAJE DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora