Al dia siguinte cuando me presente a los aposentos de mis padres por su llamado , me encontraba rogando porque les haya parecido bien mi idea del torneo.
-Padre , madre aqui estoy como me lo pidieron.
-Hija bienvenida, tu madre me hablo ayer sobre tu idea del torneo y luego de pensarlo mucho creo que tienes razón de que asi podriamos encontrar al mejor candidato para convertirse en tu esposo.
-Asi es hija , pero debes de acordar con tu padre sobre lo que tienes en mente para el desarrollo del torneo ya que como sabes nunca he sido fan de dichos eventos.
-Aema los torneos son eventos que demuestran la valentia de los hombres y son de gran aceptacion para el pueblo .
-Si madre, pero si es tu deseo no participar en la planificacion lo entiendo perfectamente.Mas deseo que me ayudes en lo concerniente a los banquetes que se deberan hacer para el recibimiento de los candidatos, si te parece bien.
-Es una gran idea hija, asi el evento estara a la altura de las grandes casas y de sus candidatos, que probablemente seran los hijos de dichas casas y estan acosumbrados a la comodidad.
-Exactamente padre, mas tengo algunas ideas sobre los eventos del torneo que me gustaria que tuvieras en cuenta para su desarrollo.
-Esta bien, pero creo que seria mejor que lo discutamos en otro lugar asi tu madre no se disgusta con los detalles mas crudos de las batallas.
-No malcries a Rhaenyra Viserys, ella no debe de saber nada de batallas ya que como esposa deber de ser el soporte de su esposo y darle hijos mas no participar de batallas sangrientas.
-Aema , nuestra hija es toda una mujer como para malcriarla a estas alturas, ademas a lo largo de estos años me ha demostrado que no por ser mujer deja de ser inteligente y una muy buena estratega.Una digna hija mia y heredera del legado Targaryen.
Las palabras de mi padre me llenaban de felicidad ya que las mujeres en esta época e incluso en el futuro eran tomadas como adornos o destinadas a labores delicadas , sin embargo yo no estaba dispuesta a dejar que se me trate de esa manera , no habia pasado por todo lo que habia pasado para que se me denigre por ser mujer.
Momentos después de nuestra plática familiar mi padre y yo nos dirigimos al salon real , donde discutiriamos sobre el torneo y mis ideas para dicho evento.
-Ordenare que llamen a Otto para que nos ayude a decidir lo mejor para el torneo.
-Padre, preferiría que lo conversemos primero entre los dos y ya luego podemos hablarlo con la mano del rey.
-Esta bien hija, dime. ¿Que tienes en mente para el torneo?
-Lo primero es que puedan participar todos los que crean conveniente participar, incluso si no vienen de una de las casas principales del reino.
-¿Estas dispuesta a casarte con alguien del pueblo?
-Quiero casarme con alguien que pueda protegerme de los peligros por los que inevitablemente tendre que pasar por ser quien soy padre.
En realidad no queria casarme con nadie, pero mientras mas candidatos hubiera, mas largo seria el proceso de selección y me daria mas tiempo para pensar en como librarme de la boda, si solo se tomaba en cuenta a los hijos y enviados de las casa reales estaria condenada a puro hombre creido y altanero por tener la posicion que tienen y si al final tuviera que casarme no quiero que sea con alguien a quien odie día y noche.
-Si es lo que quieres, es lo que tendras, aunque sabes que yo siempre te protegere de cualquier peligro aun cuando estes casada.
-Lo se padre pero aun asi prefiero que mi esposo se gane mi confianza de esta manera podré estar segura dentro de mi matrimonio y que no solo sea una boda como acuerdo político para ganar mas aliados.
-Eres tan sabia que incluso a veces no se de donde heredaste tanta sabiduria para tomar tus desiciones y creeme que hasta ahora no he decidido a quien nombrare como heredero por ese mismo motivo.
-Lo que decidas lo respetare, confio en tus desiciones y se que ya sea Daemon o yo haremos que la dinastia Targaryen sobreviva al tiempo y siga siendo lo que es hoy.
-Hablando de Daemon , los informes que me manda dicen que la victoria es casi nuestra, la Triarquia ya se quedo sin tropas y solo es cuestion de dias para que los Peldaños de Piedra sean libres de cualquier amenaza.
-Eso me alegra mucho padre.
Mi padre no sabía de la comunicación qu sostenia con Daemon y esperaba que siguiera asi si no el podría perder la confianza en ambos y dejarnos en una situación desfavorecedora, lo que puede ser aprovechada por Otto.Pero me alegra mucho que la guerra acabe pronto, crei por la ultima carta de Daemon que tardaria aún algunos meses en regresar, y ahora me tenia intrigada este cambio en los acontecimientos recientes, pero no podia escribirle porque seria muy arriesgado en este momento enviar una carta cuando estaban tan ocupados y alguien podria robar la correspondencia.
-Si a mi tambien ya que pronto tendremos a Daemon de regreso y victorioso, lo que me llena de orgullo.
-Es verdad , ademas así aseguras aun mas tu posición como rey al garantizar la tranquilidad del reino.
-Si , pero ahora regresemos al tema del torneo para poder poner en marcha los planes lo antes posible.
Las siguientes horas pasamos discutiendo mis ideas, habian algunas ideas que no le parecian ya que tomarian mucho tiempo, pero eso era justamente lo que queria por lo que finalmente terminaba convenciendolo de que eso era lo mejor.Para el final del dia teniamos una idea clara de como seria el torneo y solo quedo comunicarselo a la mano del rey y la corte de mi padre para empezar con los preparativos.
Había pasado una semana en la que se comenzaron los preparativos del torneo, aún no se hacía el anuncio oficial pero ya se corría la voz de que habría un torneo en mi honor y donde el ganador sería mi esposo, según lo que mi padre me había dicho Daemon pronto llegaría pues la guerra había terminado a nuestro favor y ahora solo quedaba el dejar el lugar resguardado para que no vuelva a ser ocupado por invasores del reino.
Ya era de noche cuando después de un largo día llegué a mis aposentos, vi que hoy le tocaba a Criston Cole la vigilancia nocturna lo que me desagradaba pero aún así lo saludé por educación.
-Ser Criston Cole buenas noches, me voy a descansar no deje que se me perturbe.
-Descanse princesa, no se preocupe daría mi vida por usted ya lo sabe.
-Es muy atento Ser pero con que no deje que nadie me moleste es suficiente .
Vi que iba a decir algo más pero sinceramente sus palabras melosas me incomodan y molestan al mismo grado, así que entre rápidamente y cerré la puerta para no tener que escucharlo.
Cuando me disponía a alistarme para descansar vi que había una bolsa en mi cama, me dio desconfianza pero curiosidad a la vez así me acerque y cuando saque el contenido de la bolsa era una capa bastante larga con capucha además de una nota escrita en valyrio y había una sola persona que me escribía en ese idioma y esa persona era Daemon...
ESTÁS LEYENDO
VIAJE DE DRAGONES
FantasyEn un presente caótico y oscuro en Westeros varios siglos después de la conocida danza de dragones , una autodenominada resistencia hace frente a la conquista de la Triarquia y con la ayuda de los viajes en el tiempo buscan modificar los acontecimie...