-¿Príncipe esta ahí?
-Daemon
-Shh- dijo poniendo su dedo en mi boca para silenciarme y me tomo de la mano guiándome hacia el pasillo secreto por el que él había entrado hace un rato.
-Debes de salir por aquí si lo que quieres es que nadie te vea.
-Pero no conozco este pasillo, nunca he estado allí.
-Es fácil utilizarlo, si sigues de frente sin tomar ningun otro desvío te llevará a la salida de la fortaleza.
-Pero ..
-Ve tranquila, yo te buscaré luego para contarte lo que Viserys me diga.
-Príncipe el rey dijo que era urgente- dijo el guardia que había tocado la puerta.
-Esta bien Daemon , te estaré esperando.
Diciendo esto me interne en el pasillo y siguiendo las instrucciones que me había dado seguí hasta salir de la fortaleza lo cual seria un problema si Daemon no me hubiera dado su capa, ahora debía de volver a mis aposentos sin llamar la atención de nadie. Estaba tratando de caminar con la cabeza agachada y lo mas rápido posible cuando ante mi se interpuso una pared de carne y hueso que me hizo levantar un poco la cabeza.
-¿Muchacha a donde te diriges con tanta prisa?
Cuando no reconocí la voz , levante del todo mi cabeza para saber quien me hablaba pero no podía identificar a quien tenia en frente.
-¿Princesa?
-Disculpe no se con quien tengo el gusto.
-Mi nombre es Harwin Strong princesa.
-¿Strong? ¿Eres familiar de Lord Larys Strong?
-Desgraciadamente si princesa.
Cuando confirmo que era familiar de Larys sin darme cuenta retrocedí un paso por la conmoción.
-Princesa no debe temer , no soy cercano a Larys y por supuesto nadie en mi familia esta de acuerdo con lo que hizo en su contra, es mas estoy aquí para unirme a la guardia de la ciudad para compensar en algo el daño que mi hermano causo a la corona.
Cuando menciono la guardia de la ciudad por algún motivo hizo que mi mente recuerde lo que la historia decía de la princesa Rhaenyra y de los hijos que había tenido con un comandante de la guardia de la ciudad llamado Harwin cuando aun estaba casada, lo que hizo que sus hijos fueran llamados bastardos a sus espaldas e incluso algunos osados lo hacían en su cara. Esto hizo que se me hiele la sangre, tenia frente a mi a quien habría sido el padre de mis hijos claro si hubiera querido repetir la historia, cosa que no haría por supuesto aunque no podía negar que era realmente apuesto.
-¿Princesa se encuentra bien? - dijo intentando tomarme del brazo para ver si estaba bien, pero preferí retirarme amablemente.
-Me encuentro bien Lord Harwin, es solo que como entenderá no puedo evitar el desconfiar de alguien que este relacionado con el traidor que intento matarme.
-La entiendo princesa, y espero que pueda darme la oportunidad de demostrar que en mi si puede confiar.
-El tiempo lo dirá Lord, pero ahora si me disculpa debo regresar a mis aposentos o si no mi padre se preocupara.
-Por supuesto princesa.
-Gracias Lord, y por cierto usted nunca me vio por aquí ¿Entiende?
-Perfectamente princesa- dijo con una sonrisa que me pareció muy atractiva, ya entendía el porque la princesa lo había escogido como amante ya que parecía alguien en quien se podría confiar.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE DE DRAGONES
FantasyEn un presente caótico y oscuro en Westeros varios siglos después de la conocida danza de dragones , una autodenominada resistencia hace frente a la conquista de la Triarquia y con la ayuda de los viajes en el tiempo buscan modificar los acontecimie...