Habían pasado 4 días luego de la partida de Daemon cuando llego a nosotros la noticia de la muerte de su esposa en el Valle por lo que su regreso formal debía de posponerse unos días mas, puesto que ahora el debía de ir al Valle a verificar lo sucedido, no necesitaba ser adivina para saber que él lo había hecho, no entendía porque después de tantos años ahora él había tomado la decisión de hacer eso pero solo podría verificarlo cuando el llegue aquí.
Ahora 2 días después de dicha noticia aquí estábamos esperando la llegada formal de Daemon a la Fortaleza Roja, mi padre había organizado un gran banquete pero primero se debía de hacer una ceremonia de bienvenida formal en el salón real.
-Atención, su alteza el Príncipe Daemon a llegado.
Anuncio el guardia de la puerta del salón real, y aunque lo había visto hace menos de una semana sentía los nervios a flor de piel porque después de los besos que nos dimos sabía que nuestra relación iba a cambiar y esperaba para bien. Cuando lo vi entrar sentí que mi corazón se acelero, el estaba muy atractivo con el cabello mas corto de lo que la ultima vez que nos vimos, tenia una corona de madera en la cabeza y caminando con confianza se acerco hasta el trono de mi padre, dándome una mirada de disimulada se arrodillo frente al trono de hierro.
-Daemon bienvenido.
-Gracias hermano, aquí estoy de regreso con la victoria para tu reinado, te traigo el arma del Benefactor de los Cangrejos para que la añadas al trono.
El entrego dicha arma al guardia quien a su vez se lo entrego a mi padre, mas su atención estaba en Daemon y sabia que había algo que lo estaba mortificando.
-Veo que portas una corona ¿Significa que ahora te consideras un Rey??
-En los 7 reinos solo hay un rey y eres tu hermano, esta corona es para ti como muestra de la victoria en los Peldaños de Piedra, después de la derrota de la Triarquia me nombraron Rey del Mar Angosto pero solo acepté esta corona en tu nombre hermano.
Diciendo esto le ofreció su corona a mi padre quien se levanto de su trono y llego hasta donde Daemon se encontraba acepto la corona y sin verlo venir abrazo con mucho afecto.
-Muchas gracias por tu lealtad Daemon, puedes pedir lo que sea porque te aseguro que esta victoria será recompensada.
Dicho esto mi padre ordeno a todos que pasemos al banquete organizado en honor a Daemon, por lo que todos empezaron a dispersarse y mi padre se adelanto para ir a donde mi madre que había preferido no asistir a la ceremonia y estaba encargada de la organización del banquete; sin siquiera planificarlo quedamos Daemon y yo solos en el salón. Cuando el guardia cerro la puerta iba a hablar pero sin darme tiempo para reaccionar Daemon ya estaba besándome con mucha intensidad,
-Daemon basta alguien podría vernos
Aunque me costara separarme de él debía de hacerlo, era muy arriesgado que alguien nos vea y arruinar todo el avance que habíamos tenido con mi padre.
-¿Eso es lo único que tienes para decirme luego de no vernos tanto tiempo?
-Pero si nos vimos hace unos cuantos días
-Exacto , mucho tiempo.
Lo dijo con una sonrisa sarcástica, era obvio que no cambiaria nunca su actitud ante el mundo , pero era algo que me gustaba , el era así y así lo había aprendido a querer.
-Escuche lo de tu esposa, te diría que lo siento pero se que tu no lo sientes y te daría igual que te de las condolencias.
-Es verdad, nosotros solo estábamos casados de nombre porque realmente éramos solo un par de desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE DE DRAGONES
FantasyEn un presente caótico y oscuro en Westeros varios siglos después de la conocida danza de dragones , una autodenominada resistencia hace frente a la conquista de la Triarquia y con la ayuda de los viajes en el tiempo buscan modificar los acontecimie...