Había pasado un añito desde que aquella tailandesa llego a la vida de jungkook, el siempre intentaba toparse con esa hermosa tailandesa que cada vez que lo veía le decía...
- hola kookie...
con esa voz tierna que ponía que hacia que se derrita, el era un niño de diez años enamorado o eso el creía, ya que la palabra "enamorado" era muy fuerte para un niño de tan solo diez años...
pero aun así fuera en la escuela, en el barrio o un se casa cuando ella iba, el intentaba tener siempre al menos una interacción... no es secreto de que ella se convirtió en la mejor amiga de su hermana mayor y tampoco es secreto el interés de los chicos por ella...
jungkook se sentía triste cuando veía a esos chicos grandes de trece años acercarse al amor de su vida para regalarle algún caramelo o una carta de amor.
y ver a Lisa sonreirles con esa sonrisa brillante y hermosa que de tan solo verla hace el día mas lindo para el pequeño de los jeon.
si, a el no le gustaba que Lisa este con otros chicos... es mas le molestaba saber que el era chico para ella y nunca tendría oportunidad... por tan solo tener diez años y ser el hermano de su mejor amiga.
Pero el no se rendiria, ya lo juro hace un años atrás en secreto... la amaria para siempre y el jamás rompe un juramento, eso le enseño su Madre y no quiere decepcionarla.
para la madre no era un secreto, sabia que su hijo menor estaba totalmente embobado por la belleza de esa pequeña rubia con perla brillantes como dientes.
el pequeño caminaba por su escuela... llevando su lonche de comida con esos deliciosos Sandwich que prepara su Omma para que el este llenito y feliz.
se sentó en una banca mientras abría su lonche... para sacar aquel delicioso Sandwich.
- kook. -grita-
el levanto su rostro al escuchar ese llamado, su amiga Rose llegaba hacia el... el se sorprendió mucho al saber que su compañerita era la hermana menor de aquella hermosa amiga de su hermana.
- hola Rosi... -dijo sonriente-
la niña se acerco al pequeño y se sentó a su lado... con una sonrisa.
- ¿que te hizo hoy tu mami? -pregunta la niña-
Jungkook sonríe y le enseña el rico Sandwich
- un rico Sandwich de pollo. -dice sonriente- ¿y tu que trajiste Rosi? -pregunta curioso-
la niña abre su lonche y saca aquellas deliciosos bastones de queso que tanto le gusta.
- ¡mmh! delicioso. -dice el pelinegro-
los dos niños comen su rica comida a compania del otro, dos chicas miran sonriendo a sus hermanos pequeños para acercarse a ellos.
- Hola kookie. -dice con aegyo la rubia-
Jungkook levanta su cabeza con las mejillas sonrojadas para ver a su hermana y la hermosa chica de sus sueños.
- hola Lili... -susurra timido-
jennie la da un abrazo a la niña Rose que quiere tanto... se ve tan tierna con sus mejillas llenas.
el lindo hambiente del par de hermanos es interrumpido por un chico que se acerca a la tailandesa con claro nerviosismo.
- Lisa... -susurra nervioso-
Jungkook frunce el ceño enojado al ver que un chico se le volvió a acercar como todos los días... cosa que pone furioso al pequeño.
- oh... hola tae. -saluda amable la rubia-
ver esa sonrisa en los labios de Lisa mientras habla con otro chico pone triste al pequeño jeon... ya que es la mismo sonrisa que le da a el.
- lo siento... por molestarte -susurra- quería saber si... ¿te gustaría pasa el segundo recreo conmigo? -dice un poco timido-
mas furioso se puso el pequeño, que mira a su hermana mayor para que haga algo, pero nota que su hermana esta un poco triste mirando para otro lado...
la tailandesa se da cuenta de esto y habla con el chico.
- lo siento Tae... pero siempre la paso con mis amigos y mi hermana -dice apenada-
el chico castaño suspira mirando al suelo... y habla.
- solo un recreo. -súplica-
y eso no le pudo molestar mas al pelinegro... a el le habían enseñado que cuando alguien dice que no es no y punto, no hay lugar para debatir.
le dio cólera lo irrespetuoso que fue aquel niño entonces se levanto y lo miro.
- ella dijo que no. -dice furioso-
Lisa y Rose miraron soprendidas por la actitud tan firme que portó el chico... mientras que jennie sabia perfectamente la actitud de su hermano menor.
- un no es no. -dijo serio-
el chico castaño resopló algo molesto por haber sido retado por un niño menor se dio vuelta y se fue algo enojado de aquel encuentro.
jungkook se volvió a sentar con los brazos cruzados y un puchero en sus labios.
- tonto... -susurro para si mismo-
la rubia se acerco a jungkook dándole un dulce abrazo haciendo que el niño se derrite de amor por ella.
- gracias kookie... -susurra la rubia-
y el gustoso acepto aquel abrazo de agradecimiento... la dos mayores se fueron dejando solos a los menores otra vez.
- kookie... -susurra la niña-
Jungkook la mira preocupado por el tono de tristeza que uso su amiga.
- ¿tu crees que soy fea? -pregunta con los ojos cristalino-
Jungkook se sorprendió al ver a su amiga llora... haciendo que su corazoncito se estruja al verla.
- no no... rosi ¿como dices eso?
jungkook se acerca a abrazar a la niña y esta corresponde rápidamente...
- es que... todos le prestan atención a mi hermana y a mi nadie me quiere. -susurra triste-
Jungkook niega con un puchero triste y le contesta.
- yo si te presto atención rosie... eres mi amiga y te quiero. -susurra-
las niña mira al pequeño de los jeon con lagrimas en sus ojitos y pregunta.
- ¿somos mejores amigos? -pregunta dudosa-
el niño sonríe mirando a su amiga y asiente...
- los mejores amigos. -dice sonriente-
y en ese momento se fundieron en un fuerte abrazo... donde una amistad acababa de nacer y no seria destruida por nada en el mundo...
¿oh tal vez si?...
Subiré un tercero muy pronto, gracias por el apoyó
lxs amo 💜💜💛💛😣
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (Liskook) (+18)
Romancemi vida cambio cuando llego ella a mi casa junto a mi hermana mayor, a mi edad de nueve años recuerdo cuando llego aquella tailandesa que era nueva en el barrio y al colegio, mi hermana se hizo amiga de ella y la invito a casa, juro a ver visto a la...