°045°

880 63 9
                                    









Jungkook salió de la casa... y dentro quedamos solo nosotros dos, Tae estaba sentado en el sofá dándole tragos a la cerveza.

Me sente en frente, estaba bastante nerviosa mientras el seguía tomando su cerveza.

- quiero... -suspiro- quiero que me expliques el porque besaste a otro chico. -pregunta serio-

Frote mi brazo nerviosa y suspire para empezar a hablar...

- yo... estaba borracha.

- eso ya lo dijiste. -responde serio-

Suspire una vez mas para luego mirar al suelo... levante la cabeza y Tae aun me miraba serio.

- yo... no quería besarlo. -susurra la pelinegra- no estaba en mis cabales y lo detuve cuando me di cuenta del error.

Taehyung suspiró algo agotado por todo esto... se levantó y me miró. 

- necesito pensar... -susurra el azabache-

Asenti mientras tragaba en seco y lo vi levantarse para salir de la casa...

Bueno... pudo a ver sido peor.









                                       (...)









Ellos cinco reían por las historias de Jackson-hyung... mientras yo estaba intentando no ser tan descarado pero...

Lisa se veía tan hermosa en ese vestido...

Si tan solo no tuviera novio, sin tan solo no fuera una mujer tan hermosa...

Esto es un asco...

- Disimula un poco más imbecil... -susurra el mayor-

Mire de reojo a Bambam y suspire... capaz estaba siendo muy obvio... pero Lisa, ella es tan preciosa.

Haría lo que fuera para estar con ella... jungkook levanta el brazo y lo apoya en los hombros de Lisa mientras escuchan a Jackson-hyung hablar...

Te envidio tanto Jeon Jungkook.

Este me mira mientras mi enojo era palpable en mi rostro y el tan solo me sonrió dándome más envidia.

Saber que todas las mañanas se levanta juntó a ese ángel me da tanta cólera. 

- Dime Bangchan... ¿como estás con tus estudios? -pregunta curioso el pelinegro-

Me doy cuenta que soy el centro de atención y sonrió falsamente hacía jungkook...

- bien... todo bien. -murmura-

El hambiente se habia puesto un poco incómodo y suspire para levantarme y salir a la puerta del restaurante...

Me apoyé en la pared y prendí un cigarrillo para luego mirar al cielo...

Parece a propósito, enamorarme de una chica que tiene novio y no solo eso... saber que ellos son la pareja ideal.

Lo note... en el momento que jungkook hablaba y Lisa lo miraba como la octava maravilla del mundo.

En ese momento supe que no tengo ninguna chance contra el.

La campana de la puerta del restaurante se escucha dando el avisó de que se abre, para ver a jungkook salir... suspire y le di una calada al cigarrillo.

- ¿tienes fuego? -pregunta el pelinegro-

Jungkook se apoya a mi lado... lo miro de reojo y saco el encendedor para darselo... el lo agarra y se pone un cigarrillo en la boca para luego prenderlo...

Amor Eterno (Liskook) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora