°033°

926 66 12
                                    

limpiaba la gota de sudor que caía de mi frente mientras corría por las calles de Seúl, hoy era mi primer día de trabajo y no me perdonaria llegar tarde... ¿la razón de mi retraso?

el maldito conejo caliente de jungkook.

esta mañana se levanto mas que amoroso, y tal vez me distraje un poco con aquel chico meloso que no me dejaba escapar de sus garras.

Hace una semana habíamos vuelto de jeju, Rose estaba un poco triste por no poder ver a hoseok, jennie estuvo ignorado completamente a Taehyung toda la semana.

y aquello le lastimaba a jen.

luego hablaría con ella de eso... entre en la cafetería rápidamente, y vi que aun no llegaban clientes, solo vi a un chico en la barra que me miro con el ceño fruncido.

- lo siento preciosa... aun esta cerrado. -comenta-

sonrei un poco nerviosa y me acerque.

- o no... es que, hoy es mi primer día, me dijeron que estaría la jefa. -dice nerviosa la pelinegra-

el chico con un vistoso pelo rojo, sonrió y hablo.

- ajam... jisoo-noona nos comento de que vendría una chica nueva. -dice sonriente- lamento decirte que aun la jefa no llega... lo siento muñeca.

suspire algo frustrada con esa respuesta, se supone que la jefa estaría aquí.

- ¿sabes cuando llegara? -pregunta suplicante-

el chico miro su reloj de mano y si apoya en la barra.

- en media hora... puedes sentarte, te mandare un café. -dice amable-

- muchas gracias -dice sonriente la pelinegra-

el me guiña el ojo mientras me siento en una de las mesas, lo veo darse vuelta para usar la maquina de café.

estaba un poquito nerviosa... Seria mi primer trabajo luego de la universidad, ustedes se preguntaran de porque no trabajo en el restaurante de mi padre.

Sentía que no debía hacerlo si quería volverme independiente por mis propios méritos.

mi padre varias veces me pregunto si quería  trabajar en su restaurante pero lo rechace... mi plan es ser  independiente por mis propios medios, tal vez alquilar algún departamento, para llevarme y mantener a mi pequeño kookie allí.

tal vez era muy rápido, lo de ir a vivir juntos.

- aquí esta tu café

el chico pelirrojo dejo el café en la mesa con una sonrisa y yo se la devolví.

- muchas gracias... ¿cuanto es? -pregunta la pelinegra-

el niega sonriendo y contesta.

- nada... invita la casa. -sonríe-

le agradecí una vez mas... el se sienta en la silla de adelante y pregunta.

- no eres de corea... ¿no es así? -pregunta curioso-

le di un pequeño sorbo al café y conteste.

- oh no... soy de Tailandia, pero vine a vivir a Corea de muy chica. -contesta la pelinegra- 

el asiente mientras acomodo unos saquitos de azúcar.

- lo siento... ¿cual es tu nombre? -pregunta curioso-

- lalisa Manoban... pero puedes llamarme solo Lisa. -contesta amable-

el me estrecha la mano y yo hago lo mismo mientras el habla.

Amor Eterno (Liskook) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora