estaba sentado en la oscuridad de mi habitación... Mentiría si dijera que no me sorprendió que Rose estuviera enamorada de mi.
eso me tomo muy de imprevisto, aquello fue doloroso para mi, ella era mi hermanita, ella para mi era mi mejor amiga.
- ¡joder! -se queja-
tiro mi almohada con fuerza hacia el suelo... ¿que pasaría ahora?
tal vez ya todo se fue a la mierda y nada se arreglaría de ahora en adelante.
me levante de mi cama y salí de mi habitación... vi a jennie que estaba con la música prendida con una rara felicidad mientras cocinaba unas galletas.
- ¿y a ti que rayos te pasa? -pregunta serio el pelinegro-
jennie se da vuelta con el ceño fruncido, y me mira de la peor forma
- ¿a ti que rayos te pasa...? -se queja- ¿porque me hablas así?
Suspire y frote mi cabello... me acerque al refrigerador y saque una botella de agua.
- ¿tu sabias lo de Rose? -pregunta serio-
jennie apaga la música y me mira algo confusa y temeraria.
- ¿de que estas hablando? -murmura-
Reí sin gracia y le di un sorbo al agua para luego mirarla...
- ¿ella te contó que esta enamorada de mi? -dice serio-
aquello tomo desprevenida a mi hermana... que me miro algo nerviosa y hablo.
- ¿quien te dijo eso? -susurra-
deje la botella y me sente en el sillón suspirando.
- te escuche a ti y a Tae ayer hablando en el patio. -dice serio-
jennie froto su frente y se sentó a mi lado para hablar.
- ¿ella sabe que tu sabes? -susurra-
asenti... vi preocupación en los ojos de jennie.
- ¿que le dijiste? -susurra-
Negué...
- nada. -dice serio- ella se marcho antes de que hablara.
jennie me miro algo nerviosa y yo volví a hablar.
- yo jennie... te contare algo. -susurra por lo bajo el pelinegro-
jennie me miro confusa... ya era tiempo de contar toda la verdad, no había marcha atrás.
(...)
me levante totalmente destrozada... me cabeza dolía como demonios por llorar toda la maldita noche.
suspire al sentir el aroma de las sabanas... tenia un olor masculino peculiar.
la puerta de la habitación se abrió y vi a jimin entrar con una bandeja con café y tostadas.
- sabia que ya te habías levantado -sonríe-
no quise volver a mi casa ayer... entonces jimin como todo un caballero me dejo dormir en su cama mientras el se quedo en el sillón del salón.
- lo siento por molestarte jimin-oppa. -susurra apenada la rubia-
el sonríe negando dejándome la bandeja en la cama para luego mirarme.
- te dije que no lo sientas Roseanne. -sonríe- no me molesta que te quedes.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (Liskook) (+18)
Romancemi vida cambio cuando llego ella a mi casa junto a mi hermana mayor, a mi edad de nueve años recuerdo cuando llego aquella tailandesa que era nueva en el barrio y al colegio, mi hermana se hizo amiga de ella y la invito a casa, juro a ver visto a la...