°048°

528 48 7
                                    















Me recosté en el sillón de casa mientras por el parlante se reproducía una playlist de música sad... Si, así de dramático soy.

Servi un poco del whisky que me regaló el señor Marcos Manoban y le dí un trago sintiendo el líquido ardiente bajar por mí garganta.

- Aish soy un estúpido... -Susurra el pelinegro-

Así me sentía ahora... Tenía un lío en mí cabeza, no sé si escapé por verla juntó a Eunwoo o porque realmente me da miedo contarle lo de Ji eun.

No sabría como ella reaccionaria... Ya que, me había advertido varias veces sobre ella y yo tan solo pensé que eran celos suyos.

Al parecer no estaba tan equivocada...

El dicho dice: Ojo de loca no se equivoca.

Lo había entendido esta noche... La puerta de casa es abierta, dejándome ver a Lisa entrar pero se da vuelta para hablar.

- Gracias Eunwoo... -Susurra la castaña- Nos vemos luego.

Apreté los dientes con claro enojo al escuchar aquel nombre... Lisa cierra la puerta y se gira a mirarme, su cara no reflejaba felicidad como yo pensaba.

Dejó la cartera a un lado y me miró con una mirada de desaprobación.

- ¿Porque me dejaste tirada? -pregunta enojada la castaña-

Hice un puchero... También me preguntaba lo mismo el porque lo hice.

Ni yo lo tengo claro... Creo que bebí mucho.

- solo me quería ir. -murmura el pelinegro-

Ella resopla furiosa y contesta enojada...

- ¿Y porque no me llamaste para irnos? -reclama-

Reí sin gracia para luego darle un trago al vaso con whisky...

- Deja de beber... -Se queja la castaña-

- Te vi muy ocupada con Eunwoo... No quería molestarte. -Murmura el pelinegro-

Traté de decirlo tranquilo... Pero sonó a reclamó, Lisa rodeó los ojos al escucharme.

- ¿Es esto en serio Jeon Jungkook? -Pregunta enojada- ¿Te fuiste por celos?

Me levanté enojado y le contesté...

- ¿Te enojas tu encima? -se queja el pelinegro- cuando tu te pones celosa no te digo nada.

Ella abre los ojos exaltada y contesta también enojada...

- Pero yo me enojó con razón... ¿Te enojas porque habló con un chico? -pregunta enojada- Si yo me enojara cada vez que te hablas con una chica viviría enojada Jeon Jungkook.

Rodeó los ojos y empecé a caminar hacía la habitación...

- No se puede hablar contigo... Siempre quieres tener la razón. -se queja el pelinegro-

- ¡No me dejes hablando sola Jeon! -Grita enojada- como si fuera una loca.

Me detuve antes de subir la escalera y suspiré dándome vuelta para mirar a Lisa...

- ¿Porque te molestó que esté hablando con Eunwoo? -Pregunta más calmada-

Suspiro encogiéndome de hombros y ella vuelve a hablar.

- No hagas eso... Tu no eres celoso. -Murmura la castaña- ¿Que tienes con Eunwoo?

Gruñó y a regañadientes habló...

Amor Eterno (Liskook) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora