°031°

885 59 5
                                    





Habíamos llegado a la discoteca... el lugar era lindo, era una barra frente al mar donde podíamos bailar y difrutar la linda noche.

Rose y hoseok ya se habían ido a bailar... mientras que yo junto a jungkook  y jennie nos quedamos bebiendo en la barra...

- ¿segura estas bien? -susurra el chico-

miro a jungkook y le sonrió...

- si kook... Tranquilo

el asintió mas calmado y ambos disfrutamos de nuestras bebidas, no me sentía muy bien, me sentía mejor que antes, pero como ya dije no quiero perderme esta noche.

- iré a bailar. -susurra la pelinaranja-

Jungkook y yo asentimos y jennie se metió en el montón de gente que bailaba... jungkook se acerco a darme un beso.

- iré al baño... no te vaya lejos. -susurra el pelinegro-

le devolví el beso con una sonrisa y se marcho... me apoye en la barra y pide una cerveza mas, era una linda noche para salir a bailar.

aunque hoy no bailara, no creo que me den las piernas...

un chico se apoyó a mi lado, lo mire de reojo mientras pedía una bebida.

- linda noche... ¿no? -murmuró el chico-

mire para mi otro costado pensando que le hablaba a otra persona y lo volví a mirar mientras le daba un trago a la cerveza.

- ¿me hablas a mi? -susurra la pelinegra-

el sonrió encantador y asintió mientras sonreía.

- si... es una linda noche. -susurra la chica-

el barman le entrego la cerveza que anteriormente había pedido, el chico la aceptó y le dio un trago.

- ¿como te llamas? -pregunta curioso el chico-

suspire mientras me acomodaba en la barra... y lo mire para hablar.

- Lalisa... -susurra seria- ¿y tu?

le pregunte mas que nada por respeto... no quería que me vea como una inrrespetuosa.

- me llamo Mark... -dice sonriente- oh el chico lindo de la fiesta, como quieras llamarme.

lo mire arqueando una ceja con una pequeña sonrisa, okey...

- un gusto Mark... -susurra la pelinegra-

el sonríe y vuelve a hablar mientras deja la cerveza en la barra.

- ¿quieres bailar? -pregunta coqueto-

iba responder pero jungkook llego al lado mía... le sonrei enseguida.

justo a tiempo...

- hola...

jungkook saluda al chico... que lo mira con una sonrisa que mas que sonrisa es una mueca.

- hola... un gusto. -dice el chico- ¿me permites? estoy hablando con la chica.

Jungkook me miro y luego miro al chico... y sonrió.

- lo siento... -dice el pelinegro- ¿interrumpí algo importante?

¿acaso jungkook era estúpido?

- no solo... estaba teniendo una agradable conversación con la chica.

dice ahora el chico... que mira serio a jungkook, jungkook me miro algo confuso.

si... Definitivamente era estúpido. 

Amor Eterno (Liskook) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora