°016°

1.2K 82 7
                                    





Había pasado un día desde que Lisa y yo nos entregamos en cuerpo y en alma... algo había cambiado en nosotros.

Había difrutado ese momento como los mejores de mi vida... no muchos tienen el privilegio de tener relaciones con su amor de toda la vida.

pero yo lo había echo... ahora estábamos los cinco, una vez mas con Tae aquí.

mi espalda dolía como demonios... digamos que Lisa no se controló con sus rasguños...

Parecía que me habían pasado una lija en la espalda con fuerza.

y por eso estaba allí intentando disimular el dolor... sin prestar atención a nada de lo que decían.

- ¿te estas cagando o algo?

me giro a mirar a Tae que me susurra burlón... yo niego y me acerco a susurrarle.

- me duele la espalda. -susurra-

el me mira con una ceja arqueada y yo me levanto para hacerle seña para que me siga.

- ¿donde van? -arquea una ceja la pelinegro-

las tres nos miran... Tae y yo nos miramos pero el es el que responde.

- jungkook me mostrara su nuevo videojuego. -sonríe-

eso pareció convencer a las tres chicas, ya que volvieron a hablar entre ellas... Tae me siguió a lo que es mi habitación. 

al entrar suspire.

- jurame que no les dirás nada a ellas. -dice serio el pelinegro-

- lo juro. -responde serio-

asenti y trague en seco... Empecé a sacarme la remera mientras el me miraba con el ceño fruncido.

- ¿que me estas ofreciendo jungkook? -dice burlón con un tono coqueto-

suspire rodeando los ojos y me di vuelta.

- ¡oh mierda! -exclamó el azabache-

supe que no se veía bien mi espalda en ese momento...

- ¿acaso te peleaste con cien gatitos feroces? -murmura confuso-

pobre tae... si que es inocente.

- tae... no fueron gatitos feroces lo que me hicieron estos. -murmura-

el arqueo una ceja... y luego abrió la boca sorprendido al fin entendiendo lo que le trataba de decir.

- pues... si que tuviste una noche loca kook ¿no?

pues fue la mejor de mi vida... no lo voy a negar.

- si... el problema es que  si jennie se entera -suspira- no parara de molestarme hasta que le diga quien es.

Tae se llevo su mano al mentón mientras pensaba.

- no quieres que se entere quien es...

asiento a lo que dice... el se levanta y cruza los brazos.

- ¿fue Lisa? -pregunta serio-

en ese momento me congelé... ¿acaso Taehyung leía mentes?

- ¿que dices tae? -susurra el pelinegro-

el suspira y se acerca a mi...

- escucha -dice susurrando- volvía de mi casa luego de ir a visitar a mi abuela... y vi a Lisa que estaba corriendo mientras lloraba.

el se sentó y suspiró mientras seguía contando.

- me preocupe por ella y la seguí para saber que pasaba hasta que llego a una plaza... donde se escondio entre unos arbustos, solo quería saber si estaba bien entonces cuando pude fijarme.

Amor Eterno (Liskook) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora