°024°

992 63 2
                                    






las vacaciones habían llegado, Lisa y jennie se graduaron de la universidad, Tae seguía en la empresa de su padre escalando puesto y Rose y yo... bueno, seguíamos estudiando.

nuestra relación había vuelto a la normalidad, luego de aquellos inconvenientes que tuvieron nuestra relación, todo mejoro.

- que raro que no estes con tae.  -murmura el pelinegro-

jennie hace un puchero revolviendo su café y mira para otro lado.

- el ahora... esta con sus amigos que vinieron de estados unidos hace poco. -susurra la ahora pelinaranja-

sabia que no iba bien las cosas con tae... la realidad es que, ya habían pasado meses de que se sabe que ambos se gustan y parece que tae no da aquél paso que tanto anela jennie.

- jen... ya te hable sobre lo de tae, si estas esperando a que el te proponga ser tu novio esperaras una eternidad, sabes que el es lento. -dice burlón el pelinegro-

aquello que comente no le pareció nada divertido a jennie, ya que me miro demasiado mal para mi gusto.

- mira quien hablo... con Lisa te conoces hace once años y no son nada todavía.

auch... si sabe golpear duro.

- sabes que lo mio con Lisa es totalmente distinto a lo que tienes tu. -dice serio el pelinegro-

ella rodeó los ojos... si, tal vez Lisa y yo todavía no somos nada y vamos con calma.

tal vez con mucha calma...

pero no queríamos arruinar lo lindo que teníamos en este momento, no queríamos ponerle etiqueta por ahora.

- no puedes decirle nada a Taehyung cuando tu eres el mas lento kook.

Rose apareció para darme un hachazo en la espalda, mientras me sonreía burlona.

- ustedes no saben nada. -se queja el pelinegro-

me sente de brazos cruzados en el sillón y ambas rieron.

- lo único que sabemos es que un caracol es mas rápido que tu. -se burló la mayor-

ambas rieron a carcajadas mientras yo me encogía en mi lugar, esas dos víboras me lo pagarían y con creces.

- solo no nos estamos apresurando. -susurra el pelinegro-

Rose bufo mientras se pintaba las uñas y contestó.

- no te estamos diciendo que le pidas casamiento kook... es solo ser novios. -murmura-

mire a Rose que seguía pintándose las uñas sin prestarme atención... ¿porque apurarme?

Lisa y yo estábamos bien como estábamos, no hace falta ponerle una etiqueta a lo nuestro.

¿oh si?

- kook... -susurra la pelinaranja- no te hagas la cabeza por una estupidez, si tu dices que así están bien... perfecto.

ambas siguieron haciendo lo suyo, me tire en el sillón mirando el techo, el timbre sonó haciendo que me levante rápidamente

- voy yo. -avisa-

Ninguna de las dos dijo nada y me acerque a la puerta para abrirla, al abrir la puerta una chica pelinegra me sonríe luego de verme de pie a cabeza.

- oh... hola -susurra la chica-

sonrei algo confuso y conteste.

- hola... -susurra el pelinegro-

un silencio medio incomodo se planto en el lugar, pero ella rápidamente hablo.

Amor Eterno (Liskook) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora