°054°

463 44 12
                                    



















Sonreí mientras preparaba la cena... mí playlist de Spotify sonaba de fondo dando un ambiente más alegre...

Sabía que Jungkook estaba en una entrevista de trabajo y Seguro estaría por llegar en un rato, había comido hace un ratito en el restaurante con Jennie.

Pero supongo que mí bebé vendrá con mucha hambre.

Tal vez no sea de las mejores cocinando pero tener un padre chef te enseña muchas cosas sobre la vida culinaria.

Yo creó que soy decente.

Luego de hablar con Jen pude abrir un poco más los ojos, cada rato me auto convenzo que Jungkook jamás me dejaría.

Sonreí al pensar solo en su carita feliz cuando vea toda la comida que le hice.

- Se que le gustará... -Habla para si misma-

Fruncí el ceño cuando se cortó la música y empezó a sonar el móvil, una llamada entrante.

Limpié mis manos en el delantal y me asomé para ver quién era el dueño de la llamada.

Fruncí el ceño al ver que era Jennie, ya que hace tan solo unas horas estábamos juntas.

- ¿Se habrá olvidado algo? -Susurra la castaña-

Me acerqué y atendí para luego poner el alta voz del movil.

Mientras seguía cortando la papa...

- Hola Jen... justo me agarraste cocinando -Dice sonriente la castaña- ¿Está todo bien?

Hubo un silenció por unos largos segundos... haciéndome fruncir el ceño y mirar al movil preocupada.

- No Lis... -Susurra con la voz apagada-

Mí corazón empezó a acelerarse... dejé todo lo que estaba haciendo para acercarme al celular y tomarlo entre mis manos.

- ¿Que sucedió jen? -Dice preocupada-

Un sollozo se escuchó del otro lado... haciendo que mis manos empiecen a temblar, estaba con miedo y aún no se ni lo que me va a decir.

- Lisa... -Susurra con la voz tomada-

Tragué en seco sintiendo las lágrimas agolparce en mis ojos...

- Jen... -Susurra la castaña- Porfavor dime qué pasa. -Pregunta asustada-

Volvieron a pasar unos segundos que parecieron minutos eternos, hasta que Jen habló.

- Jungkook sufrió un accidente. -Rompe en llanto-

Me paralice, mientras sentía mí cuerpo temblar, juraría que mí corazón se detuvo por un segundo sintiendo un dolor fuerte en el pecho.

Mis lágrimas empezaron a caer, mí voz no salía, quería preguntar pero no podía hablar.

- Lisa... -Habla la pelinegra- Lisa el... está en terapia intensiva.

Cada vez que escuchaba a Jen era una estaca que se clavaba en mí corazón...

- El doctor dijo... -Solloza- que no sabe si sobrevivirá.

Y todo mí mundo se vino abajo... todo paso a segundo plano, la voz de Jennie llorando... la hoya que estaba rebalsando.

Nada me importaba ahora... era como si mí alma había abandonado mí cuerpo.

Y entonces... salió el primer sollozo de mi boca, rápidamente lleve una de mis manos a mis labios para contenerlo... mientras miles de lágrimas caían como cascadas sobre mis mejillas.

Amor Eterno (Liskook) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora