me sente luego de que jungkook haya apartado la silla para sentarme... le sonrei diciendo un pequeño "gracias" para luego verlo ir hasta su asiento y sentarse.
mire todo el restaurante... luego lo mire a el.
- que raro que el restaurante este tan vacío... Normalmente a esta hora papá tiene muchos clientes. -dice confundida-
mire a jungkook que sonreía nervioso... y luego contesto.
- el echo de que no haya nadie en el restaurante, es porque lo reserve para nosotros solos. -susurra sonriente-
mire sorprendida a kook y sonrei encantada para luego contestar.
- te habrá salido caro... mi padre no es de hacer favores si existe dinero de por medio. -dice burlona la pelinegra-
jungkook asintió riendo...
- ya te digo yo... pero cedió al instante cuando le dije que quería reservarla para su preciosa hija mayor. -dice sonriendo-
me sonroje al instante cuando jungkook me miro diciendo aquello, sin duda era el mejor.
- un gusto mis queridos clientes. -dice sonriendo-
una sonrisa se nos escapo a mi y a jungkook al ver a mi padre con ropa de mesero.
- ¿tan previligiado somos para que el chef de cocina venga a hablar con nosotros? -pregunta burlona la chica-
los tres reímos y mi padre volvió a hablar.
- siempre serás previligiada hija mía... -dice sonriente- ahora... ¿que van a pedir?
asenti y lleve un dedo a mi labios pensando...
- yo quería gimbap... y una pequeña porción de tarta de chocolate para postre.
mi padre asintió con una sonrisa y dirigió su mirada a jungkook.
- lo mismo que ella... y una botella de su mejor vino porfavor. -dice sonriendo-
le sonrei a jungkook que me devolvió la sonrisa y cuando mi padre termino de anotar dijo...
- pronto estará su pedido... Disfruten. -sonrie-
le sonrei a mi padre que me guiñaba el ojo mientras se iba, dejandonos a ambos solos una vez mas.
- si que te esforzaste kookie... -murmuró sonriendo la pelinegra-
jungkook se encogió de hombros con una sonrisa...
- no te lo dije... pero estas preciosa. -susurro el chico-
sonrei algo apenada... estaba con un vestido completamente blanco ceñido a mi cuerpo, según Rose resaltaba mi figura...
- tu también estas precioso... -susurra la pelinegra-
en todos los años que conozco a kookie... Descubrí que cualquier cosa que se pusiera le quedaba bien, con esa camisa y pantalón de vestir se veía increíble... en especial al ver esos pequeños tatuajes que se empezaba a notar en el brazo.
Simplemente irresistible para mis ojitos.
mi padre volvió... esta vez llevaba una botella de vino en sus manos... la dejo en la mesa.
- la mejor de la casa... pronto vendrá la cena.
nos dejo dos copas y le agradecimos con una sonrisa luego de que descorchara el vino, se volvió a ir.
jungkook agarro la botella y empezó a servirme...
- entonces... ¿porque una cena tan formal? -sonrie curiosa la pelinegra-
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (Liskook) (+18)
Romancemi vida cambio cuando llego ella a mi casa junto a mi hermana mayor, a mi edad de nueve años recuerdo cuando llego aquella tailandesa que era nueva en el barrio y al colegio, mi hermana se hizo amiga de ella y la invito a casa, juro a ver visto a la...