°017°

1K 74 13
                                    




estaba todos los días vigilando a tae... no me mal entiendan, se que el no dirá nada pero la desconfianza esta, ya que lo conozco hace recién un mes.

y que sepa una información de tal magnitud me pone un poco inquieto.

- iré a comprar. -murmura el azabache-

me levante rápidamente del sillón y hable.

- te acompaño.

los cuatros me miraron extrañados, en especial Lisa que me veía confusa.

- ¿y tu que? -murmura la pelinegra- estas detrás del culo de tae todos los días... ¿que rayos te sucede?

los cuatro me miraban con el ceño fruncido... algo dudoso conteste.

- es que... tienen que entenderme -sonríe nervioso- es nuevo en el grupo y quiero hacer buenas migas con el.

se encogieron de hombro los cuatro y tae y yo salimos juntos para ir a comprar.

Caminábamos en silencio... hasta que el empezó a hablar.

- ya se lo que estas haciendo kook. -murmura el azabache- y te prometí que no diría nada.

me hice el desentendido mirando para otro lado y conteste con una sonrisa...

- no se de que me hablas Tae... solo quería acompañarte -sonríe-

tae suspira mirando para otro lado y luego habla...

- sabes... tenia como una "tradición" -hace comillas con los dedos- con uno de mis amigos en el extranjero.

mire curioso a Tae mientras hablaba.

- si uno le contaba un secreto al otro... el otro le contaba un secreto. -murmura- entonces ambos estábamos seguros de que no diremos nada.

mire confuso a Tae y el suspira para luego volver hablar.

- estoy diciendo que te contare un secreto mio para que no estes tan inseguro jeon. -dice serio-

sonrei ante aquello...

- no te voy a mentir... eso me dejaría mas calmado. -murmura el pelinegro-

tae asintió y se freno de repente haciendo que yo también me frene y lo mire.

- solo... dime que no te enojaras. -dice serio el azabache-

aquello me confundió... ¿porque me enojaria por un secreto suyo?

- ¿porque me enojaria hyung? -pregunta confuso-

el suspiro y se encogió de hombros... para luego mirar hacia otro lado.

- me gusta... -suspira- me gusta Rose.

me quede con el ceño fruncido repasando lo escuchado... era fácil de entender pero me tomo por sorpresa.

- ¿que? -dice confuso el pelinegro-

Tae suspiro y se encogió de hombros.

- me gusta Rose. -repite-

- que si... ya lo entendí pero -suspira- lo siento me agarro de imprevisto.

Tae volvió a caminar y yo lo seguí al lado... y el hablo.

- espero que esto quede entre nosotros... ahora estas seguro de que no dire nada de lo que tienes con Lisa.





                                            (...)




Amor Eterno (Liskook) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora