°021°

961 70 6
                                    





desde que jennie y tae tuvieron esa salida están muy juntos todo el día... se nota a kilómetros los coqueteos de jennie pero tae... Bueno que decir de el.

es un poco estúpido.

y entre Lisa y yo... no nos dirigimos ni la palabra, con suerte tuve la fuerza de saludarla sin llorar.

aquello me estaba destrozando, no podía mirarla, los ojos se me escapaban las lágrimas, no podía soportarlo. 

- ¿estas bien kook? -susurra la rubia-

mire de costado a Rose que me sonreía... hice una pequeña mueca.

- si Rosi... -susurra el pelinegro-

Lisa me miro de reojo, note aquello, me levante del sofá y salí para el patio, mentiría si dijera que esto era fácil

Quería explicaciones de porque me dijo todo aquello...

no podía entender lo que pasaba.

- pero Rose estaba llorando -susurra-

Fruncí el ceño al escuchar eso, me quede allí y luego me escondí cuando escuche pasos, jennie y tae caminaban por el patio.

- no creo que Rose diga nada... dejo en claro que no va a decirle nada. -murmura la pelinegra-

¿de que estaban hablando exactamente? ¿tal vez lo de ayer?

- creo que seria mejor que ella se lo cuente jen... porque presiento que esto no terminara bien. -murmura el azabache-

los dos se detuvieron delante mía, estaba escondido detrás de una barra sin que me vean.

- tienes que entender tae... es difícil declararte a la persona que amas por una década... -susurra- tenemos que entenderla.

¿de quien esta enamorada rose.?  ¿y porque jamás me contó algo tan importante como eso? 

- y en especial... si ese chico es tu mejor amigo.

Espera...

- solo espero que todo salga bien... ¿jungkook no lastimaría a Rose?... ¿no tae? -susurra la pelinegra-

tae se acerca y abraza a mi hermana...

- todo saldrá bien... -susurra-

no sabia que hacer... tal vez escuche mal pero... ¿Rose esta enamorada de mi?

porfavor... levantenme de esta pesadilla.





                                             (...)




vi a jungkook pasar sin decir nada para salir de la casa... Rose me miro algo confusa por eso y yo igual.

- ¿que le sucedió? -susurra la rubia-

me encogí de hombros y me levante...

- voy a ver... no se veía bien. -murmura la castaña-

Salí de la casa en busca de jungkook... tal vez no debería hacerlo, pero aunque estemos mal, jamás me voy a dejar de preocupar por el.

- ¡jungkook! -grita la castaña-

el se detiene... luego de correr dos cuadras lo alcance, el se dio vuelta y sus ojos estaban rojos.

- fue por eso que me dejaste... -susurra el pelinegro- ¿no es así?

los mire confusa... Estaba preocupada por como estaba... el no se veía bien.

Amor Eterno (Liskook) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora