hoy era el último día... mañana a hora temprano volveríamos para Seúl, fueron lindas vacaciones en las que disfrute lindos momentos con las personas que mas quiero en este mundo.
y al ver conocido una persona tan amable como la señora Yung y su hijo hoseok hace a estas vacaciones mas satifactorias
- te quedo un poco de salsa aquí. -susurra la rubia-
Rose le limpia con una servilleta la salsa que le quedo en los labios a hoseok-hyung... me mire con jennie que reía por lo bajo, hace algunos días venía teniendo estas actitudes extrañas Rose.
- gracias... -susurra tímido el chico-
Rose me miro... y yo a ella, arqueo una ceja y ella se encoge de hombros restandole importancia a lo de recién.
no es un misterio que entre Rose y yo ya no nos contábamos muchas cosas... Antes era distinto, todos los días nos contábamos las cosas que nos pasaban
nuestra relación cambio mucho luego de lo sucedido.
pero es algo que supe sobrellevar, era claro que no podía volver completamente todo a la normalidad luego de lo sucedido.
nos distanciamos un poco pero aun seguimos siendo los mejores amigos.
aunque ya no nos contemos las cosas como solíamos hacerlo... aun tenemos esa conexión de mejores amigos que jamás se pierde, supe que gustaba de hoseok o al menos lo atraia, desde el primer momento.
ella era muy notoria con respecto a su interés por hoseok-hyung.
- ¿que haremos esta noche?
todos nos giramos en el momento que Lisa entro a la sala, estaba claro que era la última noche y quería disfrutarla.
- yo lo siento... solo dormiré. -murmura seria la pelinaranja-
Lisa miro con el ceño fruncido a mi hermana mientras se sentaba al lado mía.
- eres una aguafiestas. -se queja la pelinegra-
jennie suspiro encogiendose de hombros y contesto.
- todas las malditas noches salimos... solo quiero descansar. -dice seria-
jennie se levanto y se fue para la habitación... Lisa miro por donde se fue jennie.
- y esta que le pasa... -se queja-
Todos nos encogimos de hombros... jennie en estos últimos días estaba de mal humor siempre, supongo que su mal humor tiene nombre y apellido.
kim taehyung.
ayer la escuche hablando por teléfono y digamos que estaban discutiendo... se que entre ellos dos no van las cosas bien.
ayer a la noche hable con Taehyung... Contándome que se siente un estúpido al descuidar aquello que tenia con jennie y no veía el día de que volvamos para arreglar todo.
- nosotros nos vamos. -susurra la rubia-
Lisa los mira a ambos con el ceño fruncido y pregunta.
- pero... ¿no saldremos a ningún lado? -pregunta con un puchero-
Sonrió al verla tan tierna y Rose contesta.
- hoseok-oppa me invito a comer para pasar el último día. -dice sonriente la rubia- adiós.
y así ambos se levantaron para irse de nuestra vista... Lisa se tiro exageradamente en el sillón al lado mía, mientras murmuraba maldiciones.
- ¿que sucede princesa? -pregunta el pelinegro-
ella me mira con el ceño fruncidito y contesta.
- se suponía que hoy tendríamos que tener la última noche en jeju. -dice enojada- pero son todos una imbéciles.
Reí a carcajadas al verla cruzarse de brazos con clara frustración... me acerque y le di un besito en la mejilla.
- podremos ir a algún lado tu y yo... -susurra el pelinegro-
ella me miro con sus ojos brillando con una sonrisa.
- ¿me vas a llevar a comer? -dice emocionada-
Sonrió dándole otro besito en la mejilla y contesto.
- a ti te voy a comer... -susurra-
ella me empuja juguetona con una sonrisa en su rostros.
- si quieres vamos a comer... podemos ir a la playa. -susurra el pelinegro- hoy podemos hacer lo que tu quieras.
ella sonríe acercándose para darme un beso en los labios... a veces pienso que todo esto es un sueño, que no lo estoy viviendo en serio.
que en algún momento despertaré de un largo sueño hermoso en donde somos pareja... Porque era inimaginable que Lisa y yo fuéramos algo, jamás lo hubiese creido si me lo dijeran.
porque ella siempre fue la mujer de mis sueños.
- no importa a donde vayamos kook. -susurra la pelinegra- mientras este contigo. -dice sonriendo-
Asenti dándole un lindo beso... que poco a poco empezó a subir la intensidad... Nuestras lenguas empezaron a ser protagonistas, ella se subió a mi regazo y mis manos fueron a su cintura.
- que tal... ¿si vamos a la cama? -susurra sonriente el pelinegro-
Lisa me miro sonriendo con una mirada traviesa y como siempre contesto.
- siempre estoy dispuesta para ti... -susurra coqueta-
sonrei alzandola agarrandola del trasero, y entre sonrisa y besos nos dirigimos a la habitación.
(...)
- estuvo deliciosa la comida... -dice sonriente la rubia-
oppa sonríe asientiendo mientras ambos caminábamos para la casa, ya era bastante de noche y mañana debía levantarme temprano para tomar el avión de vuelta a Seúl.
- entonces... -suspira- ¿mañana te iras? -susurra el chico-
sonrei algo triste y asenti mirando para otro lado, estoy seguro que lo extrañaría, se convirtió en alguien importante en estos poco días.
- si... -susurra- supongo que... ¿podremos vernos algún día? -pregunta tímida la rubia-
mire a hoseok que sonreía... pero no era triste, era una sonrisa satifactoria en su rostro.
- claro que nos veremos... estoy muy seguro. -contesta sonriendo-
aquello me pareció un poco extraño, pero lo pase por alto y llegamos a la puerta de la casa.
- ¿dormirás en tu habitación? -pregunta el chico-
mire sonriendo a hoseok y conteste.
- ¿me estas ofreciendo tener sexo contigo oppa? -pregunta burlona-
el ríe haciéndome sonreír rápidamente...
- tener sexo, dormir, como tu quieras llamarlo. -dice burlón-
rei y le agarre del mentón para darle un dulce beso en los labios...
- bien... dormiré contigo entonces. -susurra la rubia-
ambos sonreimos y entramos yendo rápidamente a la habitación de hoseok-oppa.
nuestra última noche...
Capítulo cortito, en unos minutos subo el último capitulo de hoy 💜💛
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (Liskook) (+18)
Romancemi vida cambio cuando llego ella a mi casa junto a mi hermana mayor, a mi edad de nueve años recuerdo cuando llego aquella tailandesa que era nueva en el barrio y al colegio, mi hermana se hizo amiga de ella y la invito a casa, juro a ver visto a la...