°049°

527 47 7
                                    















Me queje al levantarme repentinamente cuando sentí un golpe en mí estómago... Fruncí el ceño al ver a Leo parado allí.

- ¿No había una forma más cariñosa de levantarme Leo? -se queja el pelinegro-

Leo me maulla y se baja de encima mío haciendo que me recomponga en el sillón, era tan incómodo dormir allí.

Me levanté del sillón y caminé subiendo las escaleras para llegar a la puerta de mí habitación que comparto con Lalisa...

Abrí la puerta despacio por si Lisa estaba durmiendo... No quería despertarla.

Y menos luego de lo que sucedió ayer...

Al abrir la puerta por completó Lisa estaba durmiendo abrazando mí almohada... Mientras se acurrucaba más a está misma.

Hice un puchero al verla tan linda... Hasta dormida se veía hermosa, suspiré y caminé al baño para poder asearme y hacer mis necesidades.

Al salir ella aún seguía durmiendo abrazando a mí almohada como si fuera un koala.

Sonreí y me acerque a la cama para pararme al lado, me incliné y dejé un sutil beso en su mejilla.

- Mí amor... -Susurra el pelinegro-

De sus labios sale un quejido acompañado de un puchero tierno... Abrí despacito el alcolchado para poder meterme dentro de el.

Saqué la almohada de sus brazos y en su reemplazo me puse yo... Haciendo que Lisa me agarré con fuerza hundiendo su rostro en mí cuello.

Con una de mis manos acaricié su hombro acercando su cuerpo más a mí.

Dejaba besitos en su frente y en su cabello sintiendo como se removía en el lugar... Hasta que poco a poco empezó a abrir los ojos.

- Buen día cariño... -Susurra el pelinegro-

Lisa abrió los ojos y frunció el ceño juntó a un puchero tierno mientras me miraba...

- ¿Quieres que haga el desayunó? -Pregunta el pelinegro-

Lisa no me contestó... En cambió dejó de abrazarme y se dió la vuelta para darme la espalda.

En vez de enojarme por su claro ignore... Sonreí porque me pareció tierna.

- Vamos princesita... -Susurra el pelinegro- Sabes que no puedes estar enojada conmigo tanto tiempo. -Dice con un puchero el pelinegro-

Intenté abrazarla pero me apartó el brazo...

- Déjame... -Susurra con aegyo-

Aquello me dió más ternura aún... Decidí poner un poco de fuerza para poder abrazarla sin que ella me aparte...

- No te voy a dejar... -Dice sonriente el pelinegro-

- ¡Déjame! -Se queja con aegyo-

Negué sosteniendome de su cintura con la fuerza suficiente como para que no me aparte... Sin llegar a lastimarla.

- ¡No! -Dice el pelinegro-

Ella se retorcía tratando de sacar mis manos mientras se quejaba tiernamente... hasta que se logra safar de mí yendo a la otra punta de la cama lejos de mí.

Bufé frustrado.

- Vamos Lisaaa... -Se queja como un niño-

- ¡No! -sentencia la castaña-

Hice un puchero y suspiré... Me levanté rápidamente de la cama haciéndome el enojado.

- De acuerdo. -Dice serio-

Amor Eterno (Liskook) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora