°044°

669 54 0
                                    






Poco a poco abro los ojos viendo el sol reflejar mi habitación... suspiró cuando siento un par de manos abrazando mi cintura desde atrás...

- kook... -susurra-

Jungkook se remueve abrazandome con más fuerza...

- ¿mmh? -pregunta adormilado-

Acarició su mano que está en mi vientre y vuelvo a hablar...

- debo levantarme para trabajar... -susurra la pelinegra-

Jungkook suspira y vuelve a hablar...

- bangchan dijo que te tomes el día... -responde aun adormilado-

Suspiró mirando para la ventana... y lo que paso anoche me llega como un balde de agua fría...

- aparte... tu y yo tenemos una conversación pendiente... -susurra el pelinegro-

Jungkook besa mi espalda para luego sentarse en la cama...

- yo kook... -susurra apenada-

El niega antes de que hable...

- Lo se Lisa... se que lo sientes. -murmura- solo necesito que confíes en mi.

Jungkook se gira a mirarme y suspiró mirándolo aun acostada...

- ¿confías en mi Lalisa? -pregunta serio-

Miro a jungkook que espera mi respuesta serio... me siento en la cama y me acercó para juntar nuestros labios...

Un pequeño beso para luego separarnos...

- si kook... confío en ti. -susurra la pelinegra-

Me acuesto en la cama y jungkook se pone encima para besar mis labios... su lengua pasea por mi boca... acarició su espalda y su nuca mientras nos besamos...

Ambos nos separamos y jungkook me mira a los ojos...

- jamás... -susurra- Jamás voy a separarme de ti. -dice serio- que entre en esa cabezita loca.

Sonrió y ambos volvimos a besarnos...






                                       (...)






Suspiró poniéndome la ropa mientras hoseok se sienta en la cama...

- ¿a donde vas? -susurra confuso-

Fuerzo una sonrisa y miro a hoseok...

- debo irme... tengo que ayudar a mi madre en algunas cosas. -susurra la rubia-

Hoseok asiente y se vuelve a acostar en la cama...

- ¿vas a volver? -pregunta dudoso-

Agarró mi mochila y parada en la puerta de la habitación miro a hoseok...

- No... creo que no puedo. -murmura-

Antes de que hable cierro la puerta y rápidamente salgo de su casa...

Estoy en la mierda... todos los malditos días tengo tareas de la estúpida universidad... y me puse peor luego de saber que jimin-oppa tiene una nueva chica con la que compartir cama...

Si... ¿me molesta? Claro que me molesta... me molesta saber que folla con otra en donde a mi me follo...

Me da rabia de solo pensarlo...

- ¿a ti que te pasa?

Salto del susto y me giró para ver a Taehyung parado detrás mia con una ceja arqueada.

Amor Eterno (Liskook) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora