hoy era uno de esos días lluviosos... de esos días que lo mejor que puedes hacer es quedarte encerrado con una mantita y mirar películas todo el día.
pues ese era el plan... yo terminaba de hacer los pochoclos, jennie y Rose estaban seleccionando películas.
mientras Lili acomodaba las mantas en el gran sillón de mi casa.
este era uno de mis planes favoritos, estar con mis tres personas favoritas disfrutando de una hermosa película.
- hoy toca película de miedo. -grito la rubia- tenemos que prepararnos par Halloween
Todos rodamos los ojos... no era raro el fanatismo de Rose por las películas de miedo, aunque después ni las viera.
me aburrian mucho esas películas, porque no daban miedo realmente al igual que a Lisa... a ella tampoco les daba miedo en cambio a Rose y jennie... saltaban del susto al mínimo ruido.
- oh no de verdad... porfavor, luego yo no puedo dormir por tu culpa Rose. -se queja el menor-
ella me mira con el ceño fruncido y un puchero...
- aguafiestas... -dice como una niña-
siguieron buscando la película mientras yo iba a la cocina a terminar aquellos pochoclos.
- ¿falta mucho para los pochoclos? -murmura-
me gire para ver a Lisa sentada en la mesada con unos shorts pequeños y un top color blanco que dejaba su vientre al aire.
Suspire para controlarme y luego le sonrei.
- ya falta poco. -murmura el pelinegro-
ella baja de la mesada y se pone al lado mio para ver a las semillas reventar...
- se ven deliciosos. -susurra la castaña-
miro a Lisa y me doy cuenta que ella no estaba mirando los pochoclos...
por un segundo pensé que miraba mis labios...
- debo decirte algo. -susurro la castaña-
ella estaba al lado mía a centímetros... supongo que no quiere que jennie y Rose escuchen.
- quería hablar lo de la otra noche... Cuando llegue borracha. -susurra apenada-
me quede petrificado antes eso... Pensé que ella no lo recordaría por eso no saque el tema.
- en verdad estoy confusa. -susurra nerviosa- porque yo hice aquello y tu me lo seguiste...
mire nervioso a Lisa y conteste...
- debo pedirte perdón por aquello... creo que me aproveche en al situación en la que estabas. -susurra el pelinegro-
ella negó mirándome...
- yo te bese... no fue tu culpa.
- No. tu estabas borracha y no sabias lo que hacías. -dijo serio el pelinegro- y yo estaba completamente conciente.
ella volvió a negar...
- tal vez yo también estaba plenamente conciente. -susurro-
los dos nos miramos... esa tensión volvio, nos queríamos besar, queríamos hacerlo allí mismo en la cocina de mi casa, pero nos interrumpieron.
- ¿ya están los pochoclos?
Lisa se separa y mira para jennie para sonreírle.
- ya casi jen. -sonríe-
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (Liskook) (+18)
Romansami vida cambio cuando llego ella a mi casa junto a mi hermana mayor, a mi edad de nueve años recuerdo cuando llego aquella tailandesa que era nueva en el barrio y al colegio, mi hermana se hizo amiga de ella y la invito a casa, juro a ver visto a la...