°003°

1.4K 100 11
                                    

Allí estaba yo... sentado en el sillón, viendo como alegremente habla con mi hermana mayor... ya era costumbre de que ella y Rose vinieran a casa seguido.

- te estoy hablando kook. -dice enojada-

sacudo me cabeza y de mala gana dejo de mirar a Lili... para mirar a Rose aun me mira enojada y con los brazos cruzados.

- ¿que decías? -pregunta confuso-

Rose me mira con los ojos entrecerrados y habla.

- eres un idiota.

ella se levanta y suspiro para seguirla, mientras miro de reojo a Lisa que casualmente también me miraba.

a veces es difícil... me siento inútil en todos estos años que le jure amor pero jamás se lo dije... ella ya tiene diecisiete años y yo solo quince.

y la eh escuchado varias veces decir que le gusta los chicos mas grandes haciendo que mis posibilidades sean mínimas con ella.

veo a Rose que me ignora olímpicamente y me acerco a ella tratando de que me hable.

- oye Rosi... -susurra-

ella se gira y me mira seria... bien, esta súper enojada conmigo.

- estuviste todo el día así jeon. -dice enojada-

suspiro y cuando voy a hablar ella me corta.

- ¿quieres contarme algo? -pregunta seria- hay algo que te tiene distraído y es claro que no me lo quieres decir.

a veces me olvido que ella me conoce mas a mi que yo mismo... nos conocemos hace mucho tiempo.

- si... lo siento rose -murmura- no volverá a pasar. -susurra-

- dime bae... -dice sonriente-

Rose y yo nos damos vuelta para ver a Lisa con su teléfono en la oreja, hablado con el estúpido de su novio.

aprieto fuerte el puño y me giro para mirar a Rose.

- mejor vamos a dentro Rosi. -murmura serio-

ella asiente y nos alejamos de Lisa... para entrar de nuevo al comedor.

dos meses... hace dos meses se puso de novio con ese estúpido nuevo del barrio, es tan irritante ver lo pegajosos que son cuando están juntos, es totalmemte horripilante.

Baekhyun es el típico prototipo de hombre... un chico malo que es el bulli de la escuela que sale con las chicas lindas y por supuesto cuando se habla de chica linda se habla de Lisa.

la chica mas hermosa que existe... su novio tiene dieciocho años, entonces se que no compito en las ligas de ese chico... es totalmente injusto.


                                             (...)


ya eran las ocho de la noche... y acabo de terminar un partido de fútbol junto a jimin-ah y mis demás amigos... camino un poco cansado por el esfuerzo de hace un rato...

pero frunzo el ceño al escuchar un sollozo... frunzo el ceño curioso buscando de donde viene ese triste sonido.

y en ese momento la veo... sentada al lado de un árbol, con su cabeza escondida en sus rodillas, tan frágil y vulnerable... Créanme que esas dos palabras no van de la mano con Lisa.

Jamás la vi llorar o tener una mínima pisca de tristeza, ella es alguien fuerte y decidida... pero ahora veía a alguien vulnerable.

me acerque y con un poco de temor hable.

Amor Eterno (Liskook) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora