Habían pasado un par de semanas después de la confesión de Lisa... Después de besarnos en la sala de mi casa
luego de ese día nos escabulliamos de Rose y jennie para besarnos en algún rincón y volvíamos como si todo fuese normal con una sonrisa en nuestros rostros
Lisa cerro la puerta y rápidamente se giro a atacar mis labios, la seguí sin rechistar.
Nuestros labios danzaban a la par, ninguno nos queríamos separar... pero yo la agarre del hombro y la separe para luego suspirar.
- ¿kook? -susurra agitada-
me separe un poco de ella y me sente en mi cama ya que estábamos en mi habitacion, ella me miro extrañada y preguntó...
- ¿sucede algo? -susurra bajo-
ella se acerco y se sentó al lado mía y por primera vez hable
- es que... -suspira-
mire para otro lado y negué... Rápidamente sentí la delicadas manos de Lalisa agarrar mi rostro y obligarme a mirarla.
- sabes que puedes contarme cualquier cosa... -susurro cariñosa-
hice una pequeña sonrisa y asenti...
- me siento mal... por escondernos de Rose y jennie. -susurra- no creo que somos sinceros con ellas.
Lisa suspiro... varias veces habíamos conversado sobre aquello... pero jamás fue mas allá de una simple mención.
- creo que... antes de contarlo tenemos que ver como evoluciona... -suspira nerviosa- esto que tenemos.
la mire algo dudoso... tal vez tenia razón, no podemos contarles así como así.
- tal vez tengas razón...
fuimos interrumpidos cuando la puerta de mi habitación se abrió sin permiso alguno.
- hijo, quería pedirte si podías ir...
mi madre se quedo callada... era una situación rara sin duda... Lisa y yo encerrados en mi habitación los dos sentados en la cama... Podría sacarse se contexto.
- ¿interrumpo algo? -alza una ceja-
Lisa y yo nos miramos algo nerviosos... Sonrió y contesto.
- claro qué no -sonríe- ¿que necesitabas madre?
mi madre se encoge de hombros y habla.
- necesito que vayas al supermercado... puedes ir con Lisa si quieres -sonríe traviesa-
frunzo el ceño al ver el gesto de mi madre y vuelvo a contestar...
- claro... iremos. -sonrió-
mi madre asintió y me guiño el ojo para luego cerrar la puerta... mire a Lisa que me miraba algo confundida.
- ¿me acompañas?
ella asintió y sin mas salimos de mi habitación.
(...)
mire con el ceño fruncido por la ventana viendo como Lisa y jungkook se iban dirección al supermercado.
me di vuelta y hable...
- oye jen. -habla la rubia-
Jennie que esta con sus anteojos mientras lee un libro recostada en el sillón, contesta sin mirarme
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (Liskook) (+18)
Romancemi vida cambio cuando llego ella a mi casa junto a mi hermana mayor, a mi edad de nueve años recuerdo cuando llego aquella tailandesa que era nueva en el barrio y al colegio, mi hermana se hizo amiga de ella y la invito a casa, juro a ver visto a la...