°026°

961 60 13
                                    


toque la puerta dos veces y espere a que me abran... suspire viendo si el pastel que hice estaba proligo y suspire cuando la puerta se abrió.

- oh... hola jungkook-ah. -susurra la pelinegra-

sonrei algo apenado y hable.

- hola ji eun... vine a pedirte disculpas sobre lo del otro día. -susurra con una sonrisa-

ella sonrió cuando le entregué el pastel y volví a hablar.

- solo quiero que sepas que no fue nada personal... ellas son así siempre. -sonríe- lo siento una vez mas.

ella asintió y habló.

- no hacia falta, pero muchas gracias por esto. -sonríe-

asenti y rasque mi nuca para volver hablar.

- te dejo tranquila... Espero disfrutes el pastel.

ella asiente.

- lo haré, muchas gracias.

asenti y me fui mientras ella cerro la puerta, para luego colgar mi bolso en el hombro y empezar a caminar.

- ¿porque tardarte tanto? -pregunta la pelinegra-

Sonrió y le doy un beso en los labios a Lisa estando en la puerta del gimnasio...

- lo siento... Tuve que hacer algo. -sonríe- ¿entramos?

ella asintió y ambos nos metimos en el gimnasio, llevábamos meses que empezamos juntos en el gym.

al fin al cabo era saludable y una buena excusa para estar juntos.

varias personas se veían dentro del gym... ambos dejamos nuestro bolso a un lado y nos preparamos para entrenar.

- ya vengo kook... -dice la pelinegra-

asenti mientras Lisa se iba para el baño, quedándome solo.

me sente en la maquina de pesas, para empezar como todos los días.

termine de hacer varias repeticiones y aun Lisa no llegaba, limpie mi sudor con una toalla mientras miraba para todos lados buscando a Lisa.

una chica estaba delante mía, que intentaba levantar una mancuerna del suelo, suspire y me levante para acercarme.

- ¿te ayudo con eso? -murmura el pelinegro-

ella se giro a mirarme con una gran sonrisa y hablo.

- oh... porfavor, serias de mucha ayuda. -susurro sonriendo-

asenti y me agache para agarrar la mancuerna y la deje con las demás, para darme vuelta y mirarla.

- deberías agarrar una menos pesada, podrías lastimarte. -menciono el pelinegro-

ella sonrió mirándome y hablo.

- ¿tu cual me recomendarias? -arquea una ceja sonriente-

Fruncí los labios y me di vuelta para ver las mancuernas...

- tal vez una de nueve. -murmura pensativo- es buena para empezar.

comente, vi llegar a Lisa que venía sonriendome, se acerco y me dio un abrazo para luego dejarme un beso en los labios.

- ¿vamos a entrenar mi amor? -sonríe inocente-

mire confuso a Lisa por su actitud... Lisa se giro y miro a la chica que sonreía nerviosa.

- oh... lo siento no te vi. -comenta irónica- ¿necesitabas algo? -pregunta la pelinegra-

me quede mirando a Lisa... que sonreía tan falsamente que daba miedo.

Amor Eterno (Liskook) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora