—Ya fue... ¿Nos acercamos a hablar?
—¿A hablar o pelear?—Ironizó Seungmin—Porque yo cada que te veo con Jisung casi siempre te estás cagando a trompadas chabon.
—Bue... ¿A mí que mierda me importa Han? Yo quiero conocer al Pelinegro ese—Lo señaló con la vista.
Jeongin frunció el ceño.
—Igual, no entiendo, ¿Vo' no eras Homofobico?
—¡No!—Suspiro y cruzó sus brazos— ¿Por qué pensaba eso? Dios...
—Y como siempre te burlas de Han y Lee...—Completó Changbin.
—Es solo para molestar, es lo primero que se me viene a la cabeza. Igual ya fue —Se agachó y agarró la gorra que estaba sobre su mochila y se la puso al revés—Si no quieren venir, no vengan, pero yo a ese chabon y al otro les voy a dar una verdadera bienvenida.
Se separó del resto del grupo caminando hacia "Los chetos", ese sería definitivamente un encuentro tenso.
—Si no lo seguimos se matan a trompazos.
Finalmente terminaron ambos grupos uno frente al otro. Ambos se dedicaban disimuladas miradas de un supuesto odio, Felix no entendía nada de lo que estaba pasando y Bang Chan menos, que todavía intentaba descifrar qué significaba la palabra "boluda"
—Bienvenidos a su mayor infierno —Intentó bromear el rubio pero por la cara de los recién llegados entendió que no habían comprendido—Es un decir...
—Ni lo intentes Hyunjin—Advirtió una de las chicas.
—Cállate flaca, a vos no te hablo pelotuda.
La manera tan bruta de hablar del contrario causó un poco de rechazo en Felix.
—Bien...Solo pasaba a decir hola, y que tengan cuidado con algunas ratas que se bañan en oro...
—Por lo menos a mi me da para comprarme la camiseta en mi talla ¿Que es eso? ¿una small de mujeres? ¿O tal vez de la sección de niños?¿Siquiera es original?—Se defendió Han dando un paso hacia adelante—¿No tenes frío con esa cosa chiquita puesta?
—No necesito un talle grande porque nunca me da frío con esta puesta, además no tengo nada que ocultar...¿A vos?¿Cómo te va gallina?
—Muy bien...Mejor que a vos definitivamente.
—Claro... justamente a vos te queda lo de River. Por qué ser de River es de re trolos.
—Perdón, perdón—Felix se vio obligado a interrumpir, lastimosamente tenía bien puesta esa de "River a todos lados" que su mamá tanto le había inculcado—¿Que bardeas?
—¿Uy So' de River hermano? Que pena, un desperdicio de persona.
—Si, Y no entiendo por qué venis a bardear acá como si fueras el rey del mundo—Ahora estaban uno frente al otro con los brazos cruzados.
—Yo vine de buena onda y este gato me empezó a bardear, ahora aguanten la toma 'ñeri.
—¿Ñeri?—Fruncio el ceño con confusión "¿aguantar la toma?"
—¿Uy chabon de donde venís?¿De la luna?—Rodeó los ojos.
—De Australia.
—Ah bueno...Nos salió otro extranjero, Igual era una pregunta retórica. Si fuera vos me doy vuelta por donde vine. Argentina no es mejor que de dónde venís.
—Anda a molestar a otro lado Hwang—Pidió ya harto Minho.
—Bue... la verdad es que ya me aburrí de pequitas. Solo les digo, no se me hagan los zarpados por fa'.
ESTÁS LEYENDO
Tu Turrito [Hyunlix]
FanfictionFelix era un Australiano-coreano, pero vivió desde los dos años hasta los diez años en Argentina, repentinamente sus padres deciden volver a Argentina y llevar a su hijo y a su novio, Christopher Bang con ellos. Argentina no era nada parecido a lo...