13-Video

4.5K 528 562
                                    

Dudó si debería verlo  ¿Y si era algo malo? Pero quería saberlo...toco el botón de reproducir.

—Sii fue hermooooso—La voz de Hyunjin se escuchaba a través de la pantalla, hablaba pausado y arrastraba las palabras—¡Todavía más hermoso cuando coge! —Dio un paso trope y se sostuvo de la mesa—sus pecas resaltan tanto cuando está sonrojado...ah, y sus gemidos...

De fondo se preguntó cómo alguien preguntaba de quién es que hablaba.

—De Feelix...¡Mira!—Mostro hacia todos lados una foto en su celular y después se acercó hasta quien grababa y mostró una foto a la cámara.

Felix salió del video e, inmediatamente, montones de notificaciones empezaron a caer como si fueran gotas de lluvia durante una tormenta.
"Pilar: ¿Como es que hiciste eso gordo? Un montón...
"Unknown: •video• ¿Habla de vos?"
"Unknown: resultaste ser igual de puta que el resto"
"Unknown:¿ tan necesitado estabas para gorrear a tu novio?
"Minho: te fuiste un poco al carajo Felix..."
"Minho: yo te re quiero pero...no se"
"Han: sos un hijo de puta"
"Han: te fuiste con el peor de todos"

Sus manos empezaron a temblar levemente y dejó el celular en su mesa de noche, el cual seguía recibiendo notificaciones.
Agarró un almoahdon y lo estampó contra su rostro donde ahogó un grito desahogante.
Las lágrimas habían empezado a caer.

El sabía muy bien cómo era eso, o se olvidaban mañana, o en tres meses, pero seguirian recordándoselo de todas maneras, él mismo seguiría recordándoselo.

—Te odio Hwang Hyunjin, te odio, te odio—Susurró para sí mientras tironeaba de su pelo.

Había tenido que bloquear su teléfono y apagarlo durante todo el día para dejar de recibir comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había tenido que bloquear su teléfono y apagarlo durante todo el día para dejar de recibir comentarios.
Lastimosamente aún tenía que ir al colegio.

Estaba solo, tanto emocional como literalmente solo.
Como si fuera poco, al profesor de ciencias de le había cruzado por la cabeza no ir al trabajo ese día.

Al tener la hora libre la mayoría de alumnos se acercaron al pecosos para bombardearlo con preguntas.

—¿Eras vos de verdad?

—¿Engañase a Christopher?

—¿Posta te metiste con un turro?

Eran algunas de las preguntas. Y cuando el preceptor pidió calma, sintió, nuevamente, esas miradas repugnantes sobre él.
Que se jodan todos.
Se levantó de su lugar y paso junto al adulto para, en un murmuro, pedir permiso de retirarse al baño. Sin esperar respuesta se fue.

Hyunjin, quien miraba todo con culpa y no había tenido el valor de acercarse al pelinegro en lo que llevaban del día, creyó que sería un buen momento para hablar con él, solos.

—Tavooooo—Llamó la atención de su preceptor desde el lugar—¿puedo ir al baño?

—No.

—Porfaa—Se bajo de arriba del escritorio y se acercó al mayor—¿O queres que mee acá?

—Meate no me molesta—Siguió negando sin siquiera mirar al adolescente, pero cuando de reojo percibió como el peliazul hacía el amague de sacarse los pantalones cedió—¡Anda!

Con su objetivo cumplido Hyunjin corrió hasta los baños y suspiró antes de entrar.
A diferencia de lo que creía, Felix se veía muy calmado allí, estaba sentado sobre la encimera junto a la última pileta para lavarse las manos con los ojos cerrados y la cabeza apoyada en la pared.
Entró en sumo silencio y sin hacer un solo ruido hasta estar frente al pecoso. Se veía mucho mejor que en el aula y la culpa lo agarraba de todas partes.

—Felix—Hablo en voz baja. El menor se sobresaltó un poco y le dio un leve empujón—Auch.

—¿Qué queres? Ah espera, supongo que algo sexual, perdón Hyunjin, no estoy disponible.

—Felix...—Insistió.

—¿Que queres?—Sonó molesto.

—Perdón.

—¿Perdón?—Ironizo y se levantó de la pared.

—Yo...Posta no quería decir esa' cosas.

—¿No? ¿No le querías contar a todo el mundo que me cogiste? ¿Que soy un infiel de mierda? ¿Una puta regalada? ¿No les querías mostrar esa foto? Bueno, eso es lo que la gente entendió, y lo que me vienen diciendo.

—Te juro...No me acuerdo de haber dicho nada de lo que viste en el video...—dio un paso para estar mas cerca del pelinegro.

—God...No creo que hayas estado lo suficientemente en pedo para no acordarte—Hyunjin revolvió su pelo y suspiró con frustración—A vos no te importa una mierda porque ya todos saben qué haces esas mierdas. Pero a mi me cagas la vida, la ¡Cagaste!

—Estaba drogado—Confesó en un susurro.

Un silencio incómodo tomó lugar en los baños.

—¿Y pensas que eso es mejor?—Se bajo de la mesada con intenciones de irse.

—¿A donde vas?—Detuvo el mayor.

—A un baño en el que no estes vos.

El menor se fue y Hyunjin estampó levemente su cabeza contra la pared con cuidado de no hacerse daño.
Genial, lo había arruinado todo de nuevo.


—————————————

Están de algún lado?
Los leo

Los amo Bay

Tu Turrito [Hyunlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora