—Nooo...—El Rubio detuvo el andar de ambos parándose Justo en frente del pecoso—Ni en pedo.
—¿Por?¿Me escondes algo, turro sin vergüenza?—Encarno una ceja y se puso de puntillas de pie.
—No, nada de esas pelotudeces Pequita'.
—¿Entonces...?
—Nada...Es que vo' tenes tanto, una casa grande...Limpia, y yo...Tengo paredes sin revocar y lo que me divide de la cama de mi papá es una cortina vieja—bajó la mirada.
—¿Sos idiota?—Le pegó un leve golpe (sin la intención de lastimarlo) en el hombro—¿Me estás diciendo que no queres que entré a tu casa porque te avergonzas?
—Más o menos...
—Ey, si me importara tu situación económica no estaría con vos en un primer lugar, me chupa un huevo si vivis en la villa, nordelta, el centro de Palermo o un barrio que nadie conoce—el mayor levantó la mirada—Estoy con vos por lo qué hay acá—presionó su dedo contra el pecho contrario, Justo donde su ubica el corazón—Y también un poco de esto...Bueno, bastante de esto—Revoloteó sus manos en frente del rostro confundido de Hyunjin—Pero en fin, no es lo importante.
—Bueno, perdón—Se disculpó y volvieron a caminar.
—Yo no soy clasista, no soy como Jisung—Se rieron por el mal chiste.
Una vez estuvieron frente a la pequeña casa de Hyunjin, éste dudaba aún de no estar a la altura de las comodidades del pecoso.
—¿Papá? ¿Ya volviste?
—¡Hijo!—Una voz chillona proveniente de una mujer, desubico a todos en aquel lugar.
—¿M-mama...?—Tartamudeo al ver a aquella mujer que años atrás los abandonó cuando apenas era un niño.
—¡Mi Jinnie!—Parecia otra persona—Mi bebé ¿Como estas?—Intento acunar el espantado rostro de su hijo entre sus manos pero éste removió la cara al instante—¿Jinnie? ¿Que te pasó en la cara?
—Eso no te incumbe ¿Que hace' acá?— sus ojos viajaron por todos lados de la casa en busca de una respuesta.
—¡Te vengo a buscar mi amor!—Ella todavía sonaba eufórica.
—No.
—¿Como que no? Vamos a Corea mi vida ¡Conocer tu verdadera casa!—Cada paso que la mujer daba en busca de acercarse a su hijo, era un paso que el rubio retrocedía, hasta estampar su espalda contra el pecho de su novio.
—¡Te dijo que no Nahyun!—El señor Hwang Gritó. La "Familia" parecía ignorar que el pecoso estaba ahí.
—Jinnie—Felix hablo en voz baja intentando reconfortar al mayor que aún seguía en shock.
—¿Y este pequeño quien es?—Nahyun se acercó más a los adolecentes quienes intentaron alejarse, pero ya se encontraban entre la pared y la mujer—¿Acaso tuviste otro hijo Fernando?
—¿Otro? Ni yo se quien es este pibe de verdad...Supongo que un nuevo amigo de Jin.
Sus corazones latían muy rápido y entrelazaron sus manos entre sus cuerpos ocultándolas de los adultos.
—Ah...Así que un amigo...No parece ser como ustedes, igual, él sí debe de tener plata...
—Perdón por las condiciones—Fernando se acercó quedando a la par de su ex esposa—¿Como te llamás?
—S-Soy Lee Felix...—Titubeó y las palabras que seguían se quedaron atoradas.
—Es mi novio—la tensión se habia hecho más grande, pero Hyunjin sentía que se quitaba un peso de encima—Papá...Mamá, Me gustan los hombre'.
—¿Sos Gay?—No...No le gustaba para nada ese tonito.
—No, bueno, no sé.
—Ahí tenes, te dije Fernando, en Corea conmigo va a estar mucho mejor. Para empezar viviría en condiciones aptas, con buenos estudios y para rematar se le van a sacar esas ideas locas que tiene.
—¡Entendé que no voy a ir a ningún lado con vo'! Me abandonaste cuando era un pendejo, lo dejaste a papá sin nada y con un nene, las idea' locas las tenes vos pensas que voy a irme así como así...
—Pero—Fue imediatamente interrumpida.
—Ya lo escuchaste Nahyun, Chicos muévanse porfa'—Abrió la puerta— Andate.
Sin reprochar tomó sus cosas y se fue con la impotencia atorada en la garganta.
Suspiraron.—Perdón, perdón, perdón—El señor Hwang se apresuró en disculparse—No sabía que ella iba a venir, si no hubiera avisado...
—Está Bien pa, tampoco te avisé que venía con Felix.
El mencionado Sonrio intentando parecer amigable a los ojos de su suegro.
—Cierto, Felix, yo soy Fernando, el papá de este pibe—Señaló con su cabeza a su hijo.
—Un placer.
—Así que Felix...No sos Argentino ¿No?—Se adentraron un poco más en la casa dentándose en el sillón.
—No, Soy mitad Australiano y mitad coreano, pero viví la mayor parte de mi vida acá en Argentina.
—¿Y que tuvo este pendejo que te gusto?
—¡Ey! Yo también estoy acá...
—Yo tampoco sé—Miró al rubio simulando confusión con una cara cómica, lo que llevo como respuesta que el mayor le sacará la lengua como si fuera un juego de niños—No, en serio...Muchas cosas, tenes un hijo increíble, de verdad—Ahora se miraban mutuamente con ternura.
—¿Entonces estas bien con...?—Insinuó Hyunjin.
—Mientras se amen yo estoy bien con lo que vos estes Bien Jin.
__________________
Yoré
Perdón por la demora los amo muchooo
Nos vemos en el finalLos amo bay
23.k
ESTÁS LEYENDO
Tu Turrito [Hyunlix]
FanfictionFelix era un Australiano-coreano, pero vivió desde los dos años hasta los diez años en Argentina, repentinamente sus padres deciden volver a Argentina y llevar a su hijo y a su novio, Christopher Bang con ellos. Argentina no era nada parecido a lo...